• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 días....

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Eso dicen q es un explorer 2
 
  • #102
A saber con esa pista... como no den algo mas se puede tratar de prácticamente cualquier modelo


Ya están los primeros teasers de Rolex:

https://www.instagram.com/p/BRu9bu5hat5/

lostimage.jpg
 
  • #103
Uff, esta foto desvela un nuevo reloj con unos pulsadores extraños y sin protector de coronas. Podría ser un nuevo cronógrafo de carga manual?

lostimage.jpg
 
  • #104
Un flyback.......
 
  • #106
lostimage.jpg


Aquí se ve una especie de cronógrafo visto desde la tapa trasera. Sin protectores de corona. Ya digo que me gustaría que fuese el nuevo Jean Claude Killy:

fa29c2365d92a3acc4c09be8d23fb6c7.jpg


Chrono de carga manual, sin protector de coronas y con unos correctores de fecha al estilo del Datocompax original.
 
  • #107
Bienvenidos a la nave del misterio...
 
  • #108
Por los bajos relieves del bisel o es un submariner o un Dweller con lupa ::bash::
 
  • #109
Solo pido que lo que vaya a salir sea o escandalosamente caro o escandalosamente barato :-P
 
  • #110
Lo segundo seguro que no...
 
  • #112
Mi humilde opinion es que este teaser es un juego de Rolex para confundirnos.........
 
  • #114
Y si sacarán un hulk de acero y oro ?
Que os parecería?

Yo creo que podía ser la leche
 
  • #115
Espero que por lo menos revisen los colores del Oyster Perpetual 39 mm, creo que el red grape ha pasado sin pena ni gloria y el azul tiene un tono demasiado desvaído, quizás para que no coincida con ese tono azul espectacular del DJ II. El único que EMHO está fuera de toda duda es el rodio. Espero que lo mantengan unos cuantos años y que sustituyan el azul y el red grape. Sería perfecto uno en ese verde militar que existe en 34 mm y un beige o blanco roto que podría ser la caña en ese reloj.
 
  • #116
lostimage.jpg


Avisados estáis...
 
  • #118
Dios que orterada........
 
  • #119
Pues a mí me gusta jajajaja
 
  • #120
Es que así nos tienen a todos contentos!! :ok::
 
  • #124
Que chulo, ese se podría llamar "El saltamontes "
 
  • #125
Me comentan que es el coke de acero y saldrá a 5k
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie