• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000€

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias!

Y Zenith????

Un Zenith????
Aqui un Chronomaster por 3000€:
https://relojes-especiales.com/threads/reloj-zenith-el-primero-chrono-master.255444/
Un Vintage series de "el primero":
https://relojes-especiales.com/thre...s-1969-crono-completo-y-de-re-estreno.254747/
Este se te va a 3900, pero esta nuevo, asi que seria esperar a que saliese algo en el FCV...

El modelo actual de "el primero" sería otro cantar, pero la caja vintage hace que no me guste tanto como el modelo actual. Claro está que el actual se me escapa una barbaridad :D

Charlitos tú no has venido a cazar...El Sub, sólo te va a llenar el sub (creo que lo tienes incluso más claro que yo)

Muy claro, pero no al 100%

El problema que le veo yo al sub aluminio, es que palmar 3500 euros en un reloj de una serie de años, y con su trote, puede llegar a ser contraproducente, cuando por el mismo dinero puedes optar a uno de segunda muñeca de reestreno, sinceramente si tanto te gusta el sub ceramico por ahorrar un poco más tendrás una pieza que realmente te agrada y con la cual pasaras el resto de tu vida, emho.

Bueno se presupone que el que compre debe estar en buenas condiciones. El cerámico de 2º mano se va a 4800-5300€ y eso son 1500-2000€ más, cosa que ahora mismo no me parece.
 
  • #27
lostimage.jpg


Ya veré el tuyo en directo pronto, y veremos... :D
 
  • #28
Me voy a empapar sobre Breitling, y ese GO sport que mostraba algún compañero que tenían muy muy buena pinta.
 
  • #29
yo me encantan los oris,sino quizas un crepas
 
  • #30
Yo creo que ese precio que tu dices es muy bueno, de modo que, yo en tu lugar, no lo pensaría más he iría por el Sub. Antes que se dipare el valor.
Para otras piezas también tienes tiempo, o no? Pero Rolex es Rolex. No me peguen please :D

Saludos
 
  • #31
Hombre!!

Predica con el ejemplo y cómprate un Seagull de esos tan chulos:flirt::-P

157444355-seagulls-dual-tourbillon-200694154544848.jpg
 
  • #33
Creo que has elegido bien. Yo le echaría una ojeada a los Zenith. TIenen algunos que no se van apenas de tu presupuesto y son muy bonitos. Los que tengo en mente, de todos modos, no te van: un Pilot precioso y un clásico, el elite captain, precioso también. Pero seguro que hay algún otro.
 
  • #34
yo me encantan los oris,sino quizas un crepas

Gracias, pero no tienen nada que ver con lo que busco.

Yo creo que ese precio que tu dices es muy bueno, de modo que, yo en tu lugar, no lo pensaría más he iría por el Sub. Antes que se dipare el valor.
Para otras piezas también tienes tiempo, o no? Pero Rolex es Rolex. No me peguen please :D

Saludos

Es buen precio pero hay que estar seguro.

Saludos.

Hombre!!

Predica con el ejemplo y cómprate un Seagull de esos tan chulos:flirt::-P

157444355-seagulls-dual-tourbillon-200694154544848.jpg

Sheee, y quién te dice que no lo tengo ya? :D

Creo que has elegido bien. Yo le echaría una ojeada a los Zenith. TIenen algunos que no se van apenas de tu presupuesto y son muy bonitos. Los que tengo en mente, de todos modos, no te van: un Pilot precioso y un clásico, el elite captain, precioso también. Pero seguro que hay algún otro.

"El primero" que me gusta se va:


 
  • #35
Charlitos, compañero.....me da la impresión que tu idea ya esta marcada hacia el Sub. No le des mas vueltas. Incluso aunque cueste un poco mas de 3000. Si al final te lo terminaras comprando. En esta o en la siguiente.:D:ok::
 
  • #36
Glycine Sub y te ahorras un pastón. Pero claro no es un Rolex, que es lo que buscas tu. :D
 
  • #37
Yo el único reloj que me compraría con la medida entre 38-40 mm sería el sub, y aunque alguna vez lo`probé en mi muñeca de 19 me pareció pequeño, la forma de la cara con el protector de corona creo que lo hace apto para casi toda clase de muñecas. Otra cosa es como ha comentado algun otro forero gastarse esa pasta en un reloj con unos añitos...así que mejor esperarse a una oportunidad de hacerte con uno recién revisado y con el brazalete sin olgura, pero creo que te irías a más de 3500k. Suerte pero creo que el sub es tu reloj.
 
  • #38
Charlitos, compañero.....me da la impresión que tu idea ya esta marcada hacia el Sub. No le des mas vueltas. Incluso aunque cueste un poco mas de 3000. Si al final te lo terminaras comprando. En esta o en la siguiente.:D:ok::

Yo también lo creo pero quiero asegurarlo aún más si cabe.

PD: Esperemos que sea en esta, y como mucho en este año :D

Glycine Sub y te ahorras un pastón. Pero claro no es un Rolex, que es lo que buscas tu. :D

No lo veo, no lo veo :D

Yo el único reloj que me compraría con la medida entre 38-40 mm sería el sub, y aunque alguna vez lo`probé en mi muñeca de 19 me pareció pequeño, la forma de la cara con el protector de corona creo que lo hace apto para casi toda clase de muñecas. Otra cosa es como ha comentado algun otro forero gastarse esa pasta en un reloj con unos añitos...así que mejor esperarse a una oportunidad de hacerte con uno recién revisado y con el brazalete sin olgura, pero creo que te irías a más de 3500k. Suerte pero creo que el sub es tu reloj.

Gracias.

El que estuve viendo de un magnífico forero por cierto, estaba en el precio que ya he comentado, full set, y en un estado casi perfecto. Algunos pelillos en el brazalete, y poco más...

Lo que esta claro, y es algo que no voy a hacer es comprar algo que no esté en unas condiciones mínimas.
 
  • #39
Algún Tudor quizas ??
 
  • #40
Otro voto para el superocean de Breitling, pero el heritage. Slds.
 
  • #41
No lo habia pensado...
y Un Tudor Black Bay????
 
  • #42
Buenas,

Dentro de algunos meses -todo depende de vender algunas cosillas-. Quiero cerrar el círculo de relojes por el momento, debido a la inversión -grande para mí- del anterior y de este.

Casi con toda seguridad caerá un sub date -estirando un poquito el presupuesto-, pero me gustaría ver otras opciones disponibles. En principio que cumpla las siguientes características.

Que no sea Omega :D no me matéis, pero el sub, me transmite más que el PO, el Bond, y el Speedy, así que nada. Tampoco TAG, ni Oris, ni Hami, ni Longines, ni Panerai :D

Deportivo y versátil.
38-40mm (42 máximo, siempre que parezca menos).
automático.
No gmt.
No estética piloto.
Armis.

A ver qué hay por ahí :)

Me gustan Breitling y JLC (no sé si con mi presupuesto llego a algo).

Gracias.
Compañero,yo he estado alguna vez en una situacion asi,y lo mejor es comprarte el que de verdad quieres,todo lo demas sera un parche para seguir dando y dando vueltas,con el consabido gasto,para acabar con tu Sub,el que de verdad quieres
 
Última edición:
  • #43
A por el Sub de cabeza, y si puede ser ceramico mejor que mejor, aunque tengas que esperar un añito más y apretar la operación... se ven algunos seminuevos por 1000 eurillos más de lo que te quieres gastar...
 
  • #44
Rolex Sub y lo heredaras
 
  • #45
El cerámico desde que me lo probé siempre me ha parecido mejor reloj en lo tangible, pero los "alumínicos" tienen un encanto especial, así que ya veremos...

De momento las cosas están así:

Voy a ir a probarme los nuevos Bond, y PO para descartalos definitivamente o no.
El Breitling Superocean Heritage 38mm gana muuucho enteros.

Seguiremos informando :D

GRACIAS a todos de corazón.
 
  • #46
Como veo que no lo tienes 100% claro, lo mejor es que compres un Sub por 3.500, con historial de mantenimiento conocido. Si te arrepientes no perderás nada, ya que prácticamente no tendrá depreciación. Creo que el tenerlo en tus manos disipara las dudas. De los otros que mencionas no compraría yo ninguno nuevo, por la misma razón expuesta, si te arrepientes palmarás mucha pasta.

Además, el Sub aluminio es la mejor manera de ahorrar par el Sub cerámico, o lo que siga. Es como tener pasta en el banco, pero llevarla contigo todos los días.

Suerte compañero.

Por cierto, yo me compraría un Black Bay, si lo puedes pillar de segunda mano te queda un buen colchón pero claro, yo ya tengo un submariner.
 
Última edición:
  • #47
Como veo que no lo tienes 100% claro, lo mejor es que compres un Sub por 3.500, con historial de mantenimiento conocido. Si te arrepientes no perderás nada, ya que prácticamente no tendrá depreciación. Creo que el tenerlo en tus manos disipara las dudas. De los otros que mencionas no compraría yo ninguno nuevo, por la misma razón expuesta, si te arrepientes palmarás mucha pasta.

Además, el Sub aluminio es la mejor manera de ahorrar par el Sub cerámico, o lo que siga. Es como tener pasta en el banco, pero llevarla contigo todos los días.

Suerte compañero.

Por cierto, yo me compraría un Black Bay, si lo puedes pillar de segunda mano te queda un buen colchón pero claro, yo ya tengo un submariner.

Ayyy amigo, teniendo un Sub, no puedes hablar hombre :D

El Tudor bonito sí, pero como tantos otros.

En cuanto a esta pieza, la idea es que sea la que sea, sea definitivas, de cara a un futuro lejano, muyyy lejano, poder tener 4-5 relojes interesantes.

Tengo que madurar la idea, de momento quiero probarme como decía los dos Omega, el Superocean Heritage, y con eso ya veremos. El cerámico me tiene loco, pero no llego, y el DS/GMT por ejemplo no me dijeron gran cosa teniéndolos puestos, osea que lo mismo me pruebo el "alumínico" y no me dice nada de nada. Ya veremos ya...

Gracias!
 
  • #48
No lo dudes Sub si miramientos
 
  • #49
Yo soy un enamorado de los Mille Miglia de Chopard. Creo que con ese presupuesto igual puedes dar con un Mille Miglia Gran Turismo, aunque igual se te va un poco de tamaño. Si no, el Superocean... es también una pasada.
 
  • #50
Gracias, pero los Chopard no me terminan de convencer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie