• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Submariner 3

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gabriela es la primera víctima que expresa en voz alta su ignorancia,con todos mis respetos.
Como muy bien dice CanPam,este hilo debería estar en el subforo Rolex
 
  • #27
El no date va con retraso, ;-)
 
  • #28
el sub no date
 
  • #29
En no date siempre
 
  • #30
Sé que muchos amantes de Rolex hacen pucheros por los aluminios, pero para mi el Sub definitivo es el 114060 (me gusta más el Sub sin lupa). Teniendo ambas generaciones en la mano, para mi no hay color. Ese puntito de contundencia que le da la nueva caja, la calidad del armis y sus mecanizados, por no hablar del bisel cerachrom, hacen que no dude en mi elección. Aún así, los tres me gustan mucho.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #31
La oficina es de Bankia, con tarjetas black? ;-), que nivel. En mi oficina solo hay Seikos y Lotus (sin desmerecerlos)
En serio, el que más me gusta es el no date, tiene una esfera muy simple y muy bella.
Relojazos.
 
  • #32
De esos 3 el sub ceramico. Por cierto aunque aqui no tenemos ni idea de Rolex, creo que el no date no existe. Existe el sub y el sub date.
 
  • #33
114060 es el que más me gusta de esa terna. Pero el sub que más me gusta no está ahí, es el 14060
 
Última edición:
  • #34
De esos 3 el sub ceramico. Por cierto aunque aqui no tenemos ni idea de Rolex, creo que el no date no existe. Existe el sub y el sub date.
Efectivamente. Submariner vs Submariner Date. Es la manera correcta de denominarlos.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #35
Sub 114060. Me gusta más que los "date "


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #36
Prefiero el no date, por cierto, si no los habéis sincronizado para la foto van los tres "clavados":clap:
 
  • #37
Me quedo con el que no lleva el caramelo pegado al cristal. Debe de ser difícil de quitar...
 
  • #38
Me gusta mucho más sin lupa osea el 3! Ahora bien entre el 1 y el 2, alguien me explica las diferencias? Estoy un poco pez en el asunto
 
  • #39
16610 pa mi. Aunque al C con fecha, tampoco le hacía ascos :)
 
  • #40
Para no poner pegas, me llevo los tres.
Seria pecado, despreciar alguno.
 
  • #41
Mons,la referencia del 1 es 16610 y la del 2,116610.El primero lleva bisel de aluminio,el segundo,cerámico.Hay mas diferencias,como los aceros de las cajas,el proctector de las coronas( sobredimensionado en el 2),las asas,el maxidial del 2(los indices y agujas mas grandes),etc,etc,etc.Tambien el brazalete es diferente,especialmente por el glydelock del cierre del 116610.En fin,dos relojes completamente distintos,aunque a simple vista no lo parezca.Por dentro la diferencia estriba en que aunque el calibre siga siendo el mismo-3135-,el 116610 incorpora la espiral antimagnetica azul Prachrom
El 116610 fué presentado en Basilea en el año 2010
 
  • #42
No date, sin duda...el cyclops me parece un horror ::blush::
 
Última edición:
  • #43
Me quedo con el ceramico
 
  • #44
... aunque el calibre siga siendo el mismo-3135-,el 116610 incorpora la espiral antimagnetica azul Prachrom...
Con eso de la parachrom existe una leyenda urbana que dice que como coexistieron (existen 16610 random, 116610 serial y viceversa) podría haber algún 3135 montando en un 16610 con la dichosa espiral
 
  • #45
Muchas gracias por tu aclaración! Creo que no se podría explicar mejor.

:worshippy:

Mons,la referencia del 1 es 16610 y la del 2,116610.El primero lleva bisel de aluminio,el segundo,cerámico.Hay mas diferencias,como los aceros de las cajas,el proctector de las coronas( sobredimensionado en el 2),las asas,el maxidial del 2(los indices y agujas mas grandes),etc,etc,etc.Tambien el brazalete es diferente,especialmente por el glydelock del cierre del 116610.En fin,dos relojes completamente distintos,aunque a simple vista no lo parezca.Por dentro la diferencia estriba en que aunque el calibre siga siendo el mismo-3135-,el 116610 incorpora la espiral antimagnetica azul Prachrom
El 116610 fué presentado en Basilea en el año 2010
 
  • #46
Me gusta mas el no date.
 
  • #47
El no date. Lo veo más elegante, lo tengo claro
 
  • #49
Mons,la referencia del 1 es 16610 y la del 2,116610.El primero lleva bisel de aluminio,el segundo,cerámico.Hay mas diferencias,como los aceros de las cajas,el proctector de las coronas( sobredimensionado en el 2),las asas,el maxidial del 2(los indices y agujas mas grandes),etc,etc,etc.Tambien el brazalete es diferente,especialmente por el glydelock del cierre del 116610.En fin,dos relojes completamente distintos,aunque a simple vista no lo parezca.Por dentro la diferencia estriba en que aunque el calibre siga siendo el mismo-3135-,el 116610 incorpora la espiral antimagnetica azul Prachrom
El 116610 fué presentado en Basilea en el año 2010

El acero es exactamente el mismo, 904.
 
  • #50
El ceramico no date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie