• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 Relojes de piloto, uno 850€,otro 1400€ y otro 3500€ Con cual te quedas?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin lugar a dudas me quedaría con el IWC, por supuesto, por lo de la indicación del día de la semana -que a veces ando muy perdido-...aunque los otros dos no están nada mal. Del primero me gusta mucho la corona tipo diamante....me encanta en este tipo de relojes.
 
  • #52
El problema de que te compres el Archimede o el SINN, es que a la larga los venderás, para adquirir el que realmente te gusta (porque se te nota) que es el IWC.

No hay color, hazte con una hucha y olvídate de los 2 primeros, (que no son malos relojes).
 
  • #53
Yo tengo el IWC y es maravilloso. Si tuviera que volver a elegir, sin duda iría oir el IWC, pero yo solo tengo tres relojes a los que doy mucho uso. Es decir si no piensas cambiar en mucho tiempo de reloj y lo cuidas un poco, a la larga te será más barato. Ya he tenido la experiencia de las plumas, y al final usas las tres buenas.
 
  • #54
pues sinceramente el IWC, un reloj que encima se va a revalorizar ...
 
  • #55
Sabía sin ver las fotos los relojes que ibas a poner.

Si lo único que quieres es un reloj aviador o flieger la opciónes el Archimede, de hecho es uno de mis candidatos, ahora si quieres otras cosas como maquinaria, historia de la marca, etc... IWC.
 
  • #56
Otra cosa más es que si te decantas por el Archimede, por lo menos lo que yo creo, el modelo en PVD es más bonito aunque alg más caro.
 
  • #57
Yo cogeria el Archi para ir matando el gusanillo :)

Y ya sabes, tacita a tacita... a por el IWC:clap:

El Sinn no me dice nada.

Saludos.
 
  • #58
Como tonto con el ultimo.
 
  • #59
2.-

lostimage.jpg



3.-



lostimage.jpg

Ese Sinn no. Éste, el 356 SA flieger, que no creo que tenga mucho que envidiarle al "escafusio".

<table width="450" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td> </td> <td bgcolor="#ffffff">
px.gif
</td> <td valign="middle" align="center" bgcolor="#000000">
356%20SA%20FLIEGER%20amp.jpg
</td> <td bgcolor="#ffffff">
px.gif
</td> <td> </td></tr></tbody></table>
 
  • #60
joe esq son muy diferentes de precio... esta claro que el iwc es la releche, pero igual si fuese tu m iria al 756. el archimede no me llama nada

suerte con la decision.
 
  • #61
evidente el iwc pero te falta un fortis b42 que sería mi elección
 
  • #63
El sinn. Sobrio, elegante y de precio razonable. Suerte en la elección.
 
  • #64
De los 3 que pones yo y mi bolsillo elegiríamos el Sinn.

Pero como a Tortuga Shelly, me gusta más en Sinn 356 SA flieger.

o algunos Hamiltons:
Officer Auto Chrono: enlace roto o perdido

Un poco más elegante, Jazzmaster Chrono Auto: enlace roto o perdido


Fortis:
B-42 FLIEGER CHRONOGRAPH

Clycine:
Incursore Black Jack Automatic Chronograph
 
  • #65
Te doy mi opinión: Yo los prefiero del más caro al más barato (por este orden).
Puestos a saber qué hora es no necesitamos gastar más allá de 40 o 50 Euros para tener un reloj preciso. Cuando te pones un IWC en la muñeca es porque quieres algo más que la hora.
Por cierto, a mi me gusta mucho el Archimede también. Y el Sinn, y el...
Saludos
 
  • #66
Los tres son bonitos pero el iwc, si el dinero no es el problema; creo que es mucho mejor.
 
  • #67
1º Pues sin saber tu capital total (no te llegará para el 1 y el 2?).
2º El Sinn está por encima en cuanto a calidad del Archimede, si te da igual esos 550€ de diferencia?.
3º Y más importante, te los has probado tu, en tus carnes.

Saludos
 
  • #68
yo iria a por el iwc, pero es cuestion de gusto y dinero????
 
  • #69
Como ves casi todo el mundo se decanta por el IWC (yo también eh??). El problema es que no te gusta tanto como los 2000 € más que cuesta. EMHO, hazte con el Archimede, el más parecido estéticamente al IWC y además un buen reloj.
 
  • #70
El iwc. Por mi experiencia, creo que deberias esperar y hacerte con el. Es un reloj de los " definitivos " y la espera tendra su recompensa. Salu2
 
  • #71
Si puedes esperar el IWC, si nó, cualquiera de los dos son preciosos y gustan a muchos foreros como puede verse.
Si optas por el Archimede, cambia de correa. Observa la diferencia en esta recreación.
 
  • #72
yo me quedaba con el sinn, gran reloj y muy bonito

salu2
 
  • #73
opino exactamente lo mismo

Si puedes esperar el IWC, si nó, cualquiera de los dos son preciosos y gustan a muchos foreros como puede verse.
Si optas por el Archimede, cambia de correa. Observa la diferencia en esta recreación.
intenta el iwc y si no a por el archimede
 
  • #74
Esteticamente el IWC gana por goleada absulota. Ahora te toca decidir a ti si merece la pena el gasto.
 
  • #75
Compra los dos primeros... sumados no llegan al precio del tercero, y tienes dos diferentes uno más clásico y el otro más moderno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie