• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2012 F1 GP Estados Unidos.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Parece ser que la estrategia va a consistir en llegar a la última vuelta a punto de ser doblado por Vettel, y como estos americanos están amamonaos, pues lo mismo cuela y nos dan por bueno el puesto...:pardon:
Mañana Vettel no va a doblar a ningún Ferrari y como no espabile Hamilton se lo lleva por delante... A Lewis le quedan dos carreras con un coche competitivo y lo va a dar todo por ganar las vueltas que el coche aguante en pista.
 
  • #52
En todos los posts no he leído ni una sola critica al señor Alonso , señor es irónico. La culpa siempre es del coche, cuando consigue resultados es por méritos propios. De Massa ni un comentario , casi medio segundo mas rápido que Alonso . Otra carrera rezando para que el coche de un verdadero campeón se rompa . Que años tristes. Forza Kimi ........

Mas arriba ya he dicho que lo de hoy no es sólo por el coche. En cualquier caso lo que también cansa es la crítica continua crítica a Fernando pase lo que pase. Que si, que tampoco se puede ser como Lobato pero hay que fastidiarse con los que se niegan a ver que este año ha quedado muy claro que si Ferrarí está donde está es por Fernando y que Vettel es bueno, pero su coche es el que le hace estar por delante de Alonso, no sus manos.
 
  • #53
No es patriotismo, es defender a la persona que nos representa en el multimillonario mundo de la Fórmula 1 y que ha creado afición al automovilismo en este país.

En la F1 no hay ningún inútil, son todos genios, incluso los de HRT. El mejor ingeniero está en Red Bull y tiene un presupuesto millonario para dar rienda suelta a sus ideas y por eso los demás van a remolque hasta que saquen todo su potencial y se demuestre quién es quién.

Quedan dos carreras para que la temporada se acabe y Fernando sigue con opciones con un coche que como mucho se ha igualado con el mejor en contadas carreras.

Yo no soy objetivo, voy con el piloto español y con el equipo más laureado de la historia de la F1. A parte de por ser español podría ir con Alonso porque es el mejor piloto actualmente o al menos el más respetado por el resto, por algo será.



Me parece romántico y respetable tu admiración por tu piloto . Yo tengo otra visión de las cosas , tenemos dos prospectivas diferentes . Mañana tu piloto dará lo mejor de si mismo , cosa que no ha echo hoy , y llevara el Ferrari en las primeras posiciones, alguien se estrellera o romperá seguro . Espero que el piloto llegue a Brasil con posibilidades de ganar el mundial .
 
  • #54
Independientemente de lo que pueda hacer Alonso, todo depende de si falla de algún modo Vettel para llegar a Brasil.
Es triste, pero no hay más.
 
  • #55
Mas arriba ya he dicho que lo de hoy no es sólo por el coche. En cualquier caso lo que también cansa es la crítica continua crítica a Fernando pase lo que pase. Que si, que tampoco se puede ser como Lobato pero hay que fastidiarse con los que se niegan a ver que este año ha quedado muy claro que si Ferrarí está donde está es por Fernando y que Vettel es bueno, pero su coche es el que le hace estar por delante de Alonso, no sus manos.

Perdona pero personalmente no me a quedado claro que el coche esta donde esta por méritos de Fernando , la comparación con Felipe me parece irrespetuosa por Fernando , así que yo juzgo el conjunto piloto coche . Ni yo ni tu tendremos nunca la prueba que si fuera Kimi a conducir el Ferrari lo haría mejor o peor que Alonso .
 
  • #56
Mas arriba ya he dicho que lo de hoy no es sólo por el coche. En cualquier caso lo que también cansa es la crítica continua crítica a Fernando pase lo que pase. Que si, que tampoco se puede ser como Lobato pero hay que fastidiarse con los que se niegan a ver que este año ha quedado muy claro que si Ferrarí está donde está es por Fernando y que Vettel es bueno, pero su coche es el que le hace estar por delante de Alonso, no sus manos.


te olvidas de mencionar que las carreras tambien se ganan en los despachos y que RB tiene untado a casi la totalidad de la fia... por eso yo ya no me creo nada de este circo...
a weber solo le han pegado una reprimenda por saltarse el irse a pesar...
como si un ciclista se pasara por el forro el tema de los dopajes y que es lo que pasa ? nada....
que paso el ultimo GP ? vettel sancionado por parar en la ultima vuelta... y que es lo que ocurre, coche en pitlane , cambian motor , configuran coche para carrera y a volar.
porque recibio ordenes de parar vettel ? pues porque sabian por telemetria que el coche no iba bien , estaba tocado y aprovechan sancion para cambiar motor...
como los ingenieros saben que dentro de lo malo, lo bueno es que pueden cambiar motor ... pues ala a aprovechar la situacion.

la FIA hace años que esta untada , la F1 es corrupcion total y ahora manda RB...
 
  • #57
te olvidas de mencionar que las carreras tambien se ganan en los despachos y que RB tiene untado a casi la totalidad de la fia... por eso yo ya no me creo nada de este circo...
a weber solo le han pegado una reprimenda por saltarse el irse a pesar...
como si un ciclista se pasara por el forro el tema de los dopajes y que es lo que pasa ? nada....
que paso el ultimo GP ? vettel sancionado por parar en la ultima vuelta... y que es lo que ocurre, coche en pitlane , cambian motor , configuran coche para carrera y a volar.
porque recibio ordenes de parar vettel ? pues porque sabian por telemetria que el coche no iba bien , estaba tocado y aprovechan sancion para cambiar motor...
como los ingenieros saben que dentro de lo malo, lo bueno es que pueden cambiar motor ... pues ala a aprovechar la situacion.

la FIA hace años que esta untada , la F1 es corrupcion total y ahora manda RB...

Respecto tu opiniones fantasiosas , pero este tema non me interesa . le recuerdo que lo mismo se decía de Ferrari cuando Alonso estaba en Renault , y después sale a la luz que el y Pedro tenían en sus ordenadores secretos técnicos de Ferrari , pero repito son temas que non me interesan . Lo que me interesa es ver uno espectáculo en el circuito , pilotos dando el máximo para conseguir la victoria y no niños con calculadoras. El mundial tiene que ser la consecuencias de lucha y victorias. Si no gana un Ferrari no hay problemas , los Ferraristas son acostumbrados a largo años de sufrimientos .
 
  • #58
Giannandrea, ponte como quieras pero este año Alonso ha estado muy por encima de Ferrari, y si, Kimi muy probablemente también lo hubiera estado, y Hamilton y...
 
  • #59
Giannandrea, ponte como quieras pero este año Alonso ha estado muy por encima de Ferrari, y si, Kimi muy probablemente también lo hubiera estado, y Hamilton y...


Lo ves que al final coincidimos :D. Estoy tumbado en un sofá , se quieres cambio posición .
 
  • #61
Jajaj, no eso no, que yo también estoy tumbado y sé lo que cuesta.

un saludo.

:ok:: Muchas gracias , tumbado estoy muy bien , y levantarme como que no .:D
Un saludo ....
 
  • #62
En todos los posts no he leído ni una sola critica al señor Alonso , señor es irónico. La culpa siempre es del coche, cuando consigue resultados es por méritos propios. De Massa ni un comentario , casi medio segundo mas rápido que Alonso . Otra carrera rezando para que el coche de un verdadero campeón se rompa . Que años tristes. Forza Kimi ........

Hoy Alonso no ha estado bien... pero este comentario es bueno, de los buenos lo mejor... dentro de los chistes, claro.

El "señor" Alonso igual no es el segundo del mundial... igual es Massa pero hay una confabulación judeo-masónica para que Massa no haya podido hacer lo que hoy en toda la temporada. Una confabulación tal que las dos únicas veces que Massa ha quedado en carrera delante de Alonso coinciden con las dos carreras que este no ha podido terminar. Me gustaría saber cuántas veces ha clasificado mejor Massa que el "señor" Alonso.

En fin... debe ser que Ferrari tiene el mejor coche, de lo cual Massa debe haberse encargado de demostrarlo y yo ni me he enterado.
 
  • #63
Hoy Alonso no ha estado bien... pero este comentario es bueno, de los buenos lo mejor... dentro de los chistes, claro.

El "señor" Alonso igual no es el segundo del mundial... igual es Massa pero hay una confabulación judeo-masónica para que Massa no haya podido hacer lo que hoy en toda la temporada. Una confabulación tal que las dos únicas veces que Massa ha quedado en carrera delante de Alonso coinciden con las dos carreras que este no ha podido terminar. Me gustaría saber cuántas veces ha clasificado mejor Massa que el "señor" Alonso.

En fin... debe ser que Ferrari tiene el mejor coche, de lo cual Massa debe haberse encargado de demostrarlo y yo ni me he enterado.

Buenas noches ¡ estaba ansioso porque no aparecía usted !:D. Es verdad que escribo fatal en Castellano , pero creo que con un poco de atención y buena voluntad se pueda extrapolar el significado de lo que escribo . Era solo una observación , sabemos todos que Massa no tiene el talento de Fernando , y cuando consigue poner medio segundo al compañero, yo ignorantemente deduzco que Fernando no ha tenido un buen día . No estaba valorando la prestación de Felipe , simplemente y para tocar las narices, ponía en resalto la mala clasificación de Fernando.
 
  • #64
Hay un dicho famoso, al parecer de origen medieval, que dice algo así como que la grandeza de un guerrero se mide por el número de sus enemigos.
Y nunca deja de sorprenderme la de antialonsistas que hay. Nada comparable con ningún otro piloto.
 
  • #65
Buenas noches ¡ estaba ansioso porque no aparecía usted !:D. Es verdad que escribo fatal en Castellano , pero creo que con un poco de atención y buena voluntad se pueda extrapolar el significado de lo que escribo . Era solo una observación , sabemos todos que Massa no tiene el talento de Fernando , y cuando consigue poner medio segundo al compañero, yo ignorantemente deduzco que Fernando no ha tenido un buen día . No estaba valorando la prestación de Felipe , simplemente y para tocar las narices, ponía en resalto la mala clasificación de Fernando.

Fíjese que ni en eso nos vamos a poner de acuerdo... Jamás he hecho yo mención a su castellano, ni lo haré, y además si lo hiciera sería precisamente en sentido contrario.

El problema de Ferrari, después de haberlo cambiado todo menos el "capo", igual se soluciona con otro "capo". ;)
 
  • #66
Hay un dicho famoso, al parecer de origen medieval, que dice algo así como que la grandeza de un guerrero se mide por el número de sus enemigos.
Y nunca deja de sorprenderme la de antialonsistas que hay. Nada comparable con ningún otro piloto.

Yo todavía aquí no he visto ninguno. Personalmente no soy contra a nada o nadie , y menos a un deportista que conduce un Ferrari . Todos o casi lo que posteamos aquí , tenemos la ilusión de ver a Fernando festejar el mundial en Brasil . Eso no quita que hoy tenia y podía haberlo echo mucho , mucho, mucho mejor .

Ni Fernando es un guerrero ni esta es la edad media .
 
  • #67
Fíjese que ni en eso nos vamos a poner de acuerdo... Jamás he hecho yo mención a su castellano, ni lo haré, y además si lo hiciera sería precisamente en sentido contrario.

El problema de Ferrari, después de haberlo cambiado todo menos el "capo", igual se soluciona con otro "capo". ;)


El capo como lo llama usted y por el cariño que le tiene creo que se refiera a Montezemolo , esta pensando a su ingreso en política , estos días ha presentado su partido . Puede ser que el próximo año le día una alegría y se dedique solo a la política y deje la presidencia de Ferrari.
 
  • #68
Perdona pero personalmente no me a quedado claro que el coche esta donde esta por méritos de Fernando , la comparación con Felipe me parece irrespetuosa por Fernando , así que yo juzgo el conjunto piloto coche . Ni yo ni tu tendremos nunca la prueba que si fuera Kimi a conducir el Ferrari lo haría mejor o peor que Alonso .

Ya estamos otra vez con que si la abuela fuma... :yawn:
 
  • #69
Estaba generalizando; te aseguro que hay muchísimos anti-alonsistas, en proporción a los anti-otros pilotos.
Fernando y todos los que corren un gran premio comparten los valores de un guerrero; valentía, fortaleza mental, ímpetu, coraje y sobre todo espíritu de victoria.

La Edad Media y esta difieren en poca cosa para lo que hablamos; entonces competían a caballo y ahora en máquinas pero entoncen como ahora lo importante es ganar o al menos perder con honor.

Por cierto, tu español es infinitamente mejor que mi italiano:ok::
 
  • #70
Hay insistentes rumores de que Alonso ha salido con gomas usadas en la Q3. Según esos rumores, Ferrari esperaba que las gomas usadas se calentaran antes que las nuevas. Si eso es así, pone en riesgo hacer una sola parada mañana.

Hay que reconocer que son geniales.
 
  • #71
Correcto, usaron gomas usadas e Q3 pensando que calentarían mejor:
https://www.autosport.com/f1/news/u...ed-tyres-in-q3-was-a-mistake-4462678/4462678/
a mi también me sorprendió que Massa cualificara mejor, una posible explicación es que no usaron el mismo chasis
(https://www.formula1.com/en/latest.html), puede ser también que Alonso lleve una relación de cambio más larga para la carrera o simplemente que no haya tenido el día.
En cualquier caso, un DESASTRE: sale desde la zona sucia, con Maldonado y Grosjean detrás y esa curva sin grip fuera de trazada... A las 20:05 Vettel es campeón del mundo. ,
Pensar que Vettel va a estar al nivel de Senna, Piquet, Lauda o Stewart me da sarpullido. Ojo no digo que el chaval sea malo, pero son palabras mayores tres títulos.
 
  • #72
Esta semana leía un artículo en un blog ingles de F1 en el que se hacía un pregunta con muy mala leche: Supongamos que eres Horner y que, por distintos problemas, tienes que elegir a final de año entre Newey y Vettel. ¿Con quién te quedas?
 
  • #73
Esta semana leía un artículo en un blog ingles de F1 en el que se hacía un pregunta con muy mala leche: Supongamos que eres Horner y que, por distintos problemas, tienes que elegir a final de año entre Newey y Vettel. ¿Con quién te quedas?

Buenísimo :D
 
  • #74
Creéis que Alonso & Ferrari se guardan un as en la manga para hoy? O es que Alonso es un charlatán ? Palabras textuales de ayer de Alonso :" mañana en carrera recortare puntos a vettel" como se puede ser tan optimista? No me cae mal Alonso pero o tienen una estrategia planeada o Alonso esta soñando con pajaritos o igual es la propia rabia la que hace decir esas cosas..
 
  • #75
Declaró eso porque han puesto a Massa en modo "destruction derby" y va a sacar a Vettel en la primera curva al más puro estilo Grosjean.

Ya en serio. Esas declaraciones tienen pocas explicaciones. Una opción sería que hubieran puesto un setup puro de carrera, pero se juegan comerse el previsible lío de la primera curva y que Vettel se escape, sabiendo además que solo va a haber una parada en boxes y que ahí no se puede ganar tiempo. La otra opción que se me ocurre es el peyote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie