• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 amigos, 3 relojazos, 3 *** Michelin, muchos platos y vinos. El Celler de Can Roca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo con menú de 9€....
 
  • #27
Santi: una fiesta de hilo y relojes. Y los amigos, ante todo. Te mando un fuerte abrazo
 
  • #28
Buenas, muchas gracias por compartir, solo puedo decir, pedazo de Pedro ximenez, de donde se hace el mejor PX del mundo, ahhhh los relojes guapísimos


Saludos :)
 
  • #29
Gracias por el reportaje. Es de los mejores restaurantes del mundo, dentro de los tres primeros (odio las listas tasadas) y ello es así por todo el trabajo que los tres hermanos llevan haciendo, y siempre mejorando.
De los relojes poco que añadir, son muy guapos y tienen buenas máquinas😆😆, los tres. Saludos


Enviado desde mi GT-I9505
 
  • #30
Impresionante, un placer para los sentidos. Los relojes también, por cierto. Gracias por todo el trabajo que te tomas.
 
  • #31
Veo que ya eres oficialmente el Gran Maestro Gastrorelojero del foro, por cierto bien ganado tras grandes dosis de ejercicio practico a lo largo de la geografía. :clap:
 
  • #32
Vaya espectáculo:drool:
Y no precisamente por los relojes:)
 
  • #33
Madre míaaaaaaaa!!! que festín!!! y los relojes un espectáculo sobre todo ese PAM :dribble:
 
  • #34
Y venga a sufrir... Voy a tener que dejar de leer tus post porque se me saltan las lágrimas con cada uno de ellos. Y ese Daytona chocolate termina de hacerme llorar ;). Envidia sana y abundante :)
 
  • #35
Soy tan simplón que no sabría ni cómo comerme eso :D
 
  • #36
Se me cae la baba, con los relojes y con la comida.
 
  • #37
Amigo Juan,te puedo jurar encima de una biblia,que en esta ocasión no estoy,raro pero nó estoy,en cuanto al Pam,me gusta pero sabes que yo soy de otras marcas,aunque repito este GMT 10 Dias me lo pondria gustosamente aunque fuera para comer un bocata de mortadela,eso si italiana ;-),aun hay clases,y mortadelas

No existe nada en el mundo más rico que un bocata, de lo que sea. Bocata, cerveza y el periódico, ¿alguien supera eso?
 
  • #38
Como te cuidas Santi!! Así da gusto......

Menos mal que he visto el hilo ahora por la mañana...porque si lo veo antes de comer me hubiese dado algo......jejeje

Muchas gracias por compartir uno de tus grandes hilos gastronómicos con nosotros.

Un abrazo!
 
  • #39
Orgasmo de sabores para el paladar!
 
  • #40
No existe nada en el mundo más rico que un bocata, de lo que sea. Bocata, cerveza y el periódico, ¿alguien supera eso?


La cerveza en tercio a morro, por supuesto.
Y ya si es el Marca.....
 
  • #41
En este caso lo de menos son los relojes. Que Pasada.

Gracias por hacernos babear.
 
  • #42
excelentes relojes y comida, no conozco ninguna de las viandas, pero imagino que estarían estupendas
 
  • #43
Discrepo con algunos comentaristas, en este caso como en casi cualquier otro lo de más y con diferencia son los relojes. Dame esos tres pelucos y me tienes a tinto de garrafa y salchichón un año.
 
  • #44
....y a base de mortadela con aceitunas!!!!
 
  • #45
MADRE MIA! :clap:
 
  • #46
Vaya festival!... Sin duda el Celler es toda una experiencia a compartir. En cuanto a los 3 pelucazos, qué decir...
No soy muy amigo de los relojes de oro, pero ese Daytona me parece soberbio. ¡Enhorabuena a los participantes!
 
  • #47
Bueno, si, muy bonito, debe estar todo muy bueno. Pero ¿no se quedarían con hambre?.
Yo es que no soy muy fino para estas cosas y donde estén unos buenos caracoles, unos calçots , unos pulpitos , incluso un buen bocata como dicen por ahí, con o sin periódico, pues , no sé.
De todas maneras tiene que ser una gran experiencia para los sentidos, incluidos lo relojes por supuesto.
Gracias por ponerlo al siempre ubicuo Santi. :ok:::ok::
 
  • #48
He tenido la oportunidad de comer en dos de los restaurantes con * Michelín del lugar donde vivo, y ciertamente con una experiencia gastronómica inolvidable. El post está muy bien, aunque como aficionado a la restauración y la gastronomía, echo de menos la identificación de los platos a pie de foto. Aun asi gracias por compartir con todos un trocito de ese restaurante con mayusculas.
 
  • #49
He tenido la oportunidad de comer en dos de los restaurantes con * Michelín del lugar donde vivo, y ciertamente con una experiencia gastronómica inolvidable. El post está muy bien, aunque como aficionado a la restauración y la gastronomía, echo de menos la identificación de los platos a pie de foto. Aun asi gracias por compartir con todos un trocito de ese restaurante con mayusculas.

Amigo,razón no te falta,pero para tu información te diré,que las fotografias están por orden de servicio del menú que tienes mas abajo,o sea que fácil si lo tienes,solo hay que leer
 
  • #50
Vaya menú de juguete :yuck::, donde esté una güenas fabes con chorizo..... que se quiten estas fruslerias :laughing1::laughing1: y esos vinachos....... un güen vino de cosecha del año cagon to :D:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie