• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10000 gracias!! Va por vosotros...

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a ti compi por todo lo que eres y aportas
 
  • #27
Jordi eres un crack!!! Tú si que sabes ponerle color a la vida ;-)
 
  • #29
Felicidades y gracias por tus estupendas aportaciones al foro.
 
  • #30
Normal que acumules "likes" como churros: con los relojazos que tienes, las fotazas que haces, los paisajes que nos acercas y, no menos importante, esos calcetines tan alegres con que tratas de dejarnos ciegos a diario :laughing1: (y que me encantan::blush::) Y claro, si además incorporas a ese precioso mini-montañero, el derroche está servido :)

Gracias a ti por ayudar a mantener agradable y activo este espacio en el que tanto disfrutamos :clap::friends:

Muchas gracias por tus amables palabras :) :clap:

Me alegra que te gusten mis calcetines. Ahora con la llegada del verano, deberé buscar alguna prenda alternativa para dejaros cegatas, ya que los calcetines los pondré en cuarentena.

Se aceptan ideas :D :D :D


Gracias, en serio ;-)
 
  • #31
Normal que acumules "likes" como churros: con los relojazos que tienes, las fotazas que haces, los paisajes que nos acercas y, no menos importante, esos calcetines tan alegres con que tratas de dejarnos ciegos a diario :laughing1: (y que me encantan::blush::) Y claro, si además incorporas a ese precioso mini-montañero, el derroche está servido :)

Gracias a ti por ayudar a mantener agradable y activo este espacio en el que tanto disfrutamos :clap::friends:

Bueno,bueno,tampoco te pases niña botxera,en elogios que este jodio collbatolino,al natural pierde y mucho si no fuera por los cubrepinreles que le dan color a su estampa rural,caguentó no me pongas celoso que le arreo con el astado,la criatura si es un encanto y come casi como yo,el jodio :-((

Una abraçada Jordi,nos vemos el próximo miercoles que estamos de celebración con el amigo Marc Apresto en la Ribera del Fresno ,bonico pueblo del Pirineo ;-)
 
Última edición:
  • #32
M.coll gracias a ti....eres la alegría de la huerta!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #33
Los me gustas no te los han dado a ti, se los han dado a tus calcetines.
Y ahora ten cuidado con Vilobi, que no se va a cortar nada en boicotearte, estás poniendo en peligro su reino.


Jajajaj, no debe sufrir. Vilobi es Diós, y yo no llego ni a aprendiz de monaguillo :D ;-)



Gracias por comentar :)
 
  • #34
Y piensa que estos 10.000 mas de 5.000 son mios,caguentó que te los he mandao por MRW:laughing1:
 
  • #36
Bueno,bueno,tampoco te pases niña botxera,en elogios que este jodio collbatolino,al natural pierde y mucho si no fuera por los cubrepinreles que le dan color a su estampa rural,caguentó no me pongas celoso que le arreo con el astado,la criatura si es un encanto y come casi como yo,el jodio :-((

Una abraçada Jordi,nos vemos el próximo miercoles que estamos de celebración con el amigo Marc Apresto en la Ribera del Fresno ,bonico pueblo del Pirineo ;-)

Gràcies Santi, ets un sol!!!! Quan vols :D :D :D

El miércoles recuerda ponerte unos cubrepinreles que esten a la altura de los míos, y Marc, esto también va por ti!!!! Tenemos que sacarnos una foto calcerelojera de las guapas!!! :D :D
 
  • #37
Y piensa que estos 10.000 mas de 5.000 son mios,caguentó que te los he mandao por MRW:laughing1:

Mamonazoooooo!!!! La mitad de los 5mil han quedado retenidos en la aduana, y me he gastado una pasta gansa en arancelessssss!!!! :D :D :D :D
 
  • #39
Jordi eres un crack!!! Tú si que sabes ponerle color a la vida ;-)

Merci Marc!!!

Ves buscando cubrepinreles para el miércoles, y un sitio discreto para podernos hacer la afoto :D :D :D
 
  • #40
Bueno,bueno,tampoco te pases niña botxera,en elogios que este jodio collbatolino,al natural pierde y mucho si no fuera por los cubrepinreles que le dan color a su estampa rural,caguentó no me pongas celoso que le arreo con el astado,la criatura si es un encanto y come casi como yo,el jodio :-((

Una abraçada Jordi,nos vemos el próximo miercoles que estamos de celebración con el amigo Marc Apresto en la Ribera del Fresno ,bonico pueblo del Pirineo ;-)

Calla, tonto, si de sobra sabes que para mí guardabosques no hay más que uno y al collbatolino lo encontré en la calle, por mucho que me gusten sus calcetines :flirt:

Por cierto, no sé qué tenéis montado para el próximo miércoles, bribones, pero seguro que no es mal plan. Nos haréis partícipes ¿no? :innocent:
 
  • #41
Cuanto artista en este foro..... que envidia me dais los que tenéis talento fotográfico, da gusto ver tus afotazas :clap::clap::clap:
 
  • #42
Con esa coleccion tan bella de relojes que tienes,y las buenas fotos que subes,los 10.000 son mas que merecidos,y seguro que sigue en aumento,,
Un Saludo compañero.
 
  • #43
Gracias a ti por animar el foro y poner esas fotos tan chulas de los relojes y la montaña!
 
  • #44
Enhorabuena Jordi por los 10000 likes, y gracias por estar y por compartir con todos nosotros tu fotos y tus relojes.:clap:
 
  • #47
Gran hilo, como siempre, grandes fotos y a por los siguientes 10,000 :ok::
Saludos.
 
  • #48
Jordi.
Un placer leerte a diario, y ver tus fotografias de tus preciosos relojes, así como el haberte conocido "in person".
Saludetes a tu "niño", de mis "niñas", nos vemos en Madrid.

PD: El que tu ya sabes, creo que lo tengo cada vez mas cerca......
 
  • #49
Excelentes guardatiempos pelín eclipsados por esos calcetines a rayas!! :clap:
 
  • #50
PD: El que tu ya sabes, creo que lo tengo cada vez mas cerca......

Eso estaría muy bien, a parte de quedar perfecto en tu muñecón!!!

;-)

Gracias por pasarte por el hilo, y nos vemos en 10 días :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie