• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 buenas piezas mas dinero por un Rolex, vale la pena?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hay vida después de Rolex.
Te lo dice uno que tiene tres y casi no los usa. Me gusta cambiar de reloj, trastear con los cambios de correas ( con Rolex no es lo suyo)
Te diré lo que la mayoría: si es tu sueño humedo, adelante, pero no creo que te pares ahí y te vas a gastar un dinero que no merecería gastarse en un reloj, por bueno que sea y aunque yo no predique con el ejemplo, por desgracia.
 
  • #52
A mi no me gusta lo Sub C.

Asi que me quedaria con lo relojazo Breitling ese, venderia lo Buzo, compraria un Seamaster ó un PO y quedaria con $$ en mi cuenta.

Pero quien va a decidir eres tu.
 
  • #53
Pero hay alguien con un Sub cerámico dispuesto a hacer ese cambio?? ... yo creo que no, a no ser que valores tus relojes muuuuy (pero muy) por debajo de lo que se suela hacer.
 
  • #54
Yo creo que lo haría también, claro que habría que saber de cuanto "más dinero" estamos hablando
 
  • #55
Dificil lo tienes compañero.
 
  • #56
Pero es que esto es tan relativo. Y además pedir consejo !!! Recibirás montones de repuestas a favor y en contra. Yo por ejemplo no lo haría.
 
  • #57
Yo personalmente no lo haría.
 
  • #58
Adelante no te arrepentirás !
 
  • #59
Si te lo estás preguntando probablemente no te merezca la pena...
 
  • #60
Os agradezco a todos vuestras opiniones, realmente me gustan muchisimo todos los relojes que tengo y he tenido, si no no los compro, lo que me esta pasando ahora mismo es que por la falta del tiempo que tanto nos gusta mirar en nuestras piezas, no llego a disfrutar de ellos lo que les corresponde y me duele tener un reloj con diferentes opciones de correas o brazaletes y verlo siempre igual, mirar la caja y saber que tienes mas para poner y de verdad que no tener tiempo para dedicarle media hora si quiera para entretenerme con ellos (los que tengais niños, en plural de muy, muy corta edad sabreis lo que digo)
El Pam 250 fue un caso especial por la rapidez para realizarlos cambios de correas, pero estos no tienen nada que ver, si lo haces mal o deprisa (casi siempre van unidas) acabas rallando el reloj, y eso no puedo ni verlo, manioso que es uno..
 
  • #61
Siempre es una opción acertada tratándose de un Rolex y más si es un Sub,si has puesto el post entiendo que lo tienes bastante sopesado y que te gusta el modelo.A mi me ha pasado varias veces que para acceder a otros hay que soltar más de una pieza e incluso alguna que nos gusta.El "pero"lo pongo porque hay veces que perdemos bastante dinero para conseguir la pieza deseada y la decisión final esta depende de cuanto estoy dispuesto a perder para llegar a......
Es más a mi me ha pasado tres veces y a mi mujer una(de las 4 veces no nos hemos arrepentido pero siempre hay algún reloj que lo echas de menos).Mi speedy lo hecho de menos pero este se puede conseguir sin problema.
Es más ahora me esta pasando con otro y para esta operación tendría que soltar tres y encima poner.Al final depende de lo viciados que estemos y de lo que seamos capaces de perder.
 
  • #62
Yo sin duda lo haría, (a no ser que tengas que poner una fortuna).
 
  • #63
Yo lo haria, pero eso es un tema muy personal, de todas formas espero que aciertes con tu elección.S2
 
  • #64
Bueno para mí ROLEX, lo bueno que tiene es que es un reloj que generalmente, si lo compras a un precio razonable no pierdes dinero, todo lo contrario suele revalorizarse con el tiempo, pero esto es marqueting, luego el reloj en si ni de buen trozo vale lo que se paga por ellos,pero esto no solo pasa con ROLEX,pero la verdad es hay otros relojes más económicos, que tienen muchisima mejor relación calidad precio que ROLEX, esto sin duda alguna.
 
  • #65
Sabía decisión...
 
  • #66
Depende de lo que te guste el Seawolf. A mi me parece un reloj precioso, y a priori el cambio me parece bueno, -el sub es un señor reloj- pero me lo pensaría mucho por el Seawolf, es un referente en divers, muy bien hecho.
 
  • #67
Si dices que el breitiling te lo has puesto menos de 10 veces, casi casi te has contestado tú mismo, si de verdad deseas el SUB, yo iría a por él. EMHO el cambio me mercería la pena.
 
  • #68
yo lo haria !!! animoooo
 
  • #70
a ver... aquí como ves, cada uno te va a aconsejar según le guste más o menos rolex...

mi opinión es que debes hacer lo que a tí te llene, cada reloj tiene un precio de mercado, ya sea nuevo o de segunda mano, y lo que pagas normalmente es lo que obtienes... luego debes ver si lo que tu quieres es rolex... yo he tenido unos 10 o así y tarde o temprano me termino cansando, y sin embargo ahora mismo busco un explorer 42mm... mi marca fetiche es blancpain, tengo dos fifty fathoms y no me canso de ellos y para mí sí merece la pena lo que he pagado por ellos porque no me canso, cosa que sí me ha pasado con 4 Jaeger que he tenido, un Audemars, 4 Panerai, 3 Omega, IWC, Girard, etc, etc...

suerte...
 
  • #71
Despende de ti y de tu gusto o de tu deseo por tener el Rolex. Si tienes el capricho..... datelo, no esperes a mañana que quiza sea tarde!
 
  • #72
Esas dos piezas son muy sacrifica bles por un submariner. No te lo pienses.
 
  • #73
buenas tardes compañero, depende del dinero que tengas que poner,,,un saludo
 
  • #74
SI hazlo, yo cambie un tag y un omega por un Pam
 
  • #75
Es una decisión muy personal, yo soy un apasionado de la marca, y no los cambiaria por nada, así que yo si los vendería y me quedaría con un sub para todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie