• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Relojes de piloto, uno 850€,otro 1400€ y otro 3500€ Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
supongo que teniendo dinero el 3 , y si tubiera una gran coleccion no seria cuestion de marca si no de calidad, y calidad precio Sinn, opcion 2.
 
  • #77
Bueno, de verdad es que son tres lindos relojes,pero me quedaria entre el primero y el tercero y de estos dos, prefiero el 3, no porque sea mas caro, sino por diseno y funcionalidad, ademas de que es un IWC. suerte
 
  • #78
Pues en mis caso me iría de extremo a extremo, encanta el IWC, calidad por los cuatro costados, y me encanta el ARCHIMEDE, el mas clasico y de línea mas limpia. El SINN no me dice nada, no me gusta.
Tienes una difícil elección, SUERTE.
 
  • #79
Esta es una respuesta muy lógica,si señor.!
 
  • #80
el tercero

No veo el tercero
 
  • #81
Por relación calidad-precio me quedo con el Sinn. El único "pero" que le pongo es el tamaño, me parece pequeño.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #82
el IWC GANA EN TODO TANBIEN EN PRECIO DEPENDE DEL BOLSILLO.UN SALUDO
 
  • #83
El Archimede, sin duda.
 
  • #84
Lo mejor muchas veces es tomar la decisión sin saber el precio, porque muchas veces utilizamos el precio como indicador de calidad.
 
  • #85
Es que depende de ti. El primero tiene un corte más clásico, el segundo más moderno, y el tercero no puedo verlo, imagino será un IWC o similar... Yo me quedaría con el Archimede o con el caro (en ebay por ej), las medias tintas nunca me han gustado (es que para gastar 600 € más que el primero para eso tiras ya la casa por la ventana, sino para calmar la CRI con el primero a mí me valdría).
 
  • #86
Pues creo que soy poco original, a mi me gustan por orden de precios :D, de más caro a más barato.

Eso sí, en relación calidad/precio creo que Sinn es superior a los demás.

Así que, si se puede comprar el IWC, pues ese; si es demasiado caro, pues el Sinn, que ofrece una gran calidad a un precio muy razonable.
 
  • #87
Hombre, yo si pudiera, con el más caro, sin duda.
 
  • #88
Pudiendo, el IWC. sino el Sin es una muy buena opción
 
  • #90
No veo el tercero....
 
  • #91
el IWC sin dudarlo como dice otro compañero.
 
  • #92
El sinn 757 es una preciosidad y tiene un punto de originalidad que lo hace distinto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie