• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 amigos, 3 relojazos, 3 *** Michelin, muchos platos y vinos. El Celler de Can Roca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Dos palabras:

Impresionante 8o

Envidia................:drool:
 
  • #77
Unos crack si señor, y envidiaaaa jejeje
 
  • #78
Muy bien, muy bien, bravo! Los relojes son una excusa


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
  • #79
Jope que fotos, que vinos, que comida.. que envidia!!!. Sobre todo ese pedazo de rolex, una combinación excelente.

gracias por las fotos estupendas
 
  • #80
Increíble reportaje!!! No sabría decir si se me cae la baba por los relojes o por los platos... :drool: Eso sí... el hacerte prepararles un reportaje de tan suculentos platos y relojes no habiendo sido parte de tal ágape me parece una tortura llena de pre-degustación y alevosía... Yo pedía daños y perjuicios por tal afrenta... y para quedar en paz, que menos que te invitaran a la próxima!!! jejeje :laughing1:
 
  • #81
Increíble reportaje!!! No sabría decir si se me cae la baba por los relojes o por los platos... :drool: Eso sí... el hacerte prepararles un reportaje de tan suculentos platos y relojes no habiendo sido parte de tal ágape me parece una tortura llena de pre-degustación y alevosía... Yo pedía daños y perjuicios por tal afrenta... y para quedar en paz, que menos que te invitaran a la próxima!!! jejeje :laughing1:

No creas estoy en ello,nos veremos en los tribunales,si no invitan,porque lo que he sufrido,solo lo se yo y mi estomago,caguentó :D
 
  • #82
Mare de Déu quin tiberi!!

Espectacular , gracias por recordarnos este paraiso culinario
 
  • #83
Poco más se puede decir.Yo lo resumiría en un sola palabra: ARTE.
En mi opinión los relojes no están a la altura de este templo culinario,aunque sea sólo por la estética,pero claro,es lo más subjetivo que puede haber.
Gracias por este sublime hilo

:ok::
 
  • #84
Mucho nivel, si señor
 
  • #85
Woooow tremendo. Y Espectaculares relojes enhorabuena!
 
  • #86
Impresionante, comida relojes...que envidia


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #87
Amigos muchísimas gracias por vuestros comentarios a este trabajo de encargo,pero os repito,porque quien no se a leído el hilo entero,cree que es de mi propia cosecha,y no es asi.............

¡¡¡ Yo no estaba en este festival ¡¡¡

lostimage.jpg
 
  • #89
Después de este fantástico reportaje no queda más que ponerse a la cola y quizás dentro de unos 15 meses poder poner otro post de este extraordinario restaurante, pero infelizmente no podrá estar a la altura de esta crónica, ni de los relojes expuestos!!!

Tuve la ocasión de probar el menú de degustación de nuestro compatriota Arola y la verdad que estos cocineros juegan en otra liga, es la primera división, y somos de los mejores en el mundo!!!!

Enhorabuena a los agraciados, y gracias Santi por narrar este reportaje a la altura del acontecimiento!
 
  • #90
Pues ¡que putada!......que pinta, que envida.......
 
  • #91
Ahhhh......muy buen reportage....gracias por hacerme la boca agua...8o8o:-P:-P:-P:dribble::dribble:
 
  • #92
Después de este fantástico reportaje no queda más que ponerse a la cola y quizás dentro de unos 15 meses poder poner otro post de este extraordinario restaurante, pero infelizmente no podrá estar a la altura de esta crónica, ni de los relojes expuestos!!!

Tuve la ocasión de probar el menú de degustación de nuestro compatriota Arola y la verdad que estos cocineros juegan en otra liga, es la primera división, y somos de los mejores en el mundo!!!!

Enhorabuena a los agraciados, y gracias Santi por narrar este reportaje a la altura del acontecimiento!

Amigo,la ventaja de tener de esperar estos casi 15 meses o más,es que mientras vas poniendo en una Hucha dinerito,que buena falta te hará cuando llegue el momento,y asin ni te das cuenta ;-)
 
  • #93
Brutal el reportaje
 
  • #94
Una auténtica pasada de post, desde los relojazos hasta ,sobre todo, enseñarnos el Can Roca en uno de sus maravillosas comidas.
Saludos
 
  • #95
simplemente impresionante.....................
 
  • #96
si os sentis pesados despues de la comida a mi no me importaria ayudar a aligerar un poco el peso,paseando cualquiera de vuestros relojes
 
  • #97
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es si os bebisteis todas las botellas de vino, porque saldríais a gatas.....los relojes un lujo, las viandas muy bien pero no las quisiera para mi cuerpo. Buenas fotos.
Muchas gracias por el reportaje, esto siempre se agradece poco.
 
Última edición:
  • #98
Amigo forero....... (Por decir algo);-)
Esto no se hace,Puedo entender y haceptar esas maravillosas fotos con esos pedazo de relojes....Pero no tienes derecho a restregarnos todos esos platos y esos calditos tan preciados:-((:-((
Desde mi mas profunda envidia..:D:D..Te digo:OLE..OLE..Y OLE,Fantastico restaurante y gran reportaje,Todo un placer para todos los sentidos...
Me voy que tengo hambre..........
Un saludo
 
  • #99
Bonitas fotos y buen reportaje, aunque no tengas hambre te entran unas ganas de comer!!

Un saludo
 
  • #100
Qué espectáculo de día!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie