• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Estados Unidos.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hombre, estrategias con casi dos segundos por vueltas...
Como no le metan un stop & go a Vettel...Pero con café, copa y puro, si no, ni así...
 
  • #77
Según últimos rumores Ferrari a cambiado la caja de cambios a massa, este con sanción pierde puestos, y Alonso sale séptimo, a espera de confirmación
 
  • #78
Según últimos rumores Ferrari a cambiado la caja de cambios a massa, este con sanción pierde puestos, y Alonso sale séptimo, a espera de confirmación

​Aunque salga séptimo lo tiene muy crudo. Hoy es el gran dia, la carrera.
 
  • #79
Se confirma la jugarreta de Ferrari. No han cambiado la caja, se ha limitado a romper el precinto. Massa saldrá 11º y Alonso 7º por la zona limpia.
 
  • #80
Jugarreta no, es lo normal. Pero lo es siempre, no cuando lo hacen los demás.

Lo normal sería que Massa se dejase adelantar, sin más, pero como había riesgo de que Alonso saliese mal... Pues Massa para atrás.

A mí, lo que no me agrada es que unos tienen magia y otros suerte o hacen trampas... eso no me gusta. Pero estas cosas las veo normales... Más aún cuando Ferrari ya no tiene nada que hacer en el mundial de constructores.
 
  • #81
A mí estas cosas me dan vergüenza. Desvirtúa completamente la esencia del deporte, que cada vez hay menos...
 
  • #82
De eso hace ya mucho tiempo...

Que sea Nnrmal no significa que me guste, pero lo es. Intentan ganar fuera lo que no pueden ganar dentro. Pero cuando unos lo hacen son..... y cuando lo hacen otros son.... En fin. Veremos en qué termina todo esto.
 
Última edición:
  • #83
Estoy contigo Rabioso, será perfectamente legal pero no me gusta nada de nada.

En cualquier caso yo diría que esto se acaba en la primera curva...
 
  • #84
Creéis que Alonso & Ferrari se guardan un as en la manga para hoy? O es que Alonso es un charlatán ? Palabras textuales de ayer de Alonso :" mañana en carrera recortare puntos a vettel" como se puede ser tan optimista? No me cae mal Alonso pero o tienen una estrategia planeada o Alonso esta soñando con pajaritos o igual es la propia rabia la que hace decir esas cosas..
No se guarda nada porque nada tiene guardado.
Yo creo que ni es un charlatán ni ni un iluso optimista.
Sencillamente las declaraciones forman parte de la guerra sicológica, como cuando dijo "Yo compito contra Redbull, no contra Vettel" o algo muy similar.
Si tu coche es peor, si tus ingenieros no están al nivel del enemigo, si el otro piloto es muy bueno -no tanto como tú, pero muy bueno- pues tiras de lo poco que puedes para al menos intentar la guerra sicológica, porque en la pista, salvo milagro, esto está finito.
 
  • #85
Lo mismo pienso, creo que el GP va a durar bien poco.
 
  • #86
A mí estas cosas me dan vergüenza. Desvirtúa completamente la esencia del deporte, que cada vez hay menos...


:clap::clap:Están tirando a la basura la poca dignidad que les queda . Vergüenza ..... Que lo hagan lo demás me da igual ...
 
  • #87
Es que Alonso últimamente le ha dao por la via del samurai y una de las máximas es "cuanto mas débil estés mas fuerte te debes mostrar" ósea que esta fatal XD
Lo de Massa pues no se, muy deportivo no es pero no rompe ninguna regla, simplemente están desesperados.
 
  • #88
:clap::clap:Están tirando a la basura la poca dignidad que les queda . Vergüenza ..... Que lo hagan lo demás me da igual ...


lo mismo se podria decir de RB el pasado GP, parando el coche aposta para luego ser sancionados , salir desde el pitlane pero cambiando motor y preparando el coche para la carrera.

donde las dan las toman.

la f1 hace años ya que dejo de ser un deporte para ser un desproposito de tramposeo y carreras ganadas a base de trampas... senna en sus dias ya se quejaba de lo mismo.

no te extrañe que hoy en carrera le pudiera pasar algo a vettel... alguna rotura ? una salida de pista ? una mala estrategia de RB ? .... la fia quiere un campeon del mundo en brasil, si no bajan los indices de audiencia. ojala y me equivoque... pero yo ya no me creo nada de este circo.

saludos
 
  • #89
Lo único cierto aqui es que Lobato es mu tonto... y en gran parte por su culpa existe la tontería esa de los antialonsistas.
 
  • #90
lo mismo se podria decir de RB el pasado GP, parando el coche aposta para luego ser sancionados , salir desde el pitlane pero cambiando motor y preparando el coche para la carrera.

donde las dan las toman.

la f1 hace años ya que dejo de ser un deporte para ser un desproposito de tramposeo y carreras ganadas a base de trampas... senna en sus dias ya se quejaba de lo mismo.

no te extrañe que hoy en carrera le pudiera pasar algo a vettel... alguna rotura ? una salida de pista ? una mala estrategia de RB ? .... la fia quiere un campeon del mundo en brasil, si no bajan los indices de audiencia. ojala y me equivoque... pero yo ya no me creo nada de este circo.

saludos

Lo que hace RB me da exactamente igual, si son antideportivos no quiere decir que nosotros también tenemos que serlo . Soy seguro que Alonso subirá al podio .
 
  • #91
lo mismo se podria decir de RB el pasado GP, parando el coche aposta para luego ser sancionados , salir desde el pitlane pero cambiando motor y preparando el coche para la carrera.

donde las dan las toman.

la f1 hace años ya que dejo de ser un deporte para ser un desproposito de tramposeo y carreras ganadas a base de trampas... senna en sus dias ya se quejaba de lo mismo.

no te extrañe que hoy en carrera le pudiera pasar algo a vettel... alguna rotura ? una salida de pista ? una mala estrategia de RB ? .... la fia quiere un campeon del mundo en brasil, si no bajan los indices de audiencia. ojala y me equivoque... pero yo ya no me creo nada de este circo.

saludos


¿Decidieron parar el coche y salir últimos en vez de primeros?

y si, de deporte le queda poco...
 
Última edición:
  • #92
jaja , hamilton va a quitar las pegatinas al mediocre de vettel...
 
  • #94
Bueno, de momento podio. Mal menor.
 
  • #95
Puessss vaya cagada del mecánico. Igualito que Vettel
Es como si el metre te echa la sopa por el cuello de la camisa. Es la diferencia entre la excelencia y un restaurante del montón.
 
  • #96
Menos mal que el de Raikkonen es un bufet libre...:whist::
 
  • #97
Bueno, este resultado era impensable ayer...
 
  • #98
Supongo que se bajará del coche y le dará las gracias a Massa.... O un abrazo.
 
  • #99
Y a Hamilton otro.
De todos modos...a Alonso sólo le vale ganar en Brasil, algo imposible, o meterle cuatro por medio a Vettel, algo también imposible.
 
  • #100
Habrá emoción hasta el final, que es lo que importa :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie