• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

116520 Mi sueño hecho realidad (Fotos)

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues nada chaval...ya te puedes cortar la coleta, eso es lo malo d que los sueños se hagan realidad...luego que nos queda? de cualquier manera que lo disfrutes muchos años.

Mas sueños, incluso alguna que otra pesadilla.;-)
 
  • #27
Buenas noches Emilio!:....es normal que estés gozoso y es que acabas de agenciarte el que es probablemente uno de los relojes más deseados del mundo....¿te parece poco motivo?.....Enhorabuena y a disfrutarlo!

PD:preciosas fotos!
 
  • #28
Mas sueños, incluso alguna que otra pesadilla.;-)

Bueno pensemos en que otro sueño vendrá y esperemos que no haya tales pesadillas, que seria jodido tener pesadillas por una afición tan bonita :):)
 
  • #29
Pues os vais a partir....pero yo esta noche he soñado que me compraba un daytona...sisi habeis oido bien....debo estar enfermo....porque a mi rolex nunca me ha atraido demasiado.La cuestión...es....¿será premonitorio?

PD. No es broma....he soñado eso
 
  • #30
Pues os vais a partir....pero yo esta noche he soñado que me compraba un daytona...sisi habeis oido bien....debo estar enfermo....porque a mi rolex nunca me ha atraido demasiado.La cuestión...es....¿será premonitorio?

PD. No es broma....he soñado eso

Ya sabes aquello....todo en la vida es sueño, y los sueños...sueños son.

P.D Que se te cumplan tambien como a bueno de Emilio
 
  • #31
simplemente precioso amigo Antonio ese reloj te merece ;)
 
  • #32
Pues os vais a partir....pero yo esta noche he soñado que me compraba un daytona...sisi habeis oido bien....debo estar enfermo....porque a mi rolex nunca me ha atraido demasiado.La cuestión...es....¿será premonitorio?

PD. No es broma....he soñado eso

No hace falta que te guste demasiado los Rolex en general para que te guste el Daytona, precisamente es el "menos Rolex" de su catálogo.
 
  • #33
No hace falta que te guste demasiado los Rolex en general para que te guste el Daytona, precisamente es el "menos Rolex" de su catálogo.


Bueno he de decir que si tendria que comprarme 1 rolex o el gmt master ceramico o el daytona.Los gustos van cambiando...antes no le veia ningun atractivo...y ultimamente..... me va entrando... .Por cierto genial la correa de piel en el daytona.Perfecto.
 
  • #34
Enhorabuena, Emilio. No me extraña que estés como loco de contento :yhoo::. Relojazo habemus :yes:. Disfrútalo mucho, mucho, mucho........aunque no sé si te dará tiempo :D:D:D.
Un abrazote.
 
  • #35
Bueeenooooooo, por fin te compras un RELOJ :-P :D, es precioso :drool: y todo un icono :worshippy:
Me alegro mucho por ti y por todos los que estamos a tu alrededor, pues el beneficio es compartido ;-). Ya puedes estar contento con esa joya que, seguro, vas a disfrutar muchísimo, pero sobretodo ya puedes venerar a esa mujer que tienes, que te lo permite todo :flirt: (por cierto, un beso para ella :D).
Pues nada, a ver cuando lo sacas a pasear y me lo presentas :yes:. No sé que pasa con Rolex, pero últimamente me está llamando, no se yo.... :whist:: ::dnz::

Un abrazo muy fuerte! :Cheers:


PD: Vaya fotos....... :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
  • #36
Enhorabuena por esa gran pieza;disfrútala mucho
 
  • #37
Ahora entiendo ciertos movimientos estratégicos.:D

Bueno, habrá que remojarlo, abrirlo, y desarmar un poquito, solo un poquito, el 4130 ¿no?::evil::::evil::::evil::

Enhorabuena y que lo disfrutes muuuuuuuuuucho mucho mucho con salud.:):ok:::clap::clap::clap:

Un fuerte abrazo, Emilio.
 
  • #38
los relojes, sea el que sea, tarde o temprano pueden llegar. no olvidemos que no dejan de ser objetos. otras aspiraciones o anhelos probablemene nunca lleguen. por éso seguirán siendo sueños.
 
  • #39
Enhorabuena por la adquicisión, un gran reloj, que lo disfrutes.
 
  • #41
Sip, precioso, mu bonito xD.
 
  • #42
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Muy bonitas las fotos.
 
  • #43
Bonito reloj, toda una obra de arte... Ahora toca disfrutarlo
 
  • #44
Enhorabuena Emilio, como ya te he dicho por privado :D.

Gran reloj para una mejor persona.

P.D: Quítale la pegatina verde del culete, así será mas tuyo y evitarás tentaciones que te conozco.:-P
 
  • #45
Enhorabuena por conseguir tu sueño, yo
sueño todos los dias pero no lo consigo.

un saludo.
 
  • #46
Precioso, que lo disfrutes, salu2
 
  • #47
Enhorabuena porque soñabas con un gran reloj y ya lo tienes, ahora a disfrutarlo por muchos años.
Las fotos son muy buenas.
 
  • #48
Enhorabuena por conseguir tu sueño !!!! y un sueño de primera fila sin duda alguna !!!! Aunque me gusta más la versión en negro, tengo que reconocer que en blanco es también muy bonito, y desde luego de lo más deportivo, sino el que más, que he visto en esfera blanca... Disfrútalo mucho y cuídalo hasta la siguiente generación !!!.
 
  • #49
Preciosas fotos , precioso reloj y excelente persona que no tengo el gusto de conocer en vivo pero si de hablar con él , que disfrutes el reloj , y si en algún momento vienes por estos lares , acuérdate de mi y de que nos tomemos unas cañitas , un fuerte abrazo .
 
  • #50
Todavía no consigo "ver" lo que veis muchos con el Daytona, pero me da envidia el placer que os origina.
Sé feliz pues y disfrútalo

El reloj en si, simplemente. Para mi es uno de los relojes que mas me gusta. Un reloj te atrae o no te atrae, y este tiene algo muy especial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie