• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2017 comienza, planes.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis planes son vender todos los relojes que tengo, y lo que saque gastarlo en chiringos de mala muerte con mujeres de mal vivir, aunque supongo que no me dará para mucho.
Ya te doy un toque Víctor.
 
  • #27
A corto plazo por ahora nada, pero en la segunda mitad del año entrará en la colección el Hidroconquest
 
  • #28
Yo estoy esperando un Seiko Padi y valorando seriamente, pero para bien entrado el año, la incorporación de este Speedmaster


SP_Moonphase_Fuite_1600x900.jpg
 
  • #30
Pues mis planes este 2017 son,no comprar ningún reloj,ya que hice igual el pasado 2016,y desprenderme de una parte de colección,por no poderla atender adecuadamente,esto es lo que hay,os lo cuento muy en serio,caguentó que con el aumento de pensión de 1,70 eurs.al més ............. :huh:
 
  • #32
Mis planes son mantener el 116610LN y el 16710 e incorporar, si es posible, uno de estos tres:

IMG_1929.jpgIMG_1930.jpgIMG_1931.jpg

Y si no puede ser pues no puede ser, que lo importante es tener salud. Feliz año a todos.
 
  • #33
...caguentó que con el aumento de pensión de 1,70 eurs.al més ............. :huh:

¿Que es caguentó? Lo busque en google pero no esta ni el post de abreviaturas y expresiones del foro ::Dbt::

Salu2
 
  • #34
Yo estoy pensando en incorporar a la colección un diver azul y algo tipo Hamilton Khaki Field o Sea-Gull 1963 con una correa en piel marrón. Tanto uno como el otro serán para los próximos meses... el resto del año Dios dirá.
 
  • #37
Mi proposito es comprar menos y vender mas, y conservar mi carrera y mi certina ds1 blanco
 
  • #38
Mis planes son vender todos los relojes que tengo, y lo que saque gastarlo en chiringos de mala muerte con mujeres de mal vivir.

Ya sabes lo que dice George Best . "He dedicado mi fortuna al alcohol, mujeres y tabaco. El resto lo he malgastado"
 
Última edición:
  • #39
Realmente es cagüentó. :D
 
  • #40
Saldrán 2 o tres aun no estoy seguro ... y mi idea es :

Tudor Big Block chrono
Rolex GMT 1675.

las salidas ... no se ... el mudmaster , el tortuga ... ya veremos a quien le pongo la cruz
 
  • #42
Que este año entre a casa un speedmaster moon watch y un longines diver legend.
 
  • #43
Creo que dos se irán. Están muy bien, pero no me llenan.
Modificar el VOSTOK y disfrutar del resto.
En la lista de candidatos no hay ninguno que note que ha de estar ya.
 
  • #44
El plan de este año es ir por Legend Diver o un Oris Regulator

377378234cd3cce4f4687cdc4f239985.jpg


No hay prisa, tengo todo un año para realizarlos.
 
  • #45
Yo creo que no sale nada.
Puede entrar un Montblanc heritage ultrathin o un Tiffany ct70 que tengo muchas ganas de comprar, sólo esos dos.
Saludos.
 
  • #46
Hola
Por mi parte atender algo mas los menos atendidos, que algunos los tengo muy olvidados y pasa y el tiempo y se nota.
Capitulo de incorporaciones. relojes de momento ninguno, pero quien sabe si no me estaré equivocando y caerá algo . Lo que entrará será una nueva casita para los que tengo una con cabida para 24 piezas.
De salidas nada de nada, las salidas que haga yo a correr o con la bici serán las únicas salidas de este año , del proximo , del proximo y del proximo....
 
  • #47
Pues este 2017 va a contar con una sola entrada; seiko marinemaster 300 que me llega en marzo. salidas no tengo en mente ninguna pero tampoco descarto. Sé que es día 2 de enero y aún queda mucho año por delante, pero este año voy a "asentar" y disfrutar lo que tengo para no caer en la promiscuidad relojeril...

saludos
 
  • #48
Después de un año 2016 movidito en cuanto a entradas, mi propósito para este nuevo año es reducir un poco la colección.
Creo que era el mismo que me marqué a principios de 2016, y lejos he estado de conseguirlo... pero no pierdo la fe!! ;-)
 
  • #49
Ya sabes lo que dice Eric Cantoná. "He dedicado mi fortuna al alcohol, mujeres y tabaco. El resto lo he malgastado"

Ha sido George Best y no Cantona quien lo ha dicho:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie