• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

300 y presentación de caja

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por los 300!
La caja se te quedará pequeña!!
Mi favorito el GS 👌
 
  • #52
Enhorabuena por los 300!
Lo que yo daria por tener el Duward de mi primera comunión. ...
 
  • #53
Gracias por mostrarnos tu colección, y muy bién por esos 300.

Tienes unas piezas excelentes, el Grand Seiko y el Planet, dos piezas dignas de las mejores colecciones, y ya verás como la tuya sigue aumentando. Un saludo.
 
  • #54
Ese Seiko es muy wapo!
Una colección interesante
 
  • #55
bonitos relojes enhorabuena por esos 300
 
  • #56
Esta estupenda
 
  • #57
Bonita colección. Ese GS es una pasada.
Y por lo del Sector, no te preocupes. Todos hemos tenido alguna vez relojes "de niña" y no lo sabíamos.
Lo importante es que lo has disfrutado y a ti te gustaba.
 
Última edición:
  • #58
Estoy con el ruso...:ok::. A disfrutarlo con salud, un saludo
 
  • #59
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y likes.

Para este 2017 no creo que entren más piezas de las ya comentadas. Pues tiene que venir el Mori Brass Diver y espero que me devuelvan el bullhead funcionando perfectamente, con lo que para mi contaría como estrenar dos relojes.

Para 2018 si consigo ahorrar caerá un crono, pero aun no tengo claro cual. Depende de como me vaya económicamente y que pueda ahorrar.
 
  • #60
Felicidades por esos 300 mensajes y bonita colección
 
  • #61
Ayer recuperé el Orient que tenia en revisión.

Fue un regalo de un compañero y amigo de trabajo en México, con lo que tiene un valor muy especial para mi:

e627303f554705eef5cedc4d4cccc818.jpg


Ahora sólo me faltan 2 por llegar a la caja que ya no tiene huecos [emoji16]
 
  • #62
Puf, un Grand Seiko, qué envidia...
 
  • #63
Enhorabuena! Precioso Omega...
 
  • #65
Guapo, guapo el GS !! El resto también me gustan pero el GS es la pera!!
 
  • #66
Muy buen gusto. Especialmente el Grand Seiko, menuda delicia:dribble:
 
  • #67
Muy buena caja. Pequeña pero para todos los usos.
Ese GS me gusta mucho
 
  • #68
Muy bonitos y enhorabuena!
 
  • #69
Me gustan todos a pesar de ser tan diferentes entre si, con pocas colecciones me pasa la verdad ... así que debemos tener gustos parecidos. Es un puntazo dar con unos relojes que a pesar de tener estilos tan distintos e incluso precios (ese Omega o el Grand Seiko) esten tan bien conjuntados. No había visto nunca ese Boctok y realmente luce bien, parece un diver italiano vintage de los sesenta.
 
  • #70
Variopinta coleccion!:flirt: Magnifico Grand Seiko! Enhorabuena!:ok::
 
  • #71
hola compi me gustan todos, pero el boctok el que mas. Oye donde se puede comprar ese reloj . He mirado en varios sitios y no se si no se escribirlo porque es Ruso. Me tiene intrigado si con V ó con B, la verdad que me gustaria añadirlo a mi coleccion,
 
  • #72
El rusito de RE le da ese toque especial que necesitaba tu caja.

Enhorabuena por los 300, y por tu colección :)
 
  • #73
Ese Grand Seiko :drool: es una pasada....enhorabuena!!!
 
  • #74
Curiosamente compre este año pasado una caja exactamentw igual a la tuya. En el contenido no coincidimos ni por uno, pero a pesar de ello tu colección me gusta mucho. Enhorabuena también por los 300 :)
 
  • #75
Enhorabuena por tus 300, el PO me encanta y el GS también, una pena que la foto no le haga justicia para apreciar el detalle de la esfera que es una pasada.
Un saludo y a seguir por aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie