• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

21 días....

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Posteado por NachoF1 en el hilo de Tudor 2017:

c49f6f61a54cfacfbd4c431ceb06cb19.jpg

No me atrae.
A ver el resto de novedades...
 
  • #152
Si llega a salir un Chrono con calendario anual sería casi seguro en algún metal precioso. ¿Verdad?

Por lo que quieren al Daytona sin duda, ya que si hicieran un calendario anual en acero entre 40 o 42mm maximo desaparecen las listas de espera del Daytona acero ceramico como por arte de magia, y lo saben, en cambio en metales nobles la cosa ya pica y mucho y por precio no seria rival.

A mi cada vez me tiran mas los cronos y me gustaria otro candidato crono en Rolex con alguna complicacion extra como un doble o tripe date y ya puestos con opcion armis o piel, eso si, en acero
 
  • #153
Yo creo que iran metiendo los nuevos calibres de forma progresiva en la gama pro, bisel ceramico a los Daytona que aun no lo llevan, ampliar gamas de colores/metales, etc

Quiza un Day Date con calendario anual aprovechando el calibre del Sky..
 
  • #154
99,99% q con redondeo...
 
  • #155
Yo supongo q cuando al sd con zafiro le quitaron la lupa es porque es un reloj 100% técnico y lo q interesa es primar ver los minutos sobre todo lo demás, quedando el faltaría como algo secundario.

El cristal va pegado y como tal no debería dar problemas de despegue salvo q a gran presión el cristal se flexione en la zona central, cuestión q dudo sinceramente y sigo pensando q en un sd prima medir minutos para calcular los correspondientes tiempos Trabajando a gran profundidad con mala visibilidad.

Una lupa o la pegas o la tallas y dudo mucho q tallar una lupa sea rentable, estimó q valdría un cojon y para que?
 
  • #156
A mí el clásico yatch master acero con esfera y bisel de platino me gusta y más q esta nueva Versión
 
  • #157
Ya estamos a pocas horas :clap:

Hoy de 12h a 18h varias marcas hacen presentaciones solo a la prensa... me da a mi que Rolex, Omega, Tudor (entre otras) van a ir con toda la artillería
 
  • #158
Ya falta poco.. espero que a las 12:00 lancen las novedades.. Veremos si por primera vez desde que el 6238 y el 6239 Daytona convivieron en los 60's Rolex lanza un segundo cronógrafo en su colección... Claro que está el YMII, pero hablo de cronógrafos tradicionales.

Me encantaría ver un crono sin protector de coronas con triple fecha. En 40mm reales. Con el perfil de la caja de poca altura. Automático en un nuevo calibre Rolex.

Ahora si además combinaran el calibre crono con el calendario anual, ahí si que ardería Troya. Vendería hasta mi coche para poder comprarlo.

Además veremos que hay de nuevo con el Sea Dweller 50 y el Red Sub Date 50....

y poco más!
 
  • #159
Ya falta poco.. espero que a las 12:00 lancen las novedades.. Veremos si por primera vez desde que el 6238 y el 6239 Daytona convivieron en los 60's Rolex lanza un segundo cronógrafo en su colección... Claro que está el YMII, pero hablo de cronógrafos tradicionales.

Me encantaría ver un crono sin protector de coronas con triple fecha. En 40mm reales. Con el perfil de la caja de poca altura. Automático en un nuevo calibre Rolex.

Ahora si además combinaran el calibre crono con el calendario anual, ahí si que ardería Troya. Vendería hasta mi coche para poder comprarlo.

Además veremos que hay de nuevo con el Sea Dweller 50 y el Red Sub Date 50....

y poco más!
Que tal un cronografo en la linea Cellini?
 
  • #162
RED SD!!!! 43mm!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #163
43 mm de caja para el Sea Dweller...
 
  • #165
3f96c7bd919eb9a8e64016b018192ea2.jpg


Daytona con Oysterflex
 
  • #166
Sin lupa para mi gusto lo bordan...
 
  • #167
Sky Dweller Acero y Oro:

49a95147e03c51a5b12443c71d548bcd.jpg
 
  • #168
Actualizado con el nuevo calibre 3235..

lostimage.jpg


Vuelve el SD Single Red.
 
  • #169
Nuevos índices y nuevas agujas para el YMII acero:

lostimage.jpg
 
  • #170
El DJ41 con bisel estriado en oro blanco me parece sublime.. especialmente con el brazalete Oyster (y vaya que me gusta el Jubileé)...

49381454e2e2b9a790ada807aec381ab.jpg


14d03473fbb68ee7efb28e1c924eb6c7.jpg


Me parece una preciosidad..
 
  • #171
El DJ41 con bisel estriado en oro blanco me parece sublime.. especialmente con el brazalete Oyster (y vaya que me gusta el Jubileé)...

49381454e2e2b9a790ada807aec381ab.jpg


14d03473fbb68ee7efb28e1c924eb6c7.jpg


Me parece una preciosidad..

Probablemente la novedad que más me gusta e interesa.
Decepción con el SD de 43 mm. 43 mm han matado el encanto...[emoji21]

El DJ 41 mm, sensacional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie