• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta popular 2... bell&ross

  • Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
:-P pues ayer tarde, antes de una cena de trabajo, me pase por eci de nuevos ministerios y entré a aldao a ver IWC.... bueno, pues tenían expuestos bell & ross y me quede anonadado 8o con los BR01-92. ví uno en acabado carbón y azul que casí me tira de espaldas, por no hablar del "phamtom" que no ví en directo pero sí en catálogo. son relojes de 46mm, lo ideal para mi muñeca de menos de 16 ;-) . aunque también los hay de 42, pero con esfera blanca:drool: .

ya os pregunté hace una temporada por el black seal cerámico y un cartier santos 100 para celebrar el nacimiento de mi primera hija.... el B&R de 46 cuesta 3000, el de 42 unos 2000. creéis que es un reloj apropiado para tal evento??? qué opinión os merece la marca??? ya se que es un calibre convencional, eta 2892... pero es que el reloj me ha encantado y además está poco visto. había pensado en IWC, pero me resultan pequeños, exceptuando los portugueses y los ingenieros que se me van de precio.... y el saint exupery está agotado.
también vi un eberhard "temerario" alucinante en cerámica negra por 4900... como podéis ver me gusta el negro... os dejo el enlace del eberhard y fotos del bell & ross. Saludos y gracias .
www.eberhard-co-watches.ch/en/mod_temerario.html
 
Personal, como todo, y como todos: antes de BR, en esa línea de precios, Omega, Eberhard,Breitling aunqe me tiene despistado el inicio de la gama (=pasta)...

Saaaaaludos!!
 
curiosos............
 
El de 46mm lo estuve viendo y estuve un tiempo dandole vueltas al pensamiento si me lo compraba o no ,me gustaba la claridad de su esfera con esa facilidad para ver la hora clara de un vistazo,pero al final no lo compre y me alegro porque creo que me hubiera cansado porque tiene un tamaño desmesurado ,el de 42 creo que esta mejor.
 
Relojes espectaculares,yo tuve uno de 46,pero necesitas una buena muñeca,mejor el de 42.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie