• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 hilos... y el reloj que más tiempo lleva conmigo.

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero por esas 3000 intervenciones y por ese duo de relojazos...que sigas compartiendo ilusión y disfrutando por mucho tiempo...saludos!!!...:ok::
 
  • #27
menuda parejita la mostrada!!

Enhorabuena por esos 3000 y que sean muchos mas!
 
  • #28
Enhorabuena, precioso tándem.


Enviado en vuelo desde cabina.
 
  • #29
Felicidades
A mi me faltan mil para pillarte... pero sin prisas.
Me alegro, que cumplas muchos más.
 
  • #30
Felicidades por los 3000!!!! Y por ese precioso speedy!!
 
  • #31
Me quedo con el viaje o el proceso de búsqueda del "Grial", que entretiene y nos hace disfrutar; es como un viaje, estar en viaje es más importante que el destino
 
  • #32
Felicidades por esos tres mil, por esos seis años y medio con nosotros y por representar ese "forero medio" que tan bien describes y entre los que -cargos aparte- me gusta incluirme.

Que sean muchos más :ok::
 
  • #33
Enhorabuena! :ok::
 
  • #34
Enhorabuena compañero, por todo, y por los relojes también.:D
 
  • #35
Enhorabuena!!!. Me encantan tus 2 "imprescindibles", porque además son 2 de los más queridos y buscados por todos. Creo que los que más tiempo llevan con nosotros se convierten en eso, imprescindibles, ya sea por el valor sentimental o porque son los que siempre tienen que estar con nosotros.
 
  • #36
Buenas, muchas gracias por cada una de tus aportaciones y a seguir, sin duda al speedy se le coge cariño enseguida, aunque después lo bandas, lo vuelvas a comprar, lo vendas...


Saludos :)
 
  • #37
Felicidades !!!! los relojes preciosos .
 
  • #38
Enhorabuena por esos 3000 posts y por ese relojazo y el resto que tienes.

Y que pronto sean otros 3000. A mí todavía me quedan unos cuantos para alcanzarte...

Gran forero y mejor persona. Un abrazo!
 
  • #39
Coincidimos en gustos compañero, ese Speedmaster es mi reloj favorito e imprescindible. Enhorabuena por ese par de relojes y por los 3000.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • #40
Enhorabuena y muchas felicidades por tu participación y esos tres mil que no son pocos, además de esa magnífica y hermosa pareja que nos presentas.
 
  • #41
Enhorabuena por los 3.000 hilos,con esos 2 relojazos estas mas que cubierto.
 
  • #42
Y que sean muchos mas!!
Paco, un placer formar parte de tu circulo de amigos con esta loca afición que tan gratos ratos nos da...
Un abrazo.
 
  • #43
Felicidades por los 3000 y esas dos perlas.
 
  • #44
muchas felicitades a seguir sumando ..
 
  • #45
¡¡¡ Felicidades !!! Te mando un fuerte abrazo.
Seren
 
  • #46
Enhorabuena por los 3000, y por ese icono de reloj que tanto aprecias, a por otros tantos, saludos
 
  • #47
Felicidades Paco, y un gustazo considerarte amigo real además de virtual.
 
  • #48
Hola amigos/as, hoy llegaré a los 3000 hilos en este foro. No son ni muchos ni pocos, no soy un forero especialmente activo ni tampoco inactivo, me gustan los relojes, pero me gustan mucho más las personas, es decir creo que soy un forero standar.
En los 6 años y medio que llevo, además de disfrutar de los relojes, aprendiendo mucho, aportando un poco, comprando, cambiando, vendiendo... al final lo más positivo de este tiempo ha sido la cantidad de nuevos amigos que he hecho. Unos reales, otros virtuales y los que quedan por venir.
De relojes, la principal conclusión que he sacado es que el "grial" no existe, pero en ese viaje he disfrutado mucho.
Por último os presento el reloj que lleva más tiempo conmigo y de hecho si solo me tuviera que quedar con un solo reloj, sería este mi Omega speedmaster pro con plexi y fondo ciego e índices de tritio. Gracias a todos por leerme y poco a poco a seguir aportando y disfrutando del foro y de sus gentes.
:Cheers:
Mi reloj, no es el más caro que tengo pero si el más especial
;-). El submariner es mi segundo reloj más especial.



Enhorabuena por esos 3000 y por esos dos relojes, que por casualidad , compartimos ambos modelos y también son mis 2 preferidos, en mi caso con vacuno en vez de armis

Salu2


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #49
Nada que alegar...coincidencia plena en los dos relojes. Enhorabuena por tenerlos y por tus 3.000. S2.
 
  • #50
Felicidades por los 3.000, por esos dos relojes y por seguir disfrutando del viaje en la busqueda.
A por otros 3.000 compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie