• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15 días en casa: Pues muestro mi caja.

  • Iniciador del hilo borjatuilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes una muy buena caja, a mi gusto muy equilibrada
gracias
 
  • #27
muy interesante. gracias por compartir
 
  • #28
Buena caja!

Me ha gustado mucho lo del Lotus con el chuletón y el vino :D

Sobre lo que falta, emo tienes de todo; si falta realmente algo depende de si quieres reducir y dar entrada a algo más "gordo" en función de lo que salga.

Gracias por mostrar! :bye:
 
  • #29
Buena caja, especialmente Carrera y Longines.
 
  • #30
De la tercera foto, compartimos dos:

El Orient Mako 1 azul, solo que el mio no tiene bisel pepsi.

El Longines Hidroconquest, el mio 41 mm es azul, creo que el tuyo tambien, pero no aprecio.

Comparando estos dos son grandes relojes, pero reconozco que si tengo que poner una relación precio calidad, el Mako ofrece mucho por lo que cuesta. fabricado en Japón, eslabones macizos, coronas roscadas.....muy fácil de leer, y para mi pulso el tamaño perfecto 40 mm.

En cuanto a la caja tienes buenas piezas, he ampliado el cronometro del fondo, porque se parecía a mi Longines Grand Vitesse, de hecho no hay mucha diferencia.

Tambien compartimos afición por los Hamilton.

Saludos y disfrutarlos, estos días tienes tiempo a cambiar varias veces de reloj, no hace falta caja de rotores.
 
Última edición:
  • #31
Felicidades por la colección. No te falta de nada.
Saludos!
 
  • #32
Una colección variada, con piezas que cubren todas las necesidades.
Felicidades y a disfrutarla.

Un saludo,
 
  • #33
Buena colección,disfruta como merece !!.👍
 
  • #34
Muy buena colección . Tal vez algún ruso no vendría mal [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Magnífica colección.
Muy completa con varios estilos de relojes.
[emoji119][emoji119]


GSF
 
  • #36
Muy buena caja, me encanta el TH Carrera.
 
  • #37
Felicidades por la caja!! Compartimos longines y carrera.
 
  • #38
Tienes un poco de todo, así que tienes donde escoger y ese es uno de mis criterios, la variedad.
 
  • #39
Que peligro tiene ese cierre de hilo... de momento... Gracias por mostrar tu coleccion
 
  • #40
Bonita caja; me gustan varios..pero el que más me va es el Seiko con el 12 en rojo..
A disfrutarlos todos.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie