• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000€

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
:d :d :d :d ....
 
  • #78
buff, es que con ese presupuesto te llega para un montón de cosas.
 
  • #79
Enhorabuena por la decisión tomada. El sub es un referente dentro de los diver, por eso es el más imitado y el diseño de referencia para muchos fabricantes.

Creo que la gran mayoria de los que estamos aqui, en algun momento de nuestras vidas, hemos estado algo enamorados de este reloj... por algo será.

Buenas elección, aunque sinceramente, yo no me compraría el reloj con mas replicas que hay en el mundo. El Breitling que te recomendaban al principio era una buena opción, pero es cierto que con los relojes tienes que tener sintonia cuando te los pones en tu muñeca.
 
  • #80
Amigo pon un ROLEX en tu vida.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie