• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensaje y 9 años

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular colección.

Te felicito.
 
  • #27
Muchas felicidades, maravilla de relojes y muy equilibrada.

Un saludo.
 
  • #28
espectáculo de fotos
 
  • #29
Felicidades por los 1000
Una colección inpresionante
Me gusta el toque q das con el Seiko entre semejantes piezas
Un saludo compañero
 
  • #30
El Daytona está chulisimo....pero me trae de cabeza el BB Azul, que está por las nubes en cuaquier web de compraventa de segunda mano y con razón, es precioso.
Felicidades por tus 1000 y disfruta tu colección.
 
  • #31
Enhorabuena por esos mil compañero. La colección, espectacular. Qué la disfrutes!

Un saludo
 
  • #32
Muchas felicidades, la coleccion es impresionante y las fotos ademas estan a la altura.
Igual es la que mas me ha gustado hasta ahora en el tiempo que llevo por aqui.
El snoopy es el speedy que mas me gusta por original y el bronce y el daytona y el...
Tendras gelocatil al lado de los relojes ya que para escoger que ponerse en tu caso tiene riesgo de migrañas por pensar tanto [emoji38]
 
  • #33
Felices 1000 compañero! La coleccion brutal. A por mil mas y a seguir disfrutando de esas maquinad y las q estan por venir
 
  • #35
Enhorabuena, esa colección se sale !!!
 
  • #36
Felicidades por los 1.000, los 9 años y esa magnífica colección que tienes. Realmente espectacular. Que sigas disfrutando de esta afición.
 
  • #37
:Fotos:

Pero ahora ya sí que vale :clap:

Gracias por compartir y enhorabuena! Por 9 años mas!
 
  • #38
Felicidades por los 1000, y gracias por compartir tu cole en fotos :bye:
 
  • #39
Felicidades por tus 1000, coincidimos en muchos relojes (yo en mis sueños claro ).
A disfrutarlos!!!
 
  • #40
Bonita selección de relojes. Importante presencia de Rolex y Tudor. Y dos piezas muy significativas de Omega. El Autavia chulisimo. Deportivo y clasico, o clásico y deportivo. Yo que sé.
 
  • #41
La participación de los miembros del foro hace que éste foro RE sea grande.
 
  • #43
Felicidades por los 1000, por esos fantàsticos relojes y por las preciosas fotos.
Que sigamos leyendote muchos más.
 
  • #44
Enhorabuena por esos 1000 y por la colección tan bonita que tienes.

A seguir disfrutando de esta afición.
 
  • #45
¡Felicidades por tus años en esta casa de locos!
 
  • #46
Enhorabuena y happy cumpleaños to you.
 
  • #47
Me uno a las felicitaciones. ¡Bonita colección!. Por muchos años.
 
  • #48
Menudas fotazas de unos relojes impresionantes!!
Enhorabuena!!
 
  • #49
Impresionante colección. Y preciosas fotos. Felicidades.
 
  • #50
Las fotos muy bien tiradas y muy bien compuestas. El Speedy Snoopy es el que más me gusta por lo original y lo bien resuelto que les quedó. El Pan también me encanta .
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie