• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Submariner 3

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para mi el Sub C no date, lo encuentro perfecto. Aunque sea algo bastante característico de Rolex, las lupas no me terminan de gustar.
 
  • #52
El no date sin duda
 
  • #53
No puedo con las asas de los ceramicos...
 
  • #54
Aunque tengo el de la derecha, el que mas me gusta es el del centro, el 116610 ln. No me llegaba el presupuesto ;)
 
  • #55
A mi me gusta el negro :laughing1:.

Vamos que me quedo con cualquiera
 
  • #56
Prefiero el no date, aunque si el chapitas fuera no date, preferiría éste.
 
  • #57
Me gustan todos pero es que como no entiendo nada de Rolex lo único que aprecio es que uno no tiene fecha...
Si pudiera elegir me quedaría con este ultimo.

Cruzando el río Mara
 
  • #58
Date cerámico
 
  • #59
El date cerámicocerámico
 
  • #60
Yo me quedaría con el SubC. Por cierto, hay un subforo Rolex... ;-) Aqui la mayoria va a pensar que son todos iguales... ;-)

Es cierto, yo por ejemplo veo iguales el de la izquierda y el del medio, el otro lo distingo porque no lleva fecha. Ignorante que es uno, qué se le va a hacer...:(
Añado que el que más me gusta es el que no tiene lupa.
Un saludo.
 
  • #61
Compara los guarda coronas de ambos, la proporción del ancho de asas y armis, el propio armis, el bisel, ...
 
Última edición:
  • #62
Mons,la referencia del 1 es 16610 y la del 2,116610.El primero lleva bisel de aluminio,el segundo,cerámico.Hay mas diferencias,como los aceros de las cajas,el proctector de las coronas( sobredimensionado en el 2),las asas,el maxidial del 2(los indices y agujas mas grandes),etc,etc,etc.Tambien el brazalete es diferente,especialmente por el glydelock del cierre del 116610.En fin,dos relojes completamente distintos,aunque a simple vista no lo parezca.Por dentro la diferencia estriba en que aunque el calibre siga siendo el mismo-3135-,el 116610 incorpora la espiral antimagnetica azul Prachrom
El 116610 fué presentado en Basilea en el año 2010

Yo también agradezco tus explicaciones.
Un saludo.
 
  • #63
...y otras cosas que en las fotos no se perciben, muchas ya se han dicho y no las voy a repetir, pero para rellenar un poco más la lista, uno tiene solid end links y el otro no, los pasadores entre eslabones se parecen entre ambos como la noche y el día, ...
 
  • #65
Es verdad. Tras un rato de atenta observación me he dado cuenta de que, además de que uno no tiene fecha, el de la izquierda tiene las asas más estrechas ;)

Cruzando el río Mara
 
  • #66
No date.

Un saludo.
 
  • #67
dificil elcción...cualquiera de los tres:D
 
  • #68
Me gusta con date, cualquiera de los dos primeros me gusta...
 
  • #70
El de la izquierda.
No me se los modelos . :pardon:
 
  • #71
Elegir según las fotos, el no-date, sin duda. Los otros dos no salen muy favorecidos en las fotos porque no se ve el día, solo la ventana y parece un pegote.
si elijo por gustos seguramente con fecha y 40mm por temas de muñeca.
Y si elijo por precio de nuevo el no-date:D
muy chulos todos de todas las maneras
 
  • #72
Yo fijate me decanto mas por el de la izquierda me gusta de siempre ese tipo de caja,saludos.
 
  • #73
Mi voto para el 16610
 
  • #74
Que ambiente laboral mas bueno ;-) voto para el 114060
 
  • #75
A mí el que más me gusta es el date cerámico, seguido muy de cerca del chapitas. Y el que no eligiría sería el no date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie