• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11 años ya de forero...

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Once años y no sé cuántos mil mensajes y siempre con un buen rollo y una buena cara encomiable. Cuánto tenemos que aprender de ti Germán, y yo el primero
:clap:
Y lo más importante: lo he logrado sin decir nada inteligente. [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #29
Enhorabuena. Que sigas así muchos años más
 
  • #30
Muchas felicidades Don. Germán que siga disfrutando del foro.
Un gran abrazo.
Miles de gracias, Doc. Un placer tener a alguien con fundamento con el que hablar.
 
  • #31
Enhorabuena , pareces buena gente.
 
  • #32
Larga trayectoria y método de nombre propio:clap:
 
  • #33
YYY queee seeeaaan muuuchoooos maaaas :clap:
Enhorabuena German!!!!!!!
 
  • #40
Larga trayectoria y método de nombre propio:clap:
Nombre muuuy propio. IMG_20180820_135812.jpg
 
  • #41
Felicidades por esos primeros 11 añitos.... Ahora, como te ha dicho un compañero, a por los siguientes 11[emoji106]

Dices que tu vida sería diferente sin este Foro de locos.... Diferente desde luego, pero...
¿Para mejor o para peor?.
Tu dirás... Pero lo que yo sí sé es que desde luego este 'Foro de locos' no sería el mismo sin el inventor del Método Cabanillas. [emoji12]
Abrazos virtuales.
 
  • #45
Felicidades por esos primeros 11 añitos.... Ahora, como te ha dicho un compañero, a por los siguientes 11[emoji106]

Dices que tu vida sería diferente sin este Foro de locos.... Diferente desde luego, pero...
¿Para mejor o para peor?.
Tu dirás... Pero lo que yo sí sé es que desde luego este 'Foro de locos' no sería el mismo sin el inventor del Método Cabanillas. [emoji12]
Abrazos virtuales.
Interesante pregunta. Hay un cuento de Borges que sería muy adecuado como respuesta...

https://www.contarcuentos.com/2010/03/cita-con-la-muerte/

De todas formas, creo que para bueno.
 
  • #46
Felicidades crack.
 
  • #48
Felicidades por haber aguantado tanto. [emoji1360]

Saludos.
 
  • #49
German eres una institucion en esta casa de RE.
 
Última edición:
  • #50
Buena gente: German, Philiph...

Un abrazo German y enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie