• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

26 de enero, 26 años y este me acompaña.

  • Iniciador del hilo Fernudo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sigo con el mismo de ayer.
c1657bf5355c7fd89323e2a3dc573e8f.jpg
 
  • #52
Buenos días. Hoy reloj instrumento.

05a446183d532638c2be8086681a7087.jpg

Happy juernes to you.
 
  • #53
Muy buenas compañeros,

con vuestro permiso, me inicio en el hilo diario. Qué mejor día que la casualidad de cumplir 26 años en un día 26 de enero.

Para ello el más especial que tengo, regalo de un familiar. Rolex Datejust.

Ver el archivos adjunto 426514

Pasen buen día. :ok::​

Felicidades compañero que cumplas muchos más y nosotros que lo leamos.
 
  • #54
Feliz cumpleaños Fernudo


Hoy mi reloj más deseado, el RELOJ

20170126_102425.jpg



Añado foto de uno de los lugares más mágicos que conozco

enol.jpg

feliz día.
 
Última edición:
  • #55
Esperando al tren.
IMG_0672.jpg
 
  • #58
Muy buenos días a tod@s !!

A -11º con mi adorado BB. Qué frío por Dios !!!!

unnamed.jpg


unnamed-1.jpg
 
  • #59
Pero esto qué es, habéis visto lo que va a hacer el compañero clapi, que se tira a la vía de cabeza.
" O Satanás se chancea
o no debo estar en mí
o el Málaga que bebí
en mi cabeza aún humea."
 
  • #61
Gracias, muy amable; si no fuera por esta bendita enfermedad....estaría siempre en mi muñeca.

Enhorabuena por esa pieza, efectivamente ese es el Reloj!!!!!!
 
  • #64
No sé porque he puesto algunos me gusta y ahora no sale, de todas formas se lo escribo, me gusta mucho la combinación del compañero Maranello. Gracias por enseñarla.
 
  • #66
Feliz cumpleaños compañero, que disfrutes del día y de esa maravillosa pieza que llevas.
 
  • #69
Feliz cumpleaños compañero, y enhorabuena por esa pieza.
 
  • #70
Frío, tiempo gris y lluvioso... nada mejor que este

20170126_091835.jpg
 
  • #71
Cuidado que me han dicho que los trenes van últimamente muy llenos....

Ver el archivos adjunto 426560

Felicidades Fernudo. Qué envidia me das, 26 añitos, Yo ya tengo unos cuantos más, algo más del doble. Ja, ja, ja.

En mi vida he conocido a dos personas de la India y de regiones distintas y ambos tenían en común un gran sentido del humor. Debe de ser cierto que lo tienen casi todos ellos, porque a pesar de ir como van, aún tienen el humor y la gracia, de saludar a la cámara.
 
  • #74
Gracias, compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie