• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 post, regata, albariño y relojes......todo en uno.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una gran celebración para tus 1.000. Enhorabuena paisano.:clap:
 
  • #27
Buena celebración por los post, la regata y la celebración. Madre, lo que nos falta a algunos para llegar al número de post que tienes.
 
  • #28
Que vida más dura.......:whist::
 
  • #29
Cómo mola! Gracias por compartir, y por supuesto, enhorabuena por esos 1000.
 
  • #30
Muy buen reportaje, muchas gracias por la buena onda y la verdad que no conocía mucho esta marca de relojes, ahora me voy a informar un poco sobre la misma. Saludos:clap:
 
  • #31
Felicidades por los mil! Y muy buenas fotos.

Saludos
 
  • #32
Felicitaciones por la experiencia, el reportaje y los 1000 y a tu señora esposa por tan buen premio :clap:.
 
  • #33
oleeeee.... bonita regataaa y bonitas fotossss.. tu mujer se fue contenta no? jejeejej
 
  • #34
Como te cuidas Paco :)

Enhorabuena por esos mil, y a tu santa por el pelucazo... y a ver si vienes con más tiempo.

Un abrazo.
 
  • #35
Que bueno F Semana passado gracias por las fotos bonitas :ok::


Saludos
 
  • #36
Felicidades! Además unos fantásticos regalos :-)

Sent from Android OS mobile for Samsung Galaxy App.
 
  • #37
Que bien vives Paco!!!!
 
  • #38
Muy buen reportaje fotográfico,precioso todo.
 
  • #39
Joer Paco que finde mas chulo, no me extraña que te perdieras la quedada.
Muy buena pinta la organización y la regata, y enhorabuena a la parienta por el premio.
A ver si nos vemos que estamos un poco desconectados.
Un abrazo
 
  • #40
Joer Paco que finde mas chulo, no me extraña que te perdieras la quedada.
Muy buena pinta la organización y la regata, y enhorabuena a la parienta por el premio.
A ver si nos vemos que estamos un poco desconectados.
Un abrazo

Me fastidió mucho no haber podido ir a Santander con vosotros y lo intenté hasta el último día pero no fue posible ::cry::. No tengo el don de la ubicuidad.......todavía, todo se andará :D:D:D.
A ver si un día te pasas por la orilla del mar y quedamos :Cheers:
 
  • #41
Joer Paco, no me extraña que no te viéramos el pelo por Santander :ok::

se te ha echado de menos, un abrazo.
 
  • #42
bonitas fotos , gran dia con veleros ,relojes y un buen vino de una buena tierra
 
  • #43
Me gusta la estética de los relojes EDOX, me parecen muy bonitos.
 
  • #44
Paco, muchas gracias por el reportaje, muy ameno, y menuda suerte !!! Vaya relojazo que le tocó tu mujer en el sortéo !!!


Enhorabuena y gracias por el repor, el barco En el que fuisteis es una preciosidad. :)



.

Pues si, Carlos, tuvimos una gran suerte pero no solo con el sorteo. El tiempo, la gente.......un poco de todo :). La verdad es que no estoy acostumbrado a estas cosas pero la experiecia ha sido fantástica :ok::


Un abrazo muy fuerte.
 
  • #45
Gracias por el reportaje,un día para disfrutar.
Hace una temporada,ya se comentaba que los Edox iban a pegar mucho.
 
  • #46
Más navegar y menos jalar !!! :laughing1:


Suelo ver las regatas desde el otro lado (navegando), pero sin duda que se está mejor en el plan que os montasteis, como os cuidáis. ;-):clap:
 
  • #47
Bueno, bueno.... si es que no paras.... :D. Enhorabuena por ese maravilloso fin de semana que, aunque no se ven pinchos de tortilla :-P, seguramente fue inolvidable ;-), y enhorabuena también por todos esos posts :ok::

Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre ahí :Cheers:
 
  • #48
Pues dándote la enhorabuena por los mil, alcanzo yo también esa cifra..
Un saludo :ok::
 
  • #49
Gran forero, enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie