• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Relojes de piloto, uno 850€,otro 1400€ y otro 3500€ Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no me compraria ninguno de los 2 primeros...es decir, esperaria tanto, tanto...y al final me compraria el tercero, sabes por que? por que me saldria más barato, ya que si comprara el primero o el segundo acabaría comprando el tercero...es lo que me pasaría a mí, no sé si a ti.
 
  • #27
vamos a ver !!!! sabes que te vas a comprar el IWC !!!! los demas estan bien peeeeeero si pones el iwc ya esta todo hablado. si ahora no puedes llegar a el buscalo usado en el fcv o esperate un poco.
te vas a comprar alguno de los otros y al final vas a ir a por el iwc. paciencia y compra "la maquina ".
 
  • #28
El problema es que para comprar el tercero he de esperar muuuuuuuuho tiempo, y como el segundo me encanta, perfiero ir disfrutando de la vida desde ya, que luego nunca se sabe.


sinn756_1246_detail.jpg
 
  • #29
Si obviamos el tema monetario, me decanto por el IWC sin dudar, es uno de mis cronos preferidos.
 
  • #30
Si tuviera dinero suficiente para gastar, el IWC sin pensarlo.

Como no lo tengo, el Sinn. Me encanta.

El Archimede lo descarto directamente (y eso que estuve a punto de hacerme con uno...).

Un saludo!!
 
  • #31
Para mi el sinn de cabeza, el archimede me gusta, pero sin crono, la esfera baumster (o algo asi :-P) de toda la vida. El modelo crono no me gusta como encajan las subesferas en el dial.
El IWC me gusta, pero como comentas no tanto para gastarme lo que cuesta, anque no duda de la calidad que tiene el reloj.
El sinn esta muy equilibrado, me gusta como le han encajado las subesferas en el dial, es un modelo y una marca poco vista para los no aficionados, y eso para mi es una ventaja, tiene un punto de exclusividad. Ademas los acabados son muy buenos.
Lo dicho sinn, que todavia tienen precios asequibles ;-)
 
  • #32
Hombre, el IWC para mi es el mas bonito de los 3, me parece precioso.

Saludos
 
  • #33
Dios mio que dilema me gustan proporcionalmente al precio ::bash::

pero seguramente me quedaria con el primero :-P

el iwc es uno de ms favoritos pero ya es mucho dinero y me cogeria un rolex de segunda mano, (mas que nada por ostentosidad)
 
  • #35
Sin duda con el IWC.Saludos
 
  • #36
Los ojos me dicen que el Sinn, el bolsillo me grita Archimede mientras que el ego me sugiere que IWC es la mejor opcion, aunque si tuviera que elegir seguramente le haria mas caso a mis ojos :D
 
  • #38
En mi caso no tengo dudas; me quedaría con el IWC (y en el fondo creo que tu también)........un consejo?......ahorra un poquitín más y tendrás el reloj de tus sueños (porque era el IWC....no?)
Saludos!
PD: Por cierto , en el FCV ha salido alguno que otro y a un precio cojonudo.
 
  • #39
con los ojos el IWC:-P:-P, con el bolsillo el Sinn
 
  • #40
el sinn, relacion calidad, precio, y exclusividad, el iwc todo el mundo sabe que es caro, el sinn solo para ti, que tambien mola que casi nadie sepa lo que llevas puesto,
 
  • #41
Yo me quedo con el que mida 42 o mas...aunque sea mejor si se me va a ver mal o pequeño,pues prefiero el que mejor se me vea.Los tres muy bonitos por supuesto:-P
 
  • #42
otra opción para ponerlo mas dificil.

lostimage.jpg


yo me he quedado con este
 
  • #43
Coincido totalmente!
 
  • #44
Los primeros dos estan muy bien peeeeero, la clase que tiene ese IWC gana por goleada.
Yo ahorraria por ese. Mira que comprarte otro para quitarte la CRI y despues venderlo por el IWC va a salirte mas caro y el camino hasta tu objetivo va a hacerse mas largo. :-P
 
  • #45
Si tienes el dinero, sin dudarlo el IWC, es una preciosidad !!
 
  • #46
En el medio está la virtud, y casualmente, el Sinn tambien... :D

Y además es el más innovador estéticamente. Y duro...

Vamos, que el Sinn, de cabeza! :ok::
 
  • #47
Bueno creo que el tema esta bastante claro, 1-IWC, 2-SINN 3-ARCHIMEDE.
 
  • #48
Yo creo que si vale la pena el IWC, yo estoy encantado!

Tienen unos acabados y una presencia...

Un saludo
 
  • #49
Con el nº 3 8o
 
  • #50
Al salirse de precio el tercero, entre los dos primeros me quedo con el Archimede, pero exclusivamente por diseño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie