• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1967 reparado

  • Iniciador del hilo camionero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿conjunta?

Hola a todos:
Como ya comente en el hilo anterior, mi Amphibia 1967 vino con los siguientes problemas:

Entrada de agua

Se paraba solo.

Despues de recogerlo de la relojeria hoy llego a la conclusion de que el control de calidad es inexistente.

Sencillamente el reloj venia con el montaje incompleto.

Gomas inexistentes o mal colocadas, con lo cual le entraba agua.

uno de los engranajes de carga montado al reves, impidiendo su carga normal con el movimiento

Total una factura de 25 euros. Pero en principio parece que va bien.

¿Alguien mas ha tenido problemas con este modelo?

Saludos

¿comprado en alguna conjunta?
El modelo es un tanque, pero según que camino haya tenido lo han podido montar rapido y mal como parece que es tu caso.
 
  • #28
Yo hace unos meses compre un vostok K34 en meranon y el reloj desde el primer dia fue mal el rotor o masa oscilante tenia un roce en el interior, tambien en ocasiones el resorte que sujeta uno de los engranes no funcionaba y el reloj se quedaba sin carga parandose continuamente .Resumiendo un desastre, es una pena que tengan un control de calidad que deje pasar estas cosas.
 
  • #29
me has matado ::bxd::::bxd:: tengo una CRI de caballo por ese modelo , y investigando a continuacion de haber conocido este hilo e visto cosas que me han quedado de piedra ::bxd::::bxd::::bxd:: aun asi supongo que me le acabare comprando pero .... te queda cosilla dentro
 
  • #30
En un articulo sobre la estanqueidad de los relojes creo recordar que desaconsejaba someterles a temperaturas altas pues pueden sufrir dilataciones en la tapa trasera y deformar el reten o junta .Cuidadin con ducharse con agua muy caliente y el reloj puesto ." Un saludo, dic1" .
 
  • #31
yo tengo uno y la verdad aunque sea bonito me ha dejado un poco decepcionado. El asunto es que llevaba dos huellas en el dial, de haberse manejado con guantes pero sucios, y una rayadita en la horaria que al ser pulida a espejo canta mucho. La caja pulida y con rayo de sol es preciosa, y la correa de goma muy bien acoplada. Pero el cristal es feillo, parece que no esta pulido, tiene una pinta un poco barata, como si fuera de plastico aunque no lo sea. Y la tapa aunque lleve la junta plana buena solo estaba ajustada, menos mal que no he llegado a mojarlo y siendo lo que es, un reloj sobretodo de aparencia, creo que no lo voy a mojar nunca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie