• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 y alguno más.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección, dos Rolex un Grand Seiko y un Omega, si tuviese una colección de 4 esas tres marcas estarían en mi caja. Y los vintage especialmente los Tissot una pasada, tuve un seastar, y la verdad que me encanta los diseños de época en Tissot. Enhorabuena por los tres mil.
 
  • #27
poco pero bueno y selecto. Alabo tu gusto.
Un saludo y felicidades por tus mensajes.
 
  • #28
Estupenda colección y 3000:ok::, pero tienes que afinar con las fotos :)
Un saludo cordial.
 
  • #29
Una colección guapa guapa :ok::
 
  • #30
Fantástica colección compañero ......
La artillería pesada ..... a cuál mejor.
 
  • #31
Enhorabuena compañero por tu colección y también por esos 3000.
A seguir disfrutando!
 
  • #32
Y a colección fantástica! Felicidades por partida doble!
 
  • #33
Preciosa colección. Concisa, ojalá yo pudiera hacer algo así! Somos compañeros de milgauss, aunque el mío tiene el zafiro verde.

Enhorabuena por los 3000 mensajes y la colección.
 
  • #34
Fantástica colección compañero.
Que bonita es esta afición verdad?
Saludos y a por otros 3000
 
  • #35
Jo que bonitos y ademas veo y noto que los disfrutas, enhorabuena compañero y tambien por esos 3000
 
  • #36
Enhorabuena compañero! Gracias por mostrar tus piezas.

Saludos!
 
  • #37
Muchas felicidades compañero! Gran colección y precioso ese Lanco.
Un saludo.
 
  • #38
Muy bonita coleccion la verdad. saludos
 
  • #39
Gracias por enseñarlos.
Tu hijo heredó tu buen gusto,sin duda.
 
  • #40
Preciosos relojes.....Te falta un Orient Bambino.
 
  • #41
Enhorabuena por tu colección. Después de leer decenas de debates (y broncas) sobre ciertas marcas, da gusto ver semejante cuarteto con dos Rolex, un Omega y un GS.
 
  • #42
Rollo ninguno, como me gustan estos hilos.

Lo primero enhorabuena por los 3000 que ya son una buena cantidad y enhorabuena tambien por esa pedazo de coleccion, bonitos vintages que son mi punto debil y bonitos ``Modernos´´que me gustan todos
 
  • #43
Mi enhorabuena por esa colección aunque donde se ponga ese submariner no hay otro igual de bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie