• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3 amigos, 3 relojazos, 3 *** Michelin, muchos platos y vinos. El Celler de Can Roca

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Vaya menú de juguete :yuck::, donde esté una güenas fabes con chorizo..... que se quiten estas fruslerias :laughing1::laughing1: y esos vinachos....... un güen vino de cosecha del año cagon to :D:ok::

Usted,señor,perdóneme,pero que coño va a saber de estos "resiquitos",que diria Chaves "el dislexico",si esta acostumbráo a menús de 10 euros,y un "baturrico",pa mojar el gaznate,no se a hecho la miel para................no me gustaría ofenderle,porque no tengo el gusto de conocerle,pero si tengo ocasión......................"zassss en to los morros" :laughing1::laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


Tome Fabes "señor",con chorizo,faltaría más

 
Última edición:
  • #52
Fantástico hilo!!!! Lo mejor: que una de las botellas sea de un gran amigo y compañero de trabajo.
 
  • #53
Realmente impresionante. Gracias por compartir.
 
  • #54
Menudo lujo poder maridar todos,esos sabores con todos esos vinazos!!
 
  • #55
Espectaculares los relojes,en cuanto a Can Roca siento un gran orgullo poder disponer de los mejores restaurants del mundo
 
  • #56
Hace ya años que España va a.la cabeza en lo que a alta cocina se refiere.
Como me.gusta ese daytona.... :)
Gracias por.el reportaje.
 
  • #58
solo por simple curiosidad Santi, os habéis bebido todo el vino que has sacado en el hilo? en caso de ser así... olé tus huevos :D
 
  • #59
Cuando termine de llorar te pongo otro post. Ahora no puedo
 
  • #60
Excelente hilo pero con tamaño menú, los relojes pasaron desapercibidos!!
Me sorprendió leer dulce de leche dentro de lo complejo del menú!
Que buena expresión, "anarkia" -me suena anarquía- de chocolate!
Saludos y gracias.
 
  • #61
Los relojes espectaculares!! Y la comida.. Que pasada a la vista.. Valió la pena tanta espera??
 
  • #62
Interesante, aunque la pregunta sea obvia, ¿Qué tal estuvo la comida?
 
  • #63
Una pasada de relojes, y que decir de el arte del celler...

Algún día... algún día...
 
  • #64
Joeeeer.......entre las jamadas y los Patek.....me tienes contento.....jajaja.....voy a pedir la jubilación anticipada jeje...a ver si me acerco un poco a esa marcha que llevas Vilobi...:clap::clap::clap:..
 
  • #65
Impresionante, soberbio Santi‼️

Vaya pasada‼️

Menudo "menaje" que diría alguno 😂😂
 
  • #66
Muchas gracias Santi por el reportaje de esa cuidada puesta en escena gastronómica y relojera, todo un savoir faire.
Un saludo.
Juan.
 
  • #67
Que decir de esta familia, todos son unos fenómenos y con 3 estrellas Michelin que no es poco, por muchos años!!!
Las fotos impresionantes, unos manjares de infarto, para disfrutarlos despacio y sin prisas, como tiene que ser.
Parece que uno este allí mismo saboreando esos platos...gracias santi!!
 
  • #68
Lo experimenté hace un año y medio, fue apoteósico. Por cierto, me dieron día y hora para 7 meses. ..
 
  • #69
Otra galaxia gastronómica...gracias por compartir tan inolvidable experiencia con todos :ok::
 
  • #70
En primer lugar felicitarte por el reportaje. El menú simplemente espectacular. Nuestros compañeros no se han quedado atrás con las piezas increíbles y perfectas para ese día. Afortunados y supongo que habréis disfrutado.
Sólo por curiosidad que plato os gustó más y por supuesto que caldos os han sorprendido.
 
  • #71
Impresionante! Los relojes, el menú, las fotos y por supuesto, el reportaje! :ok::
 
  • #72
En primer lugar felicitarte por el reportaje. El menú simplemente espectacular. Nuestros compañeros no se han quedado atrás con las piezas increíbles y perfectas para ese día. Afortunados y supongo que habréis disfrutado.
Sólo por curiosidad que plato os gustó más y por supuesto que caldos os han sorprendido.

Gracias amigo por la felicitación,pero esta pregunta no puedo responderla yo,que en este caso,y que no sirva de precedente,solo soy,como ya he dicho antes,un mero intermediario,de estos amigos y comensales ;-),me he limitado a colgar unas fotos hechas por uno de ellos,y montar este post,como buenamente he podido,entre lagrimas y cabreo supino ::cry::,por no poder asistir a este festín, oler y catar estos platos,pero no desecho,que aunque sea dentro de un año o mas,pueda daros mi opinión al respecto,aunque sea lo ultimo gastronomicaménte que haga............................fin de la cita :-((

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #73
Los dientes largos.....te habrán puesto......pero si te lo filtran me lo comentas.;-)
 
  • #74
Comprendo perfectamente lo de "doloroso trabajo";-)
 
  • #75
Sin comentarios, Santi. Un espectáculo. Teniéndolo tan cerca no he ido nunca... Gracias por compartir. Yo de mayor también quiero ser jubilado como tu...por los pâtés claro!!!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie