• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

125 ejemplares de esta preciosidad Heuer

  • Iniciador del hilo carballada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tremendo, me encanta. Caja 39mm, 100wr, estética vintage...en fin lo tiene casi todo. Estos c***nes de Hodinkee tiene un poder de la leche.
 
  • #27
Precioso... pero a un precio un poco alto a mi entender. Eso de las series limitadas es muy malo para el bolsillo.
 
  • #28
No lo había visto,realmente es una preciosidad,,suerte la de algunos.
 
  • #29
gracias por la info. Aun no tengo opinion. tengo de mirar mejor
 
  • #30
No me acaba de convencer y menos por ese precio. Gracias por mostrar.
 
  • #31
Es precioso, y totalmente normal que este todo vendido.
 
  • #32
Me encanta!!, estas son las cosas que me gustan de Heuer... cuando se olvidan de "Tag".
 
  • #33
Hace mucho tiempo que una esfera y la combinación de colores me gustaban tanto...
 
  • #34
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bonito
 
  • #35
5900*125= 737500 dólares en poco tiempo. No es mal negocio.
 
  • #36
Pues a mí tanto colorín como que me echa para atrás...
 
  • #37
Me encanta con esta reedición vintage. Es precioso!!
 
  • #38
Prefiero el monza, pero este es muy bonito
 
  • #39
Muy pero que muy bonito, eso sí, el precio hace de pensárselo un par de veces...
 
  • #40
Cautivadora sencillez . Ya no se hacen relojes así .

Con el precio también se cumple lo de " menos es mas ":nea:

Lo que no entiendo es que le monten un fondo visto cuando en estos cronos con Dubois-Depraz el módulo cronográfico queda oculto entre la esfera y el calibre base . ¿ Para que mostrar el calibre , cuando en

vez de un crono va a parecer un solo hora ?
 
  • #41
Que maravilla de pieza. Le queda bien todo.
 
  • #42
Precioso. Camaleónico según la correa usada. Formal con el cuero y muy jovial con la nato a juego. Que envidia de los afortunados que se lo pueden permitir :clap:
 
  • #43
Es una absoluta hermosura.
Las piezas puestas en venta volaron no me extraña.
Saludos.
 
  • #44
Una preciosidad, sencillo y bonito.
 
  • #45
no se....no me parece nada de otro mundo ,esteticamente al menos ni fu ni fa
 
  • #46
Bonito, pero EMHO por ese monto se abre un ramillete de mejores posibilidades.
 
  • #47
Siendo una edicion limitada, supongo que habra quien lo habra comprado como inversion y no tardaran a gotear piezas con un precio de venta superior al original.

Saludos
 
  • #48
Precioso reloj. Gracias por mostrarlo.
 
  • #49
Una pasada... La verdad que cada vez me gustan más las reediciones de los clásicos con un toque actual.
 
  • #50
Me encanta, muy bonito pero sin segundero......:nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie