• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y una mesa

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por curar mis males!
Espectacular esa mesa.
 
  • #27
Impresionante mesa.
Dónde los guardas y cómo los clasificas?
 
  • #28
Felicidades por los 1.000 mensajes y los 1.000 relojes [emoji6] ... como te lo montas para rotarlos todos ??? Unas fotos de la mesa con más detalle estarían bien .
 
  • #29
Felicidades y enhorabuena. Un saludo
 
  • #31
Impresionante que los mil relojes te quepan en la mesa :laughing1:

Enhorabuena por tus mensajes y por tus relojes.
1000 relojes 8o , NO tengo 1000 mensajes , relojes son menos pero mayoría son raros.
 
  • #32
Coño.... Que pasada de mesa. Si los tienes en hora, tienes que tirarte horas dándoles cuerda.
No me diga , pasado fin de semana 24 horas ocupado cambiar hora para horario de invierno;-)
 
  • #33
Felicidades.
Que cantidad de relojes, en la esquina veo Swatch, gracias por presentar.
Saludos
Si soy fan de líder de grupo y tengo una caja con varias plásticos , por ejemplo
IMGP2097.jpg
Saludos
 
  • #34
Y como lo haces para seleccionar que reloj te pondrás mañana ?
Para uso diario me gustan relojes ligeros y cómodos y de bajo valor , cuarzos de titanio o plástico , Oceanus es mi reloj diario porque es indestructible.
Claro q no lo pongo cada dia , siempre puedo elegir entre 50 q son para llevar en mano , depende si me voy en playa , en montana o en mar Alboran y Atlantico
 
  • #35
Enhorabuena amigo :clap: alguna foto de más cerca de la mesa no estaría nada mal, que muchos sabemos que tienes verdaderas joyas por ahí :worshippy:
Gracias amigo , tengo mas fotos de mesa , pero no se ve bien q hay , mayoría de relojes son en mis 1000 mensajes , de verdad es posible q tengo algunos soviéticos sin fotos en foro , muy pronto pongo en un hilo todos , relojes rusos actuales no son entre mis favoritos .
Saludos y esperamos tus libros para relojería rusa .
 
  • #36
Jajajaja estás en proceso de salir de casa, básicamente por espacio. Felicidades !!,
 
  • #37
Mezasa impresionante! Felicidades por los 1000 y gracias por compartir
 
  • #38
¡Joder! (Perdón) Pero si tienes más relojes que mensajes... Enhorabuena por los mil relojes! [emoji106][emoji106][emoji23][emoji23]
 
  • #39
Impresionante mesa.
Dónde los guardas y cómo los clasificas?
En el sótano del cuartel de la guardia civil en mi pueblo en una caja fuerte con tamaño de frigorífico americano .
Tengo cajas con domésticos rusos japonés alemanes suizos estadounidenses , chinos ....
 
  • #40
Ves reforzando esa mesa que con tanto peso se viene abajo.
Enhorabuena por ese número de intervenciones!
 
  • #41
giphy.gif


Impresionante colección, enhorabuena!
 
  • #42
Felicidades por los 1.000 mensajes y los 1.000 relojes [emoji6] ... como te lo montas para rotarlos todos ??? Unas fotos de la mesa con más detalle estarían bien .
Por desgracia solo mensajes son 1000 y algo mas de hoy , yo no se cuantos son mis relojes , si puedes contar de foto , pero de verdad son mucho menos de 1000 ,
Si me toca una lotería arreglamo esta diferencia
 
  • #43
Ves reforzando esa mesa que con tanto peso se viene abajo.
Enhorabuena por ese número de intervenciones!
Gracias , mesa aguanta dos chicas bailando sobre ella , no hay problema con peso de relojes.
 
  • #44
Vaya mesa compañero...impresionante y enhorabuena por los 1000!
 
  • #45
Problema e con peso de Libro en esquina de mesa , nadie pregunta porque esta en mesa , es posible q algunos no lo conocen.
Es un catalogo de feria en Basel 2017 .Gracias Anton por tempo perdido para mi en un horario bastante lleno con entrevistas para ti.
Saludos , te debo unas :Cheers:
 
  • #46
Lo siento para mi ¨castellano¨ , hay mensaje escritos con ayuda de Google traductor :-(( , es notable q muchos compis no entienden q solo mensajes son 1000 , reloj son menos , cuanto ::Dbt::nadie sabe.
 
  • #47
Madre mia¡¡

Que pasada, me encanta lo bien ordenados que los tienes¡¡
 
  • #48
Unos fotos mas. Todos fotos de mesa son reales , hechos como broma para otro foro , relojes no son ordenados , una mezcla .
IMGP0269.jpg
IMGP0270.jpgIMGP0271.jpgIMGP0273.jpgIMGP0274.jpgIMGP0275.jpgIMGP0276.jpgIMGP0277.jpgIMGP0278.jpgIMGP0280.jpg

Porque no son solo 12 o 50 de gama media no se , o 3 de gama media alta (cada año solo uno ), un dia me quedo con todos q tienen historia y recuerdos importantes para mi , otros ... nueva vida en nuevos manos
Saludos
 
  • #49
Impresionado por la cantidad... en lugar de ‘os presento mi caja’ tu dirás ‘os presento mi volquete’...
Felicidades por el hito!
 
  • #50
Impresionante, mareante, vaya tela....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie