• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2017 comienza, planes.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Ya esperaremos por esa historia con el SAT... ya no seria la primera vez que las revisiones no salen como tienen de salir.

En mi caso quiero el Seiko Blumo (Sumo Azul), ya que el dinero para el MM300 tiene que ser invertido en material fotografico.

Enhorabuena por tu colección y que la disfrutes mucho!
 
  • #53
En este 2017 creo que no voy ha hacer ninguna compra, teóricamente debería de haber esperado a comprar el Snowflake a enero de 2017, pero por varios motivos adelanté la compra a octubre 2016.

Pero el 2017 no va a estar libre de incorporaciones: tengo en camino el Boctok RE SE II (soy de los que aun no le ha llegado) y tengo encargado el
lostlink.jpg
, que llegará para marzo-abril, en cualquier caso los dos ya están pagados.
 
  • #54
Pues creo que ne 2017 me voy a inclinar más por los divers.

Dudando entre un Omega PO o un Rolex Sub. Además ultimamente me está llamdo la atención algún Doxa Sharkhunter o Professional.
 
  • #55
Yo planes no tengo, la verdad. Solo haría un movimiento de salida y posterior compra, aunque no tengo muy claro ni cuál sacar ni si hacerlo, los candidatos a salir me ponen ojitos... No contemplo nada más, las CRI han pasado a la historia.... creo... :bye:
 
  • #56
hablanos de ese citizen :popcorn:a mí me parece magnifico! :worshippy:
y lo hito tecnológico? por su fina maquinaria de quarzo? es un ecodrive muy fino, la verdad y al margen de un swatch de quarzo y del Piaget altiplano no había visto nada tan fino. el que tengo algo de bello en la muñeca puede que el reloj no lo encuentre..
Un saludo!
 
  • #57
mis planes, mi objetivo...
este....seiko-prospex-marinemaster-sbbn035-feat-new-759x500 (2).jpg ó esteSBBN013-1.jpg
 
  • #58
2017....año tranquilo (de momento)

Tengo 3 en la línea de salida, que irán a llenar el cerdito. Y cuando el cerdito esté lleno, iré a la caza de uno de mis más ansiados : El Breitling Navitimer. Y eso será en 2017...o no :D
 
  • #61
Pues después de un año bastante movidito en este tema, con muchas incorporaciones (5 Citizen Eco-Drive, 2 Tortugas, un Casio ProTrek), algunas salidasm y una salida y posterior recuperación (Seiko 007), para el 2017 no me planteo nada a priori, aunque siempre puede salir algo con lo que no contaba. De todas formas, en el horizonte siempre está este, a ver si se alinean los astros este año:
 

Archivos adjuntos

  • sbdx001m.jpg
    sbdx001m.jpg
    25,2 KB · Visitas: 147
  • #62
Yo no tengo planes tan especificos como los tuyos, solamente seguir disfrutando y comprando algun que otro vintages. Lo que si tengo mas claro es que haber si este año se da bien, y puedo incorporar algun Omega de mas calibre a mi colección, mi marca fetiche
 
  • #63
Buen hilo!
Mis planes para este año pasan por no ceder a los impulsos y guardar el importe de "los impulsos " y realizar una única compra a final de año que sería un tag heuer aquaracer o carrera day date.
Ese es el plan A y el B sería repartir el presupuesto en dos compras y entonces los candidatos serían dos de los siguientes: certina ds action, longines hidroconquest, Tag heuer F1, longines conquest, , junghans max bill con milanesa, o hamilton khaki field con armys...
 
  • #64
Mi plan para este año y para muchos es estarme quietecito.
Tras muchos años de entradas y salidas he acabado con 5 relojes para mi muy especiales y representativos. Digamos que de esos que nosotros podemos considerar clásicos o atemporales o de los que es más difícil que te canses a pesar del ir y venir de las modas.
Así que me toca disfrutar de lo que tengo y dedicar el dinero a otras áreas. Pero os seguiré leyendo...
 
  • #65
Muy bonitos!!!

El Seiko Astron me encanta.
 
  • #66
mal asunto este año 2017 para los amantes de la tecnologia y los relojes mecanicos , mundos totalmente opuestos .. aunque un servidor tiene adversion hacia los smarthwatches , lo cierto es que este año toca disfrutar de los relojes mecanicos que tengo, mas incorporar algun vintage que comprare en la fira del reloj de sant feliu de codines y destinar este año a disfrutar de mis otros vicios y este año llegan fuertes :

- nintendo switch +zelda+.........
- samsung galaxy s8 :worshippy: presentacion en abril en nueva york .. ganas tengo de ver ya keynote y posterior analisis en youtube . va a ser pura dinamita, samsung se lo juega todo a una carta tras el explosivo note 7 y sus 17Millones de perdidas. de momento :
8gb de ram , pantalla con + del 90% de ratio de pantalla , se prevee 2 terminales de 5,7 y 6,2" , asistente virtual , lector de huellas en pantalla , supresion boton home , camara mejorada , mayor bateria , snapdragon 835 .. vamos una bestia y mas atractivo que el s6 y s7 edge.
-xbox scorpio
-iphone 10º aniversario : 3 modelos de : 4,7 ,5 y 5,8" este ultimo con pantalla oled suministrada por samsung ( samsung la encargada de frabricar las pantallas oled del iphone 10º aniversario ) , pantalla curva estilo samsung galaxy s7 edge , desaparicion del boton home , mayor ratio de pantalla , sin margenes superior e inferior y al igual que el galaxy s8 , el boton home ahora haptico pero en el margen inferior, pasara a formar parte de la propia pantalla.


todo no puede ser , y el pasado 2016 fue un año de by-pass o de restilings en cuanto a productos tecnologicos , asi que este año toca renovar , innovar y sorprender y ya sabeis que baratos estos aparatos precisamente no son y cuando uno es un fanatico de la tecnologia , es igual o tan dificil de dejar como la aficion a la relojeria tradicional.

asi que este año , toca STOP watches , welcome tecno
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie