• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 días....

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo no entiendo tu deseo. A mi encantaría que cuando voy a comprar un reloj no tuviese dificultades para encontrarlo ni comprarlo, si lo compro es porque me gusta y si lo consigo mas barato mejor. Si lo tiene mas o menos gente me trae sin cuidado y tampoco pienso en especular en un futuro con el.

Un saludo.
+ 1.000.000
 
  • #52
Esta claro que es por la revalorización. Yo también tengo uno, y esta claro q si se descataloga, será uno de los Rolex mas buscados con el consiguiente aumento de precio en el mercado gris. Hay que pensar que solo lleva 2 años en el mercado, asi q imaginar lo q valdría de aquí a unos años .... A mi ya me comentaron q las posibilidades de que se descatalogara eran muy altas, solo queda esperar un poco y saldremos de dudas
 
  • #53
Esta claro que es por la revalorización. Yo también tengo uno, y esta claro q si se descataloga, será uno de los Rolex mas buscados con el consiguiente aumento de precio en el mercado gris. Hay que pensar que solo lleva 2 años en el mercado, asi q imaginar lo q valdría de aquí a unos años .... A mi ya me comentaron q las posibilidades de que se descatalogara eran muy altas, solo queda esperar un poco y saldremos de dudas


Por esa regla de tres,las mismas posibilades tiene de desaparecer el Sea Dweller,con los mismos años en el mercado más o menos.Y lo que se dice del Batman,del Hulk,etc,etc.Cada cual arrima el ascua a su sardina,pero una descatalogación en masa es difícil que ocurra.
 
  • #54
Hagan apuestas señores, que la banca siempre gana...:D
 
  • #55
En foros anglosajones confirman descatalogacion del 116600... será cierto? En breve lo sabremos a ciencia cierta.
 
  • #56
En foros anglosajones confirman descatalogacion del 116600... será cierto? En breve lo sabremos a ciencia cierta.
Yo hace tiempo que lo pienso.... pero no creo que haya nada especial, aumento de tamaño e incorporación del nuevo calibre.....
 
  • #57
13 dias faltan.... tictac
 
  • #58
Por esa regla de tres,las mismas posibilades tiene de desaparecer el Sea Dweller,con los mismos años en el mercado más o menos.Y lo que se dice del Batman,del Hulk,etc,etc.Cada cual arrima el ascua a su sardina,pero una descatalogación en masa es difícil que ocurra.
El Batman nooooo, que me encanta!


El Julk tampoco, que me gusta aun mas..... [emoji41] [emoji41]






Y si descatalogan el daytona ceramico? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #59
En foros anglosajones confirman descatalogacion del 116600... será cierto? En breve lo sabremos a ciencia cierta.
El lunes pasado que estaba en el CO le pregunté a la vendedora si podía encargar uno (a ver que me decía) y me respondió que sí que no había problema. 😒
No se que pensar; habrá que esperar como todos los años.
 
  • #60
Una cosa es que queden en stock de tienda y otra es que Rolex los siga suministrando; si no recuerdo mal algo parecido sucedió con los últimos daytonas acero y en cuanto fue oficial los que quedaban en COs desaparecieron rápido.

Sinceramente no sé cuál es la realidad dado que no he llamado preguntado oiga póngame 3 sd4000... pero me llama la atención q tanto en usa como uk aficionados de Rolex confirmen q los CO dicen q no hay más suministros y los rumores de un nuevo modelo.

En mi opinión y no es más q una opinión, tiene sentido aprovechando el 50 aniversario elactualizar el modelo con nuevo calibre y un poco más de tamaño entre sub y DS, y adicionalmente sacar algo, en mi opinión con verde pero vaya usted a saber, tal vez robo, conmemorativo... me extrañaría metal noble porque va contra la esencia del reloj puramente técnico, podría entender la entrada del titanio total o parcialmente.
 
  • #61
Una cosa es que queden en stock de tienda y otra es que Rolex los siga suministrando; si no recuerdo mal algo parecido sucedió con los últimos daytonas acero y en cuanto fue oficial los que quedaban en COs desaparecieron rápido.

Sinceramente no sé cuál es la realidad dado que no he llamado preguntado oiga póngame 3 sd4000... pero me llama la atención q tanto en usa como uk aficionados de Rolex confirmen q los CO dicen q no hay más suministros y los rumores de un nuevo modelo.

En mi opinión y no es más q una opinión, tiene sentido aprovechando el 50 aniversario elactualizar el modelo con nuevo calibre y un poco más de tamaño entre sub y DS, y adicionalmente sacar algo, en mi opinión con verde pero vaya usted a saber, tal vez robo, conmemorativo... me extrañaría metal noble porque va contra la esencia del reloj puramente técnico, podría entender la entrada del titanio total o parcialmente.
Cambiar un modelo que lleva menos de 3 años en el mercado y que supuso un diseño y desarrollo especifico no tiene mucho sentido, y menos aun cuando ello conllevaría mitificar un modelo pre-aniversario..... seria mas fruto de la improvisación que de la planificación y eso, en Rolex, parece complicado....
 
  • #62
El Batman nooooo, que me encanta!


El Julk tampoco, que me gusta aun mas..... [emoji41] [emoji41]






Y si descatalogan el daytona ceramico? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

El Daytona cerámico hace tiempo que ya está descatalogado.
De hecho no queda ya ni uno en las tiendas. [emoji23]
 
  • #64
Últimas imágenes y vídeos de rolex en instagram son del datejust...
 
  • #65
Hoy vendí uno de mis Omega haciendo acopio para el Daytona-C. ::dnz::

¿Pensáis que Rolex diversifique esferas y saque un panda de dial blanco y subesferas negras?
 
  • #66
Ya creo a mi humilde opinion, que del Daytona de acero no lo tocaran, seguramente se inventaran alguna esfera nueva para los de oro, pero el de acero se queda como esta. Ya sabemos que a Rolex le cuesta mucho crear algo nuevo, es una marca muy conservadora y cambia nada o muy poco de sus relojes. Espero equivocarme pero no creo que veamos alguna sorpresa espectacular en modelos de acero.
 
  • #67
El Daytona cerámico hace tiempo que ya está descatalogado.
De hecho no queda ya ni uno en las tiendas. [emoji23]
Se amontonan en los escaparates de las tiendas...... "virtuales".

lostimage.jpg
 
  • #68
Es impredecible,pero alguna sorpresa, seguro
 
  • #69
En unos días lo sabremos y estoy convencido de la renovación del catálogo con el nuevo calibre 3235, añadimos 50 aniversario y a ver q sale.
 
  • #70
Pufff....187 daytonas a la venta, me imagino que con recargos de 4-5K. ::bxd::

¿Puede un CO vender un reloj por encima del precio de catálogo o Rolex los obliga a respetarlo como un precio techo?
 
  • #72
Pufff....187 daytonas a la venta, me imagino que con recargos de 4-5K. ::bxd::

¿Puede un CO vender un reloj por encima del precio de catálogo o Rolex los obliga a respetarlo como un precio techo?

no pueden.
 
  • #75
Se amontonan en los escaparates de las tiendas...... "virtuales".

lostimage.jpg

Quizás algún DO vende más Daytonas a revendedores que a cliente final ?

Todo esto da mucho que pensar.

Gente apuntada en listas en DO's desde el mismo dia de presentación en Basilea 2016 y aun siguen esperando, viendo como esas mismas piezas llegan a manos de revendedores.

Cincuenta sombras de grey market.
Solo en cines.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie