• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y el legend!!!

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias amigo.... Más bonito sin fechador pero imposible de conseguir de fábrica..... Aún así, este me tiene loco. Un legend-adicto más en el mundo! :D Un abrazo!
 
  • #52
Que hermoso guardatiempos disfrtutalo mucho! Espero pronto obtenerlo tambien slds
 
  • #53
:ok::Guardatiempos! Que bonita calificación. Muchas gracias amigo.
 
  • #54
¡¡¡Grande Tesio!!!
 
  • #55
Para mí, sin duda, uno de los más bellos relojes del mercado, ahí es ná... :ok::
 
  • #56
Para mi también amigo.... Por fin cayó! :D Un saludo!
 
  • #57
Enhorabuena por esa pieza tan ansiada. Y por supuesto por los mil post.
Con mucha suerte, hace unos meses pude hacerme con una de las últimas unidades sin fechador, y la verdad es que cada día que pasa me gusta más.
Disfrútalo mucho.
 
  • #58
Yo lo intente sin fechador Pero nuevo ya era imposible y este , el amigo José Moreno de Armando joyería se ha peleado con longines para conseguirmelo tras meses de espera. Es un crack. Pero por fin tenemos el ansiado legend. Además, lo mejor de este es que espero que le toque ver mucho mundo. Un abrazo amigo.
 
  • #59
Enhorabuena, mas por el Legend que por los post, pero bueno. Es un bonito reloj que lo que tengo como futurible, que lo disfrutes.
Saludos.
 
  • #60
Un forma muy original y elegante de celebrarlo, mi enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud, es una maravilla :clap:
 
  • #61
Pues si que andan buscados, el mio me tardo 10 dias el modelo con fechador, en la tienda tienen el que no tiene fechador pero no me veo con un reloj sin fecha...:whist::
 
  • #62
Jajajaja esa foto salió así por casualidad, porque estaba trasegando lo para ponerlo en hora y al poco dieron las doce jejejejej no me había fijado! Que aguililla eres! :clap:
 
  • #63
yo. pienso adquirir uno en breve q lo difrutes
 
  • #64
Enhorabuena por los dos logros! Ese LD me trae de cabeza...para celebrar esos mil posts creo que la has clavado eligiendo ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie