• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 y el legend!!!

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Felicidades por partida doble!

Saludos
 
  • #28
"No es el más caro ni el más grande ni el mejor, pero si el más deseado" Simplemente geniales estas palabras! De corazón comparto tu alegría compañero, :Cheers:
 
  • #29
Enhorabuena por esos 1.000 y precioso reloj,a disfrutarlo ahora.
 
  • #30
Una pasada de reloj. Me lo probé hace unos días. Si no lo tengo es solamente porque no se puede tener todo. Disfrutalo compañero
 
  • #31
Enhorabuena por el reloj!! Por los post también, pero aún nos quedan unos cuantos hasta llegar a los 11k de cabanillas!
saludos y que lo disfrutes :)
 
  • #32
perfecto ese reloj y disfruta de el y de los 1000----
 
  • #33
Una de mis próximas piezas sin lugar a dudas. Enhorabuena también por los 1000!! a mí ya me falta poquito!! ;-)
 
  • #34
No se sí felicitarte antes por los 1000 o por el LD, me parece una pieza increíblemente elegante y con personalidad propia, y siempre que veo un escaparate con Longines entro a preguntar si lo tienen por casualidad, alguno ha llegado a reírse...
Espero que lo disfrutes mucho tiempo porque se lo merece.
Un saludo
 
  • #35
Ánimo amigo!!! Que no queda nada!:clap:
 
  • #36
:)Eso me pasaba a mi.... Me decían que imposible conseguirlo.... Hasta qué a través de mutt3r-temporelojes me pusieron en contacto con la joyería Armando Martínez (con José Moreno en particular) y me lo gestionó con longines directamente y al final, tras una gran labor e insistencia de José, cayò en mis manos..... Ponte en contacto con el que seguro que algo podrá hacer. Un abrazo amigo.
 
  • #37
Enhorabuena por los 1000 y por la adquisición. Precioso el LD. Es lo que tiene autorregalarse, que uno acierta casi siempre.:D
 
  • #38
Enhorabuena por partida doble, sin duda un futurible.
 
  • #39
Has elegido un reloj precioso para celebrar tus 1000 post (en mi opinión de los más bellos de Longines sino el que más).
Enhorabuena!!
 
  • #40
Mi doble enhorabuena compañero. Ahora a seguir escribiendo y comprando relojes :D
 
  • #41
:laughing1:A ver! Ahora el bolsillo tendrá que recuperarse :laughing1:
......un abrazo amigo!
 
  • #42
Por cierto! Aún sigo detrás de speedy date como el que te deshiciste.... Que difícil! Jejejejej pero tarde o temprano caerá! Y cerrare la colección jejejejej un abrazo amigo!
 
  • #43
Felicitarte por esos 1000,y por ese estupendo Legend:ok::
 
  • #44
Uno de los mejores relojes para celebrar esos 1000, felicidades por esa adquisición.
 
  • #45
Felicidades! Un lujazo de reloj.
 
  • #46
:Cheers:Gracias amigo. Este reloj es sentimiento. Un abrazo.
 
  • #47
Felicidades por esa pieza tan especial, ahora toca disfrutar despues de tanta espera.
Salu2.
 
  • #48
:ok::Gracias amigo ..... Nunca es tarde si la dicha es buena :D:D:D
 
  • #49
Optima pieza, yo lo tengo si fechador, estoy encantado.
 
  • #50
Es un reloj que me deja sin palabras...enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie