• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 buenas piezas mas dinero por un Rolex, vale la pena?

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo si que lo cambiava,lo tendria muy claro.
 
  • #77
Te cuento mi experiencia. Tengo bastantes relojes, Rolex, Breitling, Omega y varios más, todos bastante buenos. Nunca he tenido que vender ninguno. LLevar un Rolex en la muñeca te da libertad, comodidad y demás, pero una vez te lo has puesto 20 o 30 veces, te va a resultar igual que un Breilting o un Omega. Cambiar un Buzo, un Breitling y dinero por un Sub, sinceramente me parece demasiado.
 
  • #78
Si,clarisimamente.
 
  • #79
Yo tengo un Hulk y he de decirte que es uno de los que mas me pongo y con el que me siento mas comodo por tamaño. Y esteticamente yo creo que cada dia me gusta mas.
Si alguien me dice que me lo cambia por dos suyos y dinero, le diria que no.
Un saludo.
 
  • #80
Si el ROLEX es un sueño....adelante, si es por probar...nanay.
 
  • #81
Pues yo me compre un Explorer II caja de 40 mm negro hace meses , y no me lo quitaba casi ni para dormir , pero acabo de adquirir un Vostok amphibia le he puesto una NATO de colores y he relegado el Rolex a la caja de relojes . Casi que me arrepiento de los casi 3000 eurazos que me costo puesto que el otro me ha salido por 50 , y aunque no son comparables en calidad etc , solo se desvia 7 segundos dia - Casi en COSC - la gente en el trabajo me pregunta ¿ que reloj es ese ? ¡¡¡ que bonito !!- cosa que jamas me dijeron del Rolex ni de mi Tag , ni del Omega etc . En solo tres cuatro días ya me han preguntado mas de 20 personas que donde pueden comprar uno parecido . Bueno no me enrollo mas , lo que trato de decirte es que el precio es insignificante para las sensaciones no importa lo que valga , importa que tu decidas : Este va a ser el ultimo y definitivo.

Espero que te sirva mi experiencia

Saludos
 
  • #82
Yo si que hacía el cambio
 
  • #83
Yo ni me lo pensaria...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #84
¿Y poner encima del Breitling 2.000 pavos? Ni de coña.
 
  • #85
Esto es tierra de lobos ten cuidado
 
  • #86
El tema es complicado..

los Rolex por regla general apenas se deprecian, incluso pueden llegar a valer más con el tiempo, cosa que no le pasa al PO por ejemplo..

El poner más dinero y quitarte una o dos piezas... Si lo haces para lo perder dinero OK, aún que puede que te arrepientas de haber soltado aún reloj.

A mi personalmente el Sub me tiene enamorado y yo si lo haría.
 
  • #87
segun el dinero que sea siempre se puede valorar.
 
  • #88
aunque rolex es rolex y eso se paga siempre, tu eres el que decides al final, suerte con tu decision.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie