• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2014: Los que se fueron y los que vinieron.

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Gracias, una vez más. Y perdonad que no os cite a todos. Pero sirva este mensaje para daros las gracias por todos vuestros comentarios.

Siempre da pena quitar algunos que eran muy bonitos. Pero ya se sabe...
Por otra parte quizás habéis notado algunos detalles que revelan algunas de mis preferencias:

1. No tengo ninguna marca repetida (por eso solo un Rolex. Y me pareció más cómodo e interesante el Batman).
Creo que solo repetiría marca con IWC. Y tal vez Rolex, con el Hulk.

2. Todos mis relojes tienen datario. De momento esa razón me ha hecho excluir alguno. De momento...

3. He desechado tamaños demasiado grandes.
Con la excepción de Panerai, es su ADN, en mi opinión (aunque a una caja más cómoda para mi: la Luminor, después de probar otros PAM: 351, 312 -que los he tenido-; y en tienda el 392: le faltaba esencia PAM, a mi juicio.)

4. ¿Se nota mucho que me gustan los diseños con "aire" Gerald Genta?

5. Te gustan bastante los cronos, aunque se apunta una tendencia a esferas más limpias tras este 2014 :flirt:


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Espectagulad... pegdona pod mi lenduage, aun babeo 8o

Un saludo
 
  • #102
Que maravilla tu colección.
 
  • #103
Alabo tu buen gusto,me gustaban los que tenías y los que tienes ahora.Cada uno tiene sus gustos,pero el GP y el Ingenieur,eran una pasada.De los que tienes ahora el APRO,y el VC me parecen espectaculares,el Pam me gusta menos el de ahora, que el 312.
Se nota que te gusta Gerald Genta.
En fin,a disfrutar compañero.
 
  • #104
Viendo los que salieron, estaba pensando que te habías vuelto loco, pero luego con las entradas la cosa cambió, me parecen magníficas. Enhorabuena por esa pedazo colección. 👏👏👏👏👏👏👏👏

De los que salieron, yo nunca hubiera dejado salir el Engineur y quizás el DS.
 
  • #105
Espectagulad... pegdona pod mi lenduage, aun babeo 8o

Un saludo

Cierto lo de los cronos. Y era inconscientemente. Me sale solo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #106
He vuedto a vedlos todos, y zigo babeamdo 8o... De tuz entdadas me padece breciozo el zenith, y gdaciaz pod habedme hecho disfiutad azi...
 
  • #107
Felicitarte por tan magnifica coleccion, realmente me gusta mucho, aunque he de reconocer que me gusta baste mas alguno de los que se fue que de los que entraron....:ok::
 
  • #108
He vuedto a vedlos todos, y zigo babeamdo 8o... De tuz entdadas me padece breciozo el zenith, y gdaciaz pod habedme hecho disfiutad azi...

Gracias!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #109
Me han encantado el Iwc, el Junghans (sus subesferas como hundidas en forma cóncava me han parecido no solo excñusivas sino súper atractivas) y oye el Seiko esta muy muy bonito
 
  • #110
www.stevanellaorologi.it/index.php?route=product/product&product_id=2548

lostimage.jpg


Suerte.

Gracias amigo. Lo tenía localizado.
Pero me gusta con dial negro. Lo encuentro más elegante e incluso más legible.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #111
Grandes relojes los que salieron y tremendos los que entraron y entrarán. Muchas felicidades Juanjo y que los disfrutes con salud
 
  • #112
Me tardo en cargar las fotos y no vi que ya tienes el 15400:D ....

Así que en vez de un roo... Pilla un aquanaut !! Te cuesta menos que un offshore chrono y así lo combinas con el ro y el over ;-), si me entero de algun girard small te aviso por privado

¿Cómo este?:

hZFZAWq.jpg


Me lo dejó un día un amigo y [emoji2] ¡un reloj fantástico y precioso! Otro al que las fotos no le hacen justicia. ¡Qué calidad se percibe en cuanto lo tienes en vivo! Un relojazo, muchas veces injustamente valorado. ¡Me encantó!

Pero como esta previsto que adquiera algún día el Nautilus... ¿Demasiado similares?


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #113
Me han encantado el Iwc, el Junghans (sus subesferas como hundidas en forma cóncava me han parecido no solo excñusivas sino súper atractivas) y oye el Seiko esta muy muy bonito

A mi también me gustan esas subesferas:

vZWivud.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #114
Grandes relojes los que salieron y tremendos los que entraron y entrarán. Muchas felicidades Juanjo y que los disfrutes con salud

Gracias Santi.

Tengo que hacerme con alguno más con buen AR.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #115
Con menos de lo que ha pasado por tus manos se podría abrir un museo del reloj. Y aparte tienes muy buen gusto, todas y cada una de las piezas que has mostrado son piezas excelentes y muy atractivas, con las que he soñado más de una vez (excepto el Zenith, que no lo conocía y con el que soñaré ahora :)). Disfrútalos con salud, y gracias por mostrarlos y que podamos disfrutarlos todos un poco.
 
Última edición:
  • #116
Enhorabuena por la colección y por la magnífica acogida de la misma.......Disfrútala!
 
  • #117
Lo siento. Ya me puedes perdonar. Me he quedado con la boca abierta. Tanto los que se fueron, como los que están y, como los que vendrán... EXCELENTES :worshippy:
Muchas gracias por mostrarlos y por esas magníficas fotografías.
Chapeau...:worshippy:
 
  • #118
Exquisita colección. La única pega que le veo es que el Panerai que salió me gusta infinitamente más que el que tienes ahora mismo. Me parece una delicia el que salió. Aún así... 10


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #119
Me he quedado impresionado. Ha debido ser como elegir entré Papa y Mama.

Todas piezas fantásticas. De las que salieron, me quedo con el Luminor Marina, no creo que lo cambiase por el PAM GMT. De los que entraron ese AP es una maravilla.

Felicidades.
 
  • #120
Tienes una colección impresionante y un gusto exquisito para los relojes.
Uno de los que tienes lo tengo también (el Audemars Piguet), pero el resto de lo que tengo mejor no lo publico, jaja!
IMG_20141229_184304.jpg
 
  • #121
Linda colección, llena de imposibles para mi (por ahora). Me alegra el día observar tanta belleza.... El junghans es hermoso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #122
Vaya mercado de fichajes más movidito. Realmente apasionante será seguirla en 2015 porque te superas cada cierto tiempo. Enhorabuena!
 
  • #123
Fantástica colección de entrada y salida, inigualable y variado gusto, enhorabuena.

Disfrútalos al máximo, muchas felicidades.
 
  • #124
Con menos de lo que ha pasado por tus manos se podría abrir un museo del reloj. Y aparte tienes muy buen gusto, todas y cada una de las piezas que has mostrado son piezas excelentes y muy atractivas, con las que he soñado más de una vez (excepto el Zenith, que no lo conocía y con el que soñaré ahora :)). Disfrútalos con salud, y gracias por mostrarlos y que podamos disfrutarlos todos un poco.

El Zenith es una edición especial que iba a venderse solo en boutiques de la marca, pero que se puede encontrar en algunas relojerías importantes.

Fue un flechazo, nada más verlo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #125
Un tipo majo y un gusto excelente como se aprecia en tus post (y no solo los relojes)

Un abrazo y enhorabuena por esos cambios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie