• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 mensajes y un Táctico Tc1.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
enhorabuena por estos 2000, y gracias por estar ahí, haciendo foro. Para este servidor , que llegó después de ti, eres uno de esos foreros que te hacen clicar para ver que opina o que enseña....
Y gracias por las estupendas fotos ...que me están provocando otra crisis de CRi TC1. Un reloj que no deja de tentarme.

Ah, y en mi discoteca hay algunos vinilos ochenteros de The Redidents ! Me están entrando ganas de hacerme una sesión....
 
  • #27
Enhorabuena por los 2000 y esa pieza tan contundente.
 
  • #28
Como tú...

De mayor quiero ser como tú, con un Tactico y 2000:D
Saludos, Alex-
 
  • #29
Enhorabuena amigo Jose!

Un placer leerte!

(vaya relojazo ese:ok::)
 
  • #30
Bonito reloj lo mires por donde lo mires y preciosas fotos!

Gracias por compartirlas y a por 2.000 post mas compartiendo la aficcion relojeril!

Saludos!
 
  • #31
Gracias a todos por compartir conmigo estos 2000.

Un abrazo.

:friends:
 
  • #32
Ánimo!!!! Ya falta menos para los 3000:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie