• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 buenas piezas mas dinero por un Rolex, vale la pena?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre depende de las piezas que tengas,si tienes los dos que mencionas yo no lo cambiaba,pero si tienes alguno más ni me lo pensaba,simplemente por que para mi rolex es una maravilla,y el cerámico es muy bonito aunque don un poco más de ls chapistaschapistas;-).
 
  • #27
No lo haría para mi ese breitling cumple sobradamente con el uso que yo le pudiera dar al rolex y además me gusta mucho, el buzo también es un estupendo reloj y tienes la opcion de cambiar de vez en cuando.
 
  • #28
yo si lo haria. y si es un LV mejor aun :D
 
  • #29
Te hablo x experiencia: desde que tengo el 114060 no llevo otro reloj en la muñeca... he hecho algunos cambios, pero sigue ahi, en mi muñeca
 
  • #30
Yo lo haría, es más acabo de vender dos omegas y he puesto dinero para comprar un panerai y estoy muy contento, lo disfruto más que los dos que salieron.
 
  • #31
Hombre, el sub es comodo de verdad...parece que no llevas nada puesto, sobre todo al lado de dos mazacotes como el Buzo y el Avenger. Te podria llegar a pasar lo que me sucedió a mi con el Explorer II, no lo sentía en la muñeca, acostumbrado a Anonimos de caja gruesa era un reloj que se me olvidaba que lo llevaba y eso para mi es lo peor que le puede pasar a un reloj, por lo que salió....

En lugar del Sub si quieres un Rolex pruebate un SDDS, por el peso y sobre todo la altura de la caja o incluso un Milgauss GV, que con la caja de hierro dulce pesa un poco más que el Sub y ya dependiendo de las sensaciones puedes decidir mejor

Saludos
 
  • #32
Por lo que cuentas, viendo el tamaño del Buzo y del Breitling, yo tb iría más a por un SDDS o, porque no, a por el nuevo Explorer II de 42 mm
 
  • #33
Que manía, a ti que te gusta?????
 
  • #34
Si te gusta el Rolex más que los otros adelante, pero con esas dudas yo no me desprendía de esos relojes algo te obliga a tener un Rolex, saludos
 
  • #35
La verdad es que casi siempre he llevado aparatos "grandes" (Pam 250, Tag Aquarracer, Monaco, Fortis B42, Omega Seamaster, los citados, algun Tecnomarine playerito de 45, Tag 1887 y algunos mas) pero nunca por debajo de 41.., peeeeeero, me probé u Sub de un amiguete un ratito..., y es comodo de la ostia, y ahora reconozco que no tengo tanto tiempo como tenia antes para dedicarle a los relojes en cuanto a cambiar correitas e historias, por eso busco un poco mas la comodidad de un reloj como el Sub
 
  • #36
Yo sí lo haría.
 
  • #37
Haz lo que creas tu, por un Rolex deportivo nunca te equivocarás.
 
  • #38
Del tirón......el Submariner merece el esfuerzo.
 
  • #39
Si lo haría. Entiendo perfectamente, cuando uno esta muy concentrado en otras cosas no quiere invertir tanto tiempo en pensar que ponerse y en qué ocasión, si es lo más apropiado, etc., y lo que quieres es no tener que decidir, porque con ese reloj lo tienes todo junto. Yo lo haría, hay que divertirse, dejar el estrés relojero, son objetos y por lo menos dinero no vas a perder. Como dice juan rock, tan fácil como deshacerlo y haber tenido la experiencia Rolex (que parece ser bastante erótica). Yo llevo cuatro años estudiando un posgrado fuera de mi país y como hobby tengo los relojes, pero ahora que se que tengo que ir a currar, todos los días, desde por la mañana hasta por la noche otra vez, me entro la sensación o la necesidad de tener 2 o 3 relojes que me llenen completamente, para acertar rápidamente todos los días e ir feliz al curro. En fin, disculpas por el ladrillo, ya paro...
En cuanto a lo del dinero es personal, yo lo haría si el problema no fuera de dinero y no me importarían nada los otros :D.
 
  • #40
Es algo absolutamente personal. Ahora, si estás caliente con el Sub, dale pa' delante ;-)

Saludos
 
  • #41
Si realmente te gusta el Rolex, y a los otros dos relojes, no le estas dando el uso que se merecen ¡¡¡adelante¡¡¡, al fin y al cabo es lo que hacemos muchos, para obtener nuevas ilusiones, vender otras.
 
  • #42
Si has abierto este hilo es porque no estás seguro, así que espera a estarlo para hacerlo; siempre tendrás esa posibilidad, sin embargo si lo haces y después te arrepientes la vuelta atrás es algo más complicada, aunque no creo que te dé muchos problemas deshacerte de un Submariner.
Suerte!
 
  • #43
"Un Buzo espectacular", "Un Breitling Avenger Seawolf con menos de 10 puestas", "el Avenger tiene 5 meses", "son entre 1500-2000, depende de la venta"

Para mi esto parece un post del FCV...

Un saludo
 
Última edición:
  • #45
un rolex siempre es un acierto
 
  • #46
todo depende de lo que prefieras hacer, las otras piezas son interesantes tambien....
 
  • #47
Yo no lo haría, prefiero un planet ocean, pero si es tu grial...
 
  • #48
Estoy de acuerdo contigo, si es solo por el Rolex, no vale la pena...
 
  • #49
En este pasatiempo o vicio la regla es perder dinero y ganar gusto. Te recomiendo que hagas el cambio, a lo más perderás algo de dinero pero te darás el gusto de probar el Rolex (o el que sea). La experiencia me ha mostrado que cambiar una pieza es como invertir en la bolsa, no sabes que vas a sentir hasta que lo haces, es la experiencia completa, arriesgar y probar. saludos.
 
  • #50
De cuanto dinerito aparte estamos hablando? Porque irse a por un tercer reloj es lo que yo haría pero vamos...lo que dices es la cosa mas aburrida que he oído en planes relojeriles‚un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie