• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 post, 9 años y muchas alegrías!!!

  • Iniciador del hilo dodober
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bufff, vaya relojazos :drool: pero, sobre todo, vaya fotazas :worshippy: Lo primero se apaña con dinero, pero para lo segundo hace falta arte, así que te agradezco un montón que compartas el tuyo :friends:¡¡Precioso hilo!!:clap:

Te felicito por ambas cosas, los relojes y el arte, y te doy las gracias por los 2000... Espero que sean mucho más :Cheers:
 
  • #27
Para quitarse el sombrero....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena por esos 2000 compañero!

Por cierto, un gusto excelente con todas las piezas que has tenido. ;-)
 
  • #29
Enhorabuena por esos 2000 y esa colección pasada y presente
 
  • #30
Un verdadero placer contar con gente como tu en el foro,,felicidades por los 2000,y la coleccion de relojes que pasaron por tus manos,,para quitarse el sombrero,,Un saludo:ok::

Hola!

Enhorabuena por los 2000 mensajes, y por esos relojes que han pasado por tus manos. Me gustan todos, aunque hay alguno que me gusta por encima de los demás.

Saludos, a seguir disfrutando de esta pasión que nos une. Nos leemos!

Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros tu ratos, tus relojes y tu estupendas fotos y a seguir compañero

saludos :)

Grandes fotos e impresionantes relojes!

gracias por compartir y a por otros 2000 ;-)

Felicidades por los 2000! Y sobre todo por las maravillas que vistes...
Me gustan todos!
Cuando llegues a los 10.000 no me quiero ni imaginar...
Disfrutalos!!!

Fantásticos relojes, y menudas fotazas te curras. Enhorabuena por tantos años y nosotros que lo disfrutemos. Un saludo.

¡Qué maravilla de fotos!

Felices 2000 compañero que dentro de nada sean 3000 y podamos seguir disfrutando todos de tu compañia aqui en el foro y de tus estupendos relojes

Gracias compañeros!!
Un placer formar parte de este foro.
 
  • #31
Felicidades por todooo!! Los relojes las fotos y los 2.000 post!! El lumen de IWC sin duda una pasada!!
 
  • #32
Enhorabuena por los 2000 Si no supiera tu profesión, pensaría que eres fotógrafo publicista.;-)
Gracias Quique.

Enhorabuena por esos 2.000 mensajes y a por otros 2.000 más.
Bonitas piezas, que las sigas disfrutando con salud compañero.
Gracias .
Enhorabuena.
Coño compañero, he visto un fonendo, somos colegas (aunque yo hace mucho que no uso un fonendo, soy Neurorradiólogo).
Un saludo y espero aprender y seguir leyéndote.
Victor.
Gracias compañero. Muy buena especialidad la tuya, Yo Geriatra.
Enhorabuena por los 2000!!!! Vaya colección... preciosos, y espectaculares esas imágenes, no hay mejor homenaje! :clap:
Gracias.
Felicidades Cesar, por tus 2000, por tus relojes y sobre todo por las fotos feas que haces macho, a ver si aprendes de una vez:clap:

saludos

angel
Gracias Angel, Necesito dar unas clases de fotografia. :-P
Cesar,

Las fotos, impresionantes... sin duda, pero no llegan ni de lejos al buen compañero, colega, amigo que eres!

Felicidades por esos 2k y que continues por muchos mas!!

Un abrazo

P.D. Viernes pagas la 8ª ronda de copas!
Gracias amigo Bruno, miedo me dais con lo de las copas. :Cheers:

Estoy muy orgulloso de ti.
Gracias

Felicidades! Menuda trayectoria.
Gracias
 
  • #33
Que colección, me encantan todos y que imagenes por cierto, muchas felicidades por estos primeros 2,000 ahora por los siguientes, por cierto ese pilot, si no me equivoco Stowa, impresionante.
Saludos.
 
  • #34
Compi muchas muchas felicidades, te gano en un año jajja llegue a este foro igual que tu buscando un x-win, el cual encontre, jajajjaja
POR CIERTO ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS, CON DIFERENCIAS DE MUCHAS QUE HE VISTO, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
 
  • #35
Pedazo fotos!!!

Gracias por esos 2000 mensajes, un placer leerte :ok::

Mi favorito, el Batman :worshippy:
Gracias compañero.

Muchas gracias compañero !!!
Qué preciosidad de fotos !!! :clap:
Espero poder leerte muchos y felices años !!!! :)
Un cordial saludo !!! :ok::
Muchas gracias, y muchos años mas.

Felicidades que preciosidad de relojes y fantastica presentación

Para gustos, relojes!!!
Gracias.
Vaya colección de relojes que han pasado por tus manos...Buen gusto, sí señor. ¡Y preciosas fotos! :clap:
Gracias.
menuda colección... :drool::drool:
Gracias
Enhorabuena por los 2000 y por todos los relojes que muestras. Las fotos magistrales y del Batman, qué se puede decir... :clap:. Un saludo y muchas gracias por estar ahí
Gracias compañero.

Muchas felicidades por esos 2k posts, la verdad es q aquí se pasa el tiempo volando:ok::
Gracias, así es, se va volando.
Bufff, vaya relojazos :drool: pero, sobre todo, vaya fotazas :worshippy: Lo primero se apaña con dinero, pero para lo segundo hace falta arte, así que te agradezco un montón que compartas el tuyo :friends:¡¡Precioso hilo!!:clap:

Te felicito por ambas cosas, los relojes y el arte, y te doy las gracias por los 2000... Espero que sean mucho más :Cheers:
Me sonrojo compañero. Gracias por tus palabras
 
  • #36
Para quitarse el sombrero....

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Graias compañero.

Enhorabuena por esos 2000 compañero!

Por cierto, un gusto excelente con todas las piezas que has tenido. ;-)
Muchas gracias.

Enhorabuena por esos 2000 y esa colección pasada y presente
Gracias.

Que colección, me encantan todos y que imagenes por cierto, muchas felicidades por estos primeros 2,000 ahora por los siguientes, por cierto ese pilot, si no me equivoco Stowa, impresionante.
Saludos.
Efectivamente, Un Stowa flieger Chrono, Ahora mismo en el FCV. ;-)

Compi muchas muchas felicidades, te gano en un año jajja llegue a este foro igual que tu buscando un x-win, el cual encontre, jajajjaja
POR CIERTO ME HAN ENCANTADO LAS FOTOS, CON DIFERENCIAS DE MUCHAS QUE HE VISTO, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
El X-Wind es un excelente modelo de iniciación.
 
  • #37
Enhorabuena por esos 2000 y por las fotazas que haces,a seguir disfrutando del foro y de los relojes.
 
  • #38
Enhorabuena por los 2000 y por la colección
 
  • #39
Enhorabuena amigo por esos 2000 y como siempre preciosas fotos y de tu colección ya te lo dije ,ME ENCANTA,un saludo amigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Felicidades por esos 2000 y por esos fantásticos relojes que tienes!!! ;-)
 
  • #41
Muchas felicidades Doc.
Preciosos sus relojes y sus fotos, que siga por otros 2000 un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Enhorabuena por la colección (impresionante) y por tus primeros 2000 más 9 años, más, etc. A seguir muchos años más mensajes, fotos, comentarios...
 
  • #43
Felicidades por los 2000, que sigamos leyendote muchos más.
Fantasticas fotos de los relojes que te han acompañado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Verlos todos juntos un disfrute.
 
  • #44
¡Leches, que fotos! La del Speedy con el plexi con tonos azulados será de las mejores que he visto del modelo.

Muchas felicidades por esos 2000.

¡Un saludo!!!
 
  • #45
Menudo viaje, espectacular...:drool::clap:
 
  • #46
Felicidades y te ha cundido el tiempo, fotacas y relojazos, muy buen gusto
 
  • #47
Felicidades por esos 2000
 
  • #48
Enhorabuena por la colección y por el aniversario.

Ese Stowa es realmente impresionante.
 
  • #49
Enhorabuena por esos 2000 y por las fotazas que haces,a seguir disfrutando del foro y de los relojes.

Enhorabuena por los 2000 y por la colección

Enhorabuena amigo por esos 2000 y como siempre preciosas fotos y de tu colección ya te lo dije ,ME ENCANTA,un saludo amigo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Felicidades por esos 2000 y por esos fantásticos relojes que tienes!!! ;-)

Muchas felicidades Doc.
Preciosos sus relojes y sus fotos, que siga por otros 2000 un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena por la colección (impresionante) y por tus primeros 2000 más 9 años, más, etc. A seguir muchos años más mensajes, fotos, comentarios...

Felicidades por los 2000, que sigamos leyendote muchos más.
Fantasticas fotos de los relojes que te han acompañado [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Verlos todos juntos un disfrute.

¡Leches, que fotos! La del Speedy con el plexi con tonos azulados será de las mejores que he visto del modelo.

Muchas felicidades por esos 2000.

¡Un saludo!!!

Muchas gracias a todos.. Todo un placer estar en este foro!
 
  • #50
Enhorabuena!!! Otros 2000 con tus fantasticas fotos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie