• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000€

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sinn U1 Sdr y Auricoste Spirotechnique. 3000 euros.
 
  • #52
Por 3350 tenía uno la semana pasada incluyendo porte por agencia de transporte privada y 24h en casa. Se pueden conseguir, lo que hay que tener es paciencia.

El JLC me gusta.

Gracias.

Pues no sé si decirte que casi me gusta más ese JLC que el Sub.
Ya te dije Charlie Brown, que si te esperas un poco aparecerá ese Sub por 3000 y muy poco. Parece que la oferta empieza a superar a la demanda.. y eso se va notando en los precios ;-)
Si se te ha metido el Sub entre ceja y ceja pues.. cómpralo.. si no, terminarás arrepintiéndote de no haberlo hecho antes.
Un saludo :ok::
 
  • #53
Sinn U1 Sdr y Auricoste Spirotechnique. 3000 euros.
A raíz del hilo de un compañero, he estado echando un vistazo a la web de Sinn y me he puesto los colmillos como los de una morsa..
No descarto hacerme con este próximamente.. :ok::

lostimage.jpg
 
  • #54
Busca en el mercado de ocasión un navitimer.
 
  • #55
​Estirate y compra el Sub. Será sin duda la mejor compra que hayas hecho.
 
  • #57
El navitimer tiene demasiada info, demasiado barroco...

Argilag, ninguno de los dos me gusta.

Gracias por las recomendaciones.
 
  • #58
Prueba estos.

Crepas Cayman, Halios 1000 Dlc, Aquadive 100 ss.


3000 e. Y llevas algo diferente.
 
  • #59
Mi humilde consejo es que te busques un Submariner a buen precio en un sitio fiable. A mi personalmente el Sub con bisel de aluminio me encanta, tanto el date como el no-date.
Además es un reloj que se puede llevar en cualquier ocasión.

Si es el que te gusta ves a por él, sinó siempre te arrepentirás. Te comprarás otro y seguirás obsesionado con el Sub. Lo mejor es que te vayas a patear sitios donde los vendan y así los ves, te los pruebas... y entonces será más fácil decidir (también puede ser que en mano te guste menos que otros que te proponen, pues entonces lo descartas y ya está).

Además una ventaja del Sub es que el valor se mantiene bastante bien a lo largo del tiempo (o al menos así ha sido hasta ahora).

Yo no tengo ningún Sub, pero tengo un GMT-Master del año 97 (bisel negro) y estoy muy contento con él, se ve igual de nuevo que hace 15 años, y eso que lo he llevado el 90% del tiempo. Tengo otros relojes que me encantan y voy alternando, pero si tuviera que quedarme solamente con uno seguro sería éste.
 
  • #60
Ese submariner cada vez está más cerca ;-)
 
  • #61
No te lo pienses Charly...

-2187-4B9F-937E-E77F776E65FA-2425-00000518F702ECAC.jpg
 
  • #62
Prueba estos.

Crepas Cayman, Halios 1000 Dlc, Aquadive 100 ss.


3000 e. Y llevas algo diferente.

El problema de estos, es que los veo poco versátiles, grandes y pesados. Para que te hagas una idea, estoy acostumbrado a un DJ de 36, que es el que utilizo a diario, con lo cual lo ideal serían relojes de 40 máximo, o en caso de 42, que fueran lo más disimulado posible. No obstante, gracias.

Mi humilde consejo es que te busques un Submariner a buen precio en un sitio fiable. A mi personalmente el Sub con bisel de aluminio me encanta, tanto el date como el no-date.
Además es un reloj que se puede llevar en cualquier ocasión.

Si es el que te gusta ves a por él, sinó siempre te arrepentirás. Te comprarás otro y seguirás obsesionado con el Sub. Lo mejor es que te vayas a patear sitios donde los vendan y así los ves, te los pruebas... y entonces será más fácil decidir (también puede ser que en mano te guste menos que otros que te proponen, pues entonces lo descartas y ya está).

Además una ventaja del Sub es que el valor se mantiene bastante bien a lo largo del tiempo (o al menos así ha sido hasta ahora).

Yo no tengo ningún Sub, pero tengo un GMT-Master del año 97 (bisel negro) y estoy muy contento con él, se ve igual de nuevo que hace 15 años, y eso que lo he llevado el 90% del tiempo. Tengo otros relojes que me encantan y voy alternando, pero si tuviera que quedarme solamente con uno seguro sería éste.

Gracias compañero. El cerámico, me vuelve loco, pero no voy a gastarme el pastizal que piden por él, al menos ahora. Con esse sub no tendría dudas, pero con los de aluminio, tengo la sensación de pagar un producto que realmente no vale lo que cuesta, al menos en lo tangible.

Ese submariner cada vez está más cerca ;-)

No corras, tooodo depende de hoy, que por cierto estamos donde siempre, ejem!

No te lo pienses Charly...

-2187-4B9F-937E-E77F776E65FA-2425-00000518F702ECAC.jpg

Hoy es el día X, prepárate que voy :D
 
  • #63
Al final veo que caera un Sub aunque yo en esa gama de precios miraría un IWC 3717 o algo de Breitling como ya te han dicho.
 
  • #64
Enhorabuena por tus 3000. Yo me iria a Breitling (si pudiera claro está).
 
  • #65
Buenas, ya tenemos decisión :D Os explico un poco.

Paco y yo hemos estado en el CI y me he probado el nuevo PO, el Speedy plexi y el Bond nuevo.

PO: Relojazo donde los haya, pero pesado, muuuuy pesado. Gran incoveniente para mi pues suelo llevar el reloj algo suelto, y los cabezeos que puede pegar me hacen descartarlo. A parte, la válvula de He no me termina de convencer, demasiado visible. Eso sí, la calidad de acabados, y el calibre son incuestionables, aunque no sea lo que busco.

Speedy: Un histórico que no me ha dicho nada, absolutamente nada, me lo he puesto en la muñeca, y ni fú, ni fá. Lo miro en fotos, en escaparates, y me encanta, me lo veo en la muñeca, y nada, y fijaos, que iba predispuesto con este reloj, pero tampoco es para mí.

Bond: No tenía pensado ni probármelo, pero me dije, ya que estamos, por qué no? Las sensaciones son positivias, se adapta bien a la muñeca, y no es pesado, además el brillo del bisel, y el nuevo dial me gustan. No obstante, el armis no me gusta, y la válvula de He demasiado tocha. Total que descartado también.

Después he manoseado el Sub. En principio no me gustaban sin fecha, pero cuando me lo he probado, esta sensación ha desaparecido. La limpieza del dial, las letras ROLEX y la coronita, sensiblemente más grandes que en los modelos con fecha (o al menos eso es lo que recuerdo) me han encandilado. No obstante tengo que reconocer que el Sub no tiene nada objetivo que lo haga superior estéticamente a los modelos citados anteriormente. A pesar de ello las sensaciones intangibles que me transmiten hacen que sea el reloj que quiero tener. Así que ahora toca esperar a que aparezca algo interesante.


Por cierto una pequeña anéctoda, llegamos al corner de Omega en el CI, y cuando me estoy probando el PO digo, ostrás pues si que pesa! El vendedor me dice, claro es que es manufactura, a lo que respondo el DJ también lo es y no pesa tanto.

Él responde, que Rolex no es manufactura, y caigo en la cuenta que los Daytona montaron calibres Zenith, y así se lo hago saber. No obstante, me responde diciendo que no, que Rolex monta calibres Etasas modificados. En ese punto decidimos callarnos, y darle la razón... Aluciflipopenillos.

En fin, que si Dios quiere, espero no tardar en tener un Sub.

Una vez más gracias a todos por vuestros consejos.
 
  • #66
Por cierto una pequeña anéctoda, llegamos al corner de Omega en el CI, y cuando me estoy probando el PO digo, ostrás pues si que pesa! El vendedor me dice, claro es que es manufactura, a lo que respondo el DJ también lo es y no pesa tanto.

Él responde, que Rolex no es manufactura, y caigo en la cuenta que los Daytona montaron calibres Zenith, y así se lo hago saber. No obstante, me responde diciendo que no, que Rolex monta calibres Etasas modificados. En ese punto decidimos callarnos, y darle la razón... Aluciflipopenillos.

...e insistía en que el PO 8500 de acero tiene bisel Liquid Metal... en fin, el interminable tema de los vendedores de ECI. Ya me gustaría a mi ponerle las zarpas encima a un Daytona de esos que no son manufactura.
 
  • #67
Yo estoy de acuerdo. Un Zenith es una opción magnífica. Buen precio y movimientos impecables. Aunque saldrá lo de la poca innovación... Y lo de que se devalúa. Yo no lo entiendo, yo creo que es una marca excelente y activísima. Y con unos diseños que a mí, personalmente, me gusta mucho.
 
  • #68
Sub. Ya estas ahí.

Bermuda_Triangle.jpg
 
  • #70
Yo apostaría por un Tudor Heritage chrono, es una pasada, o un breitling diver (superocean heritage o seawolf...). Suerte
 
  • #71
Hola, yo me iría a un zenith, el primero espada. Es novedoso y tiene un calibre espectacular.
 
  • #72
Gracias por los últimos consejos, pero ya está decidido.
 
  • #73
Hublot classic maxi, acero muy muy fino y a la vez deportivo
 
  • #74
Has tomado la decisión correcta, ningún otro reloj te iba a llenar igual, y acabarías llegando al que realmente deseas. Así no pierdes el tiempo. Ahora a esperar y a disfrutarlo cuando lo consigas.
 
  • #75
Nada que decir... gran elección...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie