• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16 de junio,empezamos semana

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
1402930015571_zpskmcuw1ag.jpg


topatolk
 

Archivos adjuntos

  • 1402930015571_zpskmcuw1ag.jpg
    1402930015571_zpskmcuw1ag.jpg
    86,8 KB · Visitas: 3
  • #52
lostimage.jpg

lostimage.jpg


La primera es al salir del parking ,la segunda es de archivo para que sepáis de q reloj se trata

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
  • #54
Empezando la semana con buen pie!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo grande a todos!!


Lo he enviado, como he podido..
 
  • #55
Yo hoy llevo mi nuevo Orient Bambino, un reloj tremendo considerando su bajo precio. En USA lo consigues por alrededor de $180 en el mercado gris pero si haces tu tarea como lo hice yo y compras el último en stock en precisamente la versión que quería en acabado oro rosa, lo conseguí en $107 un verdadero chollo
para este humilde pero sólido manufactura propia para vestir.

Pronto la reseña completa


IMG_20140614_075729_zps36dc5894.jpg
 
  • #56
El lado oscuro engancha y mucho;-), a mi siempre me habían llamado la atención , pero cuando te colocas el primero en la muñeca ya no puede separarse. Personalmente es la marca que más disfruto.
 
  • #57
Saludos, compañeros.
Un poco tarde, ahí va.
lostimage.jpg
 
  • #58
Buenos días !!

No se que me pasa con este "chisme", pero no se como quitármelo !! [emoji1]
Me encanta ![emoji7]
lostimage.jpg



Desde mi iPhone .

En la parte de atrás de la correa tiene que tener un dispositivo de cierre, probablemente metálico :D:D:D
 
  • #59
En estas vacaciones.....
uhatujy2.jpg

Saludos.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #60
Me encanta ese Seiko. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie