• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10000 gracias!! Va por vosotros...

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena por esos 10.000!... y no me extraña con todas las fotos espectaculares que sueles aportar. Y también sabes que en tu caja tienes ciertas debilidades 'azulitas' mias ;)

Un saludo!
 
  • #77
Pues nada,a seguir así!! Otro más para la cuenta!!
 
  • #78
Preciosas fotografías.

Tú media de mensajes/día es absolutamente brutal [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #79
Con esas fotos que nos muestras a diario,esa colección y tu participación,siempre acertada, 100000 me gusta me parecen incluso pocos.
Un saludo compañero.
 
  • #81
Vaya, llego tarde...ya son 10.229 :D

Salut i força al canut ! :ok::
 
  • #84
Normal que te lleves 10000 likes, y 10000 mas que te vas a llevar con fotos tan bonitas :clap:. Felicidades por los likes y por tener un niño tan guapo :ok::
 
  • #85
Preciosas fotografías.

Tú media de mensajes/día es absolutamente brutal [emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y mira que estuve 2 meses liado de narices en el trabajo y casi no pude escribir :D
 
  • #86
Enhorabuena por esos 10.000!... y no me extraña con todas las fotos espectaculares que sueles aportar. Y también sabes que en tu caja tienes ciertas debilidades 'azulitas' mias ;)

Un saludo!

No te lo pienses más, hazte con un camaleónico SM azul, lo necesitas!!! :D
 
  • #87
Felicitats Jordi!!
Sigue así de guasón y colorido, así nos alegras la vista con tus tremendas piezas y como dice el guardabosques, con tus cubrepinreles.
Un placer leerte company, sigue así.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Merci, merci per les teves paraules!!! Tu estàs apropet de Montserrat, a veure si un dia ens veiem!!!!



;-)
 
  • #88
Merci, merci per les teves paraules!!! Tu estàs apropet de Montserrat, a veure si un dia ens veiem!!!!



;-)
A veure si és veritat!!!
Una abraçada!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #92
Eres un crack no cambies :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie