• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Estados Unidos.

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Esperate que lo mismo en Brasil cae el diluvio universal.
 
  • #102
Eso están comentando, parece que llueve sábado y domingo...
 
  • #103
Hay vida , todos a Brasil ...... Con la tormenta que va a caer tenemos muchas posibilidades . Por cierto el mediocre no levanto el pie en ni un momento . Si este tío es mediocre tendremos que suprimir a casi toda la parrilla ..... El brasileño mas rápido que el mago ...
 
  • #104
¡¡¡BIEEENNN, Alonso subcampeón de la F1!!!!!:ok::
¿Cómo, que aún queda el GP de Brasil?:whist::
¿Que Alonso todavía puede ser campeón si le saca 14 puntos a Vettel?:whist::
¿Que Vettel puede abandonar por rotura del alternador como le ha pasado hoy a Webber?:whist::
¿Que Vettel se puede fugar con una brasileña y no presentarse?:D
¿Que..... (rellenar por la línea de puntos)
Que ilusos somos...:whist::

A pensar en el año que viene.:-((

Saludos.:cool1:
 
  • #105
Hay vida , todos a Brasil ...... Con la tormenta que va a caer tenemos muchas posibilidades . Por cierto el mediocre no levanto el pie en ni un momento . Si este tío es mediocre tendremos que suprimir a casi toda la parrilla ..... El brasileño mas rápido que el mago ...

Si señor, carreron de Vettel, así si da gusto ver a un piloto. De Hamilton ya lo sabíamos, y hoy se ha salido.

Ha sido una lucha preciosa, de las mejores del año.
 
  • #106
vettel hoy :

se acerca como un tiro ham

zigzaguea el coche cambios rapidos de trayetoria para evitar ser adelantado o algo peor .. eso es peligroso ¡¡¡




radio vettel : llora y dice que con el DRS es muy facil adelantar..

menudo niñato inmaduro y lloron
 
  • #107
Si señor, carreron de Vettel, así si da gusto ver a un piloto. De Hamilton ya lo sabíamos, y hoy se ha salido.

Ha sido una lucha preciosa, de las mejores del año.

A final vamos a ser hasta amigos , con lo mal que empezamos:D:D ..... Concuerdo en todo . Me gusto mucho la carrera y Lewis Hamilton me encanta como piloto . Me encanta hoy de la misma manera que me encantaba cuando estaba de compañero de Fernando. Porque veo que algunos han pasado (Lobato primero) de los insultos mas barbaros a considerarlo el salvador de la patria .::Dbt::
 
  • #108
hamilton a madurado mucho como piloto...

a mi tambien es uno de los que mas me gustan, es muy agresivo y eso me gusta en un piloto.

la diferencia entre mediocridad y genialidad , se a visto hoy entre hamilton y vettel..

ni hamilton ni alonso ni kimi con el coche de vettel les hubieran alcanzado ni mucho menos adelantado, de ahi la mediocridad del aleman, tiene el mejor coche, sale , hace pole y gana... pero como piloto aunque sabe aguantar la presion, ni tiene la agresividad de hamilton ni la sangre fria de kimi , ni la genialidad de alonso..


pd : por cierto.. en brasil vettel campeon del mundo, con el tractor que lleva alonso.. imposible estar arriba
 
Última edición:
  • #109
En Brasil, va a llover, van a ponerle clavos en las ruedas a Red Bull, muchos rezos a San alternador Magneti Marelli y aún así tiene que haber un milagro... Grande Ferrari, en ningún momento de la temporada ha sido el coche más rápido, cosa que sí han hecho los que van a ganar y McLaren también.
 
  • #110
¿El año que viene??
RB ya lleva tiempo trabajando en el coche de 2013, mientras que Ferrari aún no ha comenzado.
Si ahora la diferencia es abismal, ya verás la temporada que vine, ya verás...
 
  • #111
hamilton a madurado mucho como piloto...

a mi tambien es uno de los que mas me gustan, es muy agresivo y eso me gusta en un piloto.

la diferencia entre mediocridad y genialidad , se a visto hoy entre hamilton y vettel..

ni hamilton ni alonso ni kimi con el coche de vettel les hubieran alcanzado ni mucho menos adelantado, de ahi la mediocridad del aleman, tiene el mejor coche, sale , hace pole y gana... pero como piloto aunque sabe aguantar la presion, ni tiene la agresividad de hamilton ni la sangre fria de kimi , ni la genialidad de alonso..



pd : por cierto.. en brasil vettel campeon del mundo, con el tractor que lleva alonso.. imposible estar arriba

Me llama la atención la capacidad de poder adivinar el pasado cambiando circunstancias, hacer vaticinios, adivinar el futuro... Pero aprovecho tu don para saber, dónde habría acabado Massa si hubiese salido en su puesto?
 
  • #112
Waxell, yo no creo que sea mediocre, creo que es un pilotazo y la única duda que me queda con él es saber como se comportaría con un coche inferior. Por eso todavía pongo por delante a Hamilton y a Alonso, porque ellos ya lo han demostrado, pero para nada descarto que Vettel este a su altura.

Un saludo.
 
  • #113
En Brasil, va a llover, van a ponerle clavos en las ruedas a Red Bull, muchos rezos a San alternador Magneti Marelli y aún así tiene que haber un milagro... Grande Ferrari, en ningún momento de la temporada ha sido el coche más rápido, cosa que sí han hecho los que van a ganar y McLaren también.


de ahi a que vettel este liderando el mundial...

vettel con el tractor de alonso , igual ni estaba entre los 5 primeros..

esperemos que la proxima temporada 2013 , los coches sean mas competitivos y puedan hacer frente a los RB, pero mientras estos sigan como hasta la fecha... a pasearse por los podios y es una lastima, pues los mejores no merecen estar donde estan, y los mediocres estan en puestos inmerecidos....

dadle un RB a kimi y el lloron de vettel seria un sparring de kimi , tal y como es web.
 
  • #114
de ahi a que vettel este liderando el mundial...

vettel con el tractor de alonso , igual ni estaba entre los 5 primeros..

esperemos que la proxima temporada 2013 , los coches sean mas competitivos y puedan hacer frente a los RB, pero mientras estos sigan como hasta la fecha... a pasearse por los podios y es una lastima, pues los mejores no merecen estar donde estan, y los mediocres estan en puestos inmerecidos....

dadle un RB a kimi y el lloron de vettel seria un sparring de kimi , tal y como es web.

Vettel no es manco tampoco... pero la verdad, la carrera anterior adelantó a dos... hoy a nadie... y llorando... luego Alonso es el llorón.

Por cierto, qué cosa más fea, por muy legal que sea, lo que ha hecho Ferrari con la caja de cambios de Massa pero ni aún así... Ayer el cuento era que "ellos" tienen mejor desarrollado el DRS... y hoy ¿qué?
 
  • #115
Me llama la atención la capacidad de poder adivinar el pasado cambiando circunstancias, hacer vaticinios, adivinar el futuro... Pero aprovecho tu don para saber, dónde habría acabado Massa si hubiese salido en su puesto?


tercero como poco...

alonso 5 o 6

pd : el gordo de navidad acaba en 83
 
Última edición:
  • #116
Este resultado es un sueño después de lo de ayer. Ha sido un carreron de HAM y VET. Bonita carrera en general.
El mundial esta difícil pero interlagos le debería ir bien a Ferrari, va a ser interesante.
 
  • #117
A mí me parece que todavia mucha gente no sabe de que va la formula uno...a estas alturas.
A ver, si quereis ver quien es mejor piloto, deberian estar todos en otra competicion donde los coches sean iguales, los motores iguales y se diferencien en pocas cosas como la formula indi u otra parecida.
La F1 no es deporte de pilotos, sino de equipos y en esto evidentemente entra el piloto, pero hay mucho mas.

Cada equipo tiene mecanicos, diseñadores, constructores y todos dan lo mejor de sí. El equipo se centra en tener el mejor conjunto y un piloto bueno, no tiene por que ser el mejor, para llevar su coche. Hablamos de f1, ese mejor o peor que hablais son décimas, por tanto un equipo se centra en tener el mejor coche y un buen piloto que lo lleve. Da igual si ese piloto no es tan rapido como otros, si su coche es mejor y tapa esa deficiencia.

Cuando hemos escuchado infinidad de veces a los pilotos decir "aun nos falta trabajo"..."nos faltan unas decimas" etc etc es porque los pilotos ya han llegado a su limite y todo depende del coche.

¿Veis a las escuderias preocupadas porque los mejores no esten en sus equipos?...se centraran en tener el mejor coche y un buen piloto, y considero que casi todos los que estan ahi lo son.
¿A quien narieces le importa quien es mejor piloto en la f1?...el campeonato no lo gana el piloto sino el equipo, y el piloto es uno mas.

Saludos
 
Última edición:
  • #118
Decir este año que un circuito le va bien a Ferrari es ser muy optimista. Pero vale, aún dando por bueno que Interlagos fuera un circuito ideal, Alonso tendría que ganar la carrera y meter en medio tres coches. Hamilton es uno fijo. Kimi podría ser otro. ¿Y el tercero? ¿Massa? ¿Button? La única forma de ganar es una debacle del RB, ya sea por salida de pista o fallo mecánico, no veo otra.
 
  • #119
Carrerón de Vettel, pero Hamilton hoy se ha salido. Gran carrerón de Massa. Alonso de todas maneras lo tiene dificil, ya veremos, en Brasil se resolverá el enigma.
 
  • #120
¿A quien narieces le importa quien es mejor piloto en la f1?...el campeonato no lo gana el piloto sino el equipo, y el piloto es uno mas.

Saludos

El mundial reparte dos títulos, campeón de pilotos y campeón de constructores, por algo será. Si este año ganara Alonso, se reflejaría muy bien lo que ha sido la temporada, uno el mejor piloto y otro el mejor coche.
 
