• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000€ ¿Que me compro?

  • Iniciador del hilo JOSECOTO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Entre Rolex y Cartier, no me duraba la duda ni una décima de segundo, vamos.

Rolex, pero todo el rato. Y el modelo que sea, además.




(No se me ha notado mucho que no me gusta nada Cartier, verdad?) ;-)
 
  • #27
El cartier con caucho es una verdadera pasada, pero se pasan de precio. Y mira también el IWC Aquatimer (3.200.- € sin descuento).
 
  • #28
La verdad es que no lo sé; un día paseando me metí a curiosear en una tienda Cartier y pregunté; 3600. Como tampoco me interesaba e iba acompañado no indagué más. Igual no hacen descuentos estos chicos de Cartier, pero de todas formas al cambio actual se compra en USA y listo.
No acabo de entender eso de "con el cambio actual se compra en USA y listo".. Las tiendas americanas tienen que comprar los relojes en euros así que el tipo de cambio también se lo tienen que aplicar a sus ventas, sino estarían perdiendo dinero.. Supongo que habrá algún pequeño desajuste en relación al tipo de cambio (que cambia cada día), pero no creo que sea mas de un 3-4%.. S2
 
  • #29
No me preguntes por que pero el visto el PVP de un producto aqui mas caro que en USA. Quiza porque interese introducirlo en USA o sacrifiquen beneficios para tener mercado, ya digo que no se el motivo pero lo he visto asi.
 
  • #30
No acabo de entender eso de "con el cambio actual se compra en USA y listo".. Las tiendas americanas tienen que comprar los relojes en euros así que el tipo de cambio también se lo tienen que aplicar a sus ventas, sino estarían perdiendo dinero.. Supongo que habrá algún pequeño desajuste en relación al tipo de cambio (que cambia cada día), pero no creo que sea mas de un 3-4%.. S2

Io lo he visto en varias webs rondando los 4000-4200 dólares, que son unos 2700-2800 euros. Entre ellas, las de varios powersellers de eBay. No sé cuál es el precio oficial allí -debiera de rondar los 5000 en estos momentos-, pero conseguirlo por menos de 3000 euros es sencillo.
 
  • #31
Entra al FCV y coge ideas. Está muy animado y te ahorras un pico
 
  • #32
Rolex Submariner No Date
 
  • #33
Hola a todos es la primera vez que escibo, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestro mensajes.Yo tambien estoy como Josecoto,
IWC Spitfire Double Chonograph es una autentica pasada.
Pierre DeRoche, Grandcliff este es precioso
Vacheron Constantin, Overseas Chonograph
Los precios no tengo ni dea, espero que te gusten
Un saludo.
 
  • #34
La verdad es que es bonito. No obstante al ser el primero me esta convenciendo Rolex.

:)
 
  • #35
Demasiado generico...a bote pronto me suena a Omega
 
  • #37
Éste:

lostimage.jpg


O un submariner si los de Rolex ya han aprendido a hacer armis :D...
 
  • #38
Primero, ¡bienvenido:D ! Segundo, ¡cómprate un Omega:-P !
 
  • #39
Mejor que Rolex...en que te basas para decir eso?. Como primer reloj
 
  • #40
Mejor que Rolex...en que te basas para decir eso?. Como primer reloj

En este mismo foro el compañero jaipe hizo una comparativa entre el Rolex Submariner y el Omega Planet Ocean. Digamos que el Rolex sale bastante mal parado... aún costando 1100 euros más en el mejor de los casos.
 
  • #41
Ya se que es importante comparar antes de comprar.
Ahora yo pregunto una cosa.
A nivel compra. Si mañana me canso con cual pierdo menos dinero?
 
  • #42
Ya se que es importante comparar antes de comprar.
Ahora yo pregunto una cosa.
A nivel compra. Si mañana me canso con cual pierdo menos dinero?

A) Con un Casio ;-)

B) No me compraría un reloj pensando que mañana me puedo cansar de él, y menos si es de un precio considerable.

C) Si me compro un reloj que considero de un nivel "inferior" a otro y que además es más caro, aunque lo venda luego con poca devaluación, mientras lo haya tenido no lo voy a disfrutar tanto como el otro al que consideraba "superior".

D) Quiero un reloj de la marca "XXX" y me lo compro porque me da la gana sin tener que justificarme.


Todas las opciones son válidas, selecciona la que quieras ;-)


Un saludo.
 
  • #43
A) Con un Casio ;-)

B) No me compraría un reloj pensando que mañana me puedo cansar de él, y menos si es de un precio considerable.

C) Si me compro un reloj que considero de un nivel "inferior" a otro y que además es más caro, aunque lo venda luego con poca devaluación, mientras lo haya tenido no lo voy a disfrutar tanto como el otro al que consideraba "superior".

D) Quiero un reloj de la marca "XXX" y me lo compro porque me da la gana sin tener que justificarme.


Todas las opciones son válidas, selecciona la que quieras ;-)


Un saludo.

:clap:
 
  • #44
Mirate la comparativa de jaipe, te puede aclarar bastantes las cosas

A mí personalmente me encanta el Omega,
¿has visto los modelos que te dije ayer????

Un saludo
 
  • #45
Un Rolex en el Fcv, un Seamaster nuevecito...
 
  • #47
Nuevo o de segunda mano, por ese precio de segunda mano puedes encontrar cosas interesantes como un IWC Portugues o un Rolex Submariner,....
 
  • #48
El Pasha, ronda esos precios y en mi gusto personal, es uno de los más bellos Cartier.
 
  • #49
De ocasión podrías comprarte un Sub, también podrías mirar Breitling.
 
  • #50
Míra bien el catálogo de Omega, merecen la pena los modelos que te han aconsejado ya en el hilo. ¡Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie