• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

+1000 mensajes y colección cerrada en 3

  • Iniciador del hilo Rubowatch
  • Fecha de inicio
  • #27
Enhorabuena por los 1000.
un trío muy bonito y con mucha personalidad
La verdad que estoy muy contento por el camino que voy tomando y poco a poco a seguir creciendo y aprendiendo.muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #28
unas piezas preciosas. Destacaria el breitling. Me sorprende mucho y para bien, es precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #29
unas piezas preciosas. Destacaria el breitling. Me sorprende mucho y para bien, es precioso
Muchas gracias.Me ha sorprendido muchísimo una vez tenido en la mano. Es una pasada la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jonsalo
  • #30
Me encantan las colecciones cortitas, pensadas y polivalentes. Un 10

Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #31
Me encantan las colecciones cortitas, pensadas y polivalentes. Un 10

Enhorabuena
+1, así se disfruta mucho, pensando bien la próxima caza💪. muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mderey
  • #32
Siempre un placer, amigo. Da gusto compartir afición con gente como tu.
Te auguro no terminar el año con menos de 5 piezas 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #33
Pues enhorabuena por los 1000, y por una colección bien elegida
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #34
Pues tremenda colección. El breitling y el baume mercier son relojes infravalorados, me encanta que tu los tengas.
Lo próximo es un crono o un reloj de vestir y ya tendrías la colección completa

Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #35
Siempre un placer, amigo. Da gusto compartir afición con gente como tu.
Te auguro no terminar el año con menos de 5 piezas 😂.
🤣🤣 No vas mal encaminado amigo
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #37
Pues tremenda colección. El breitling y el baume mercier son relojes infravalorados, me encanta que tu los tengas.
Lo próximo es un crono o un reloj de vestir y ya tendrías la colección completa

Gracias por compartir
Cuanto me agradan tus palabras, la verdad que vas bien encaminado también 😜😬, lo dicho, mil gracias y que también los puedas disfrutar que también es lo bonito de esto:)). Mil gracias
 
  • #38
Mamma mia el tudor gmt, mira que es bonito.

¡a por mi más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #40
Enhorabuena por los +1000 y por esas tres grandes piezas, contenidas pero con las cuales podrías cerrar ya esta afición por siempre, pero ya sabes esto como es….muchas gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #41
Enhorabuena por los +1000 y por esas tres grandes piezas, contenidas pero con las cuales podrías cerrar ya esta afición por siempre, pero ya sabes esto como es….muchas gracias por compartir
Exactamente, es difícil parar una vez empiezas, paso a paso pero difícil contenerse😅, veremos con el paso del tiempo donde nos lleva la afición. Gracias por pasarte.
 
  • #42
Pues felicidades por ese trío, y enhorabuena por tus mil mensajes y tu participación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #43
Pequeña pero matona. Qué trío más bonito, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #45
Felicidades por alcanzar el primer milenio y por tu coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #46
Enhorabuena por los 1000! Vaya trio que gastas! Ese B&M me parece bellísimo y los otros no se quedan atrás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #47
Gracias compañeros! El baume es un reloj infravalorado bajo mi punto de vista..es una pasada la calidad que desprende.
 
  • #48
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, tienes 3 relojes y creo que con la llegada del cuarto NO te hace falta mas, eleccion de relojes muy acertada, disfrutalos que pa eso están compañero y a por los 2000 post y que nosotros lo veamos
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #49
Enhorabuena, magníficas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #50
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros, tienes 3 relojes y creo que con la llegada del cuarto NO te hace falta mas, eleccion de relojes muy acertada, disfrutalos que pa eso están compañero y a por los 2000 post y que nosotros lo veamos
saludos
Gracias a tí!! Así pienso, que con 4 o 5 piezas soy más que Feliz y no necesito más
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
Atrás
Arriba Pie