  • #121
La jugada que le ha hecho el equipo Ferrari a Massa desde luego no la apruebo, entiendo que ha sido para mejorar un puesto Alonso pero asi no se ganan las carreras, lo veo antideportivo, y solo por este motivo Ferrari y Alonso no merecen ganar el mundial. De momento Red Bull ya ganó el de constructores. Con el carrerón que hizo hoy Massa, tambien pregunto como hubiera quedado si hubiera salido en su puesto inicial ?.
 
  • #122
Que suete tienes de no tener que aguantar a Lobato...

No sólo le han dadop una posición..... No, le han dado una posición y una buena salida.... Pero eso está bien, o no se comenta, cuando lo hacen unos... en fin, más de lo mismo con este tío que había que escucharlo animando a Lewis...

Ayer, el coche de Massa iba mejor, el set-up de coche de Fernando no era correcto.... No, ayer Massa hizo magia y Fernando no estuvo fino. Ya cansa eso de que Fernando pierde por el coche y cuando gana, lo hace a pesar del coche...
 
  • #123
La jugada que le ha hecho el equipo Ferrari a Massa desde luego no la apruebo, entiendo que ha sido para mejorar un puesto Alonso pero asi no se ganan las carreras, lo veo antideportivo, y solo por este motivo Ferrari y Alonso no merecen ganar el mundial. De momento Red Bull ya ganó el de constructores. Con el carrerón que hizo hoy Massa, tambien pregunto como hubiera quedado si hubiera salido en su puesto inicial ?.


¿Con que fin no harías algo que hacen todos los demás? ¿Para demostrar qué? ¿Que se puede tirar un mundial por dalre a Massa opciones de podio?
Si otros equipos lo han hecho, aunque no se publicita como en este caso ¿Ferrari debe todavía hundirse más en una maniobra perjudicial? Si el equipo tiene dos coches, debe optimizar resultados con los dos pilotos y hay que sacrificar uno para conseguir algo.
Hace quince días se apartaban los toro rosso y los renault al paso de Vettel, casi se tiraban fuera por si acaso. Hace cuatro días le quitan a Webber su alerón para que lo use Vettel, por no haber piezas......y así hasta el infinito. Creo que un equipo, el que sea, debe priorizar. Pero darle órdenes al equipo menor, es chocante ¿no?
Ayer Fernando minimizó daños en otra carrera extraordinaria con material precario, eso tiene un valor extraordinario.
De todas formas me quedo con lo que dice Orroe, recomendable siempre.


https://elinfiernoverde.blogspot.com/

El caso es que al parecer sí lo resulta contar con un coche que sortea la norma con elasticidad suprema; con dos aliados que cobran del mismo talonario y que se apartan en cuanto te ven por los retrovisores; con unas gomas que se han endurecido como por arte de magia para que el manús de Pirelli admita su error por segunda vez consecutiva, perseverando en la idea de que su empresa no pretende perjudicar ni beneficiar a nadie a estas alturas del campeonato, mientras tú resucitas de entre los muertos para volver a ser mago; con un DDRS que actúa como DRS convencional con trampilla durante toda la prueba; y con un gregario rocoso que lo mismo cubre huecos que busca tanganas...
 
  • #124
Que suete tienes de no tener que aguantar a Lobato...

No sólo le han dado una posición..... No, le han dado una posición y una buena salida.... Pero eso está bien, o no se comenta, cuando lo hacen unos... en fin, más de lo mismo con este tío que había que escucharlo animando a Lewis...

Ayer, el coche de Massa iba mejor, el set-up de coche de Fernando no era correcto.... No, ayer Massa hizo magia y Fernando no estuvo fino. Ya cansa eso de que Fernando pierde por el coche y cuando gana, lo hace a pesar del coche...

Tu lo has dicho, el coche de massa andaba mucho mejor que el de Fernando, no sabemos si es el chasis o las piezas nuevas, pero es así. Pero si hay que sacrificar un defensa para meter un delantero que haga algún gol ¿Qué entrenador deja al defensa en el campo?
Pero te diré que de los pocos pilotos que acreditan eso de "ganar a pesar del coche" el N1 indiscutible es Fernando. De eso no hay dudas. Tal vez es cansino escucharlo, porque hasta los directores de equipo, que no son sospechosos de ser fans, lo han dicho en múltiples ocasiones al finalizar la temporada.
A mi también me gustó ayer la carrera de Sir lewis Hamilton, porque minimizó daños y no es que Lobato me suliveye, pero en esto de la F1 se habla de todo, de todo. Es igual que a los alemanes les gustó la carrera de Timo Glock en 2010, lo pusieron de gloria bendita para arriba.....y cuando un piloto con apellido francés se llevó al Ferrari, lo justificaron con argumentos espantosos. En fin que en esto de la F1 no hay ONG´s, es una pelea dura y con mucho movimiento por las alcantarillas.
 
  • #125
Bastante de acuerdo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie