• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 meses sin Speedmasters Pro en el FCV.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque opino que no lo debería vender, vende mejor un Rolex que todos los años son iguales ::evil::

Aunque opino que no lo debería vender, vende mejor un Rolex que todos son feos con ganas. ::evil:: :-P ;-)
 
  • #28
Pues nada,a falta de uno,dos y bien diferentes,para elegir
 
  • #29
Pese a la popularidad del reloj, el Pro sigue siendo bastante caro de ver. Tan sólo 3 han salido a la venta en el último mes y no han durado más que horas.
 
  • #30
si tuviera un speedmaster pro lo conservaría siempre. hasta que la muerte nos separe. es historia. los demás no sé si se rigen más por modas u opiniones ajenas. pero no es un modelo que entienda como "pieza de cambio".
 
  • #31
si tuviera un speedmaster pro lo conservaría siempre. Hasta que la muerte nos separe. Es historia. Los demás no sé si se rigen más por modas u opiniones ajenas. Pero no es un modelo que entienda como "pieza de cambio".

... Amén. Comparto tu opinión. También es cierto que es el único speedmaster que me gusta: el PRO, ya sea con fondo ciego o visto y cristal plexy o zafiro...
 
  • #32
Que bonito es :clap:y no lo vendo

om2.jpg
 
  • #33
Llevas razón, no sale un Speedy Pro desde hace mucho tiempo y menos aún moderno. Debe ir por rachas porque recuerdo que hubo uno época que era raro el día que no había uno en el FCv, ahora p.e. tenemos Sub, Gmt y SD a porrillo.
 
  • #34
Yo tengo 3

Si alguno va falto que me mande un privado que lo mismo hacemos algo. Los tres son pata negra:yhoo::
 
  • #35
es un reloj que cuesta desprenderse de el... pocos relojes ofrecen tanta historia y prestigio por poco mas de 2000 euros..
si se opta por la venta del mismo y se va a algo mas "gordo"... pues puede, pero venderlo con un precio inferior para luego comprar otras piezas con menos historia y de menos prestigio , pues como que no...
y de hecho, me paso a mi , el pasado año... ahora el que tengo no lo cambio ni lo vendo , a no ser que necesite dinero... es mas doy 1 o 2 meses de tiempo prudente y si veo que continuo sin desprenderme el speedy de la muñeca, mucho me temo que voy a poner en el FCV el seiko MM.. no porque no me guste, si es que me tiene absolutamente embobado el MM... pero reconozco y soy consciente que desde que tengo el speedy , pocas veces llevo el MM..

tiempo al tiempo
 
  • #36
Si alguno va falto que me mande un privado que lo mismo hacemos algo. Los tres son pata negra:yhoo::

Un buscadísimo edición limitada de 2000 piezas... :whist:::whist:::whist::

y dos exclusivas piezas edición limitada de 150.. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #37
Pués no hace mucho vendi en el FCV uno que te cuadraria perfectamente para tus proyectos........y tuvo doscientos pretendientes.........Saludos!
 
  • #39
Y tu que lo sabes......Saludos.
 
  • #41
No lo tengo. Se que algun día lo tendré, y ese día no me separa de él ni la Guardia Civil.
 
  • #42
Pués no hace mucho vendi en el FCV uno que te cuadraria perfectamente para tus proyectos........y tuvo doscientos pretendientes.........Saludos!

Para cuando te lo ví lucía el cartel de "vendido". ::cry::::cry::::cry::

La cosa es que tengo ganas de hacer un "project Speedy", reacondicionando un Speedmaster antiguo, y el tuyo me hubiera venido que ni pintado. Pero no encuentro ningún Speedy, salvo que esté verdaderamente muy machacado, por debajo de los 1200 euros.
 
  • #43
Ante la desesperación del personal por la ausencia de Speedys en el FCV, aqui os dejo un enlace de un vendedor de toda confianza en ebay, como ejemplo de lo que tiene, Omega Speedmaster Professional APOLLO 11 30th Anniv.

lostlink.jpg


A ver quien se anima. ya me contareis
 
  • #44
Ante la desesperación del personal por la ausencia de Speedys en el FCV, aqui os dejo un enlace de un vendedor de toda confianza en ebay, como ejemplo de lo que tiene, Omega Speedmaster Professional APOLLO 11 30th Anniv.

lostlink.jpg


A ver quien se anima. ya me contareis

Todavía quedan 3 días y ya va por encima de los 1000 euros. 8o

De ese japonés tengo bastantes referencias y todas buenas.
 
  • #45
Caliente, caliente.

PD: El Gémini IV no es un Missions. ;-)

si, perdón... me he confundido , sabia que tenia un gemini IV y un gemini VI.. el missions es el s-e-i-s . me pregunto cual sera el otro missions.

algun apollo ? :ok::
 
  • #46
El mio se lo compré a él y te puedo decir que el trato y la profesionalidad fueron exquisitos, es de los poquitos en ebay de los que te puedes fiar.
 
  • #47
mi artilleria menguo el dia que te conoci;-)

Juraria que los has puesto en algun post, pero mira, se agradeceria ver tu artilleria de speedys y babear un rato. Y de paso, tentarte con alguno :D:clap:
 
  • #49
Yo le compre uno igual, hara ahora un par de años, sigue en plena forma, el mio me salio por unos 1550 dolares de entonces, el trato con vendedor fue excelente, lo unico que sus subastas siempre van a precios altos es raro sacarle alguna ganga.
 
  • #50
¿Y algun reduced a buen precio? Es que es uno de mis futuribles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie