• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años y subiendo

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita colección. El Longines diver vintage espectacular.
 
  • #27
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::
 
  • #28
Bonita y variada colección, muy bien presentada, preciosas fotos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #29
Muchas felicidades y enhorabuena por esa colección espectacular.
Mencion a parte el tema foto....increibles!
Gracias por mostrar.
 
  • #30
Que pedazo de colección, enhorabuena, el Oris me encanta.
 
  • #31
Zorionak laguntxo! Urte askotarako! Felicidades y por muchos años, otros diez para ir empezando :Cheers:

Preciosa colección la tuya, que además luce de lujo con esas fotazas que haces :clap: Porque tú estarás en el planeta tierra, pero tus fotos relojeras creo que son de otra galaxia :worshippy: Ya sabes cuál es mi preferido, aunque ese Mauricio... y el Longi... y el Breitling... :dribble:

PD: ¿He visto un diver a la americana? 8o Voy a recoger unas cuantas piedras y vuelvo :-P
 
  • #32
Pues menuda colección que tienes compañero, se nota tu buen gusto. Felicidades por esos 10 años y a por otros 10..
 
  • #33
Zorionak laguntxo! Urte askotarako! Felicidades y por muchos años, otros diez para ir empezando :Cheers:

Preciosa colección la tuya, que además luce de lujo con esas fotazas que haces :clap: Porque tú estarás en el planeta tierra, pero tus fotos relojeras creo que son de otra galaxia :worshippy: Ya sabes cuál es mi preferido, aunque ese Mauricio... y el Longi... y el Breitling... :dribble:

PD: ¿He visto un diver a la americana? 8o Voy a recoger unas cuantas piedras y vuelvo :-P


Mila esker :ok::

tenor.gif


:friends::Cheers:
 
  • #34
Enhorabuena por el aniversario, por tu colección, y por las fotos !

Destacoes breitling daydate, me encanta!
 
  • #35
Felicidades por la colección y por los años. Me encanta el longines que tienes, es un modelo muy poco visto pero me encantaría tenerlo, es cómodo de usar o es muy "cabezón"?
Gracias por enseñar los bichos:ok::
 
  • #36
Felicidades por todo :clap:

Por estos 10 años, por esa estupenda colección y por la taza :)

A seguir cumpliendo años, un saludo
 
  • #37
Me encanta tu caja, muy personal y con muy buen gusto. Felicidades por ella y por los 10 años!
 
  • #38
Preciosa colección! Te ha cundido la década!
 
  • #39
Enhorabuena!! Felicidades y a seguir con esta magnífica afición.
Preciosa colección, me encanta el Tissot y alguno más. Un saludo.
 
  • #40
Felicidades por los 10 años. Tienes una colección de relojes que me gusta mucho.

Y de las fotos.... Mejor no hablamos ¡Qué envidia! Son espectaculares.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #41
Felicidades por esos 10 añitos!!!!
Por cierto, una caja muy interesante, y con modelos poco vistos;-)
 
  • #42
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::

Felicidades por la colección y por los años. Me encanta el longines que tienes, es un modelo muy poco visto pero me encantaría tenerlo, es cómodo de usar o es muy "cabezón"?
Gracias por enseñar los bichos:ok::


Muchas gracias, pues es muy cómodo y nada cabezón la verdad. Mi muñeca es de unos 18,5cm, pero al ser cortito de lug to lug, en muñecas más pequeñas quedaría bien también.
 
  • #43
Enhorabuena por esos 10 años, Asier. Pero... ¿dónde ha quedado aquello de sólo 6 relojes...?:flirt:
 
  • #44
Preciosos tus relojes y, como siempre, las fotos estupendas, felicidades! :Cheers:
 
  • #45
Enhorabuena Fus.
Qué sean al menos otros tantos, porque yo no me canso de mirar una y otra vez tus fotos. Qué delicia!
El "Pr 516 GL" en esta edición y con esa Mónaco... irresistible! Le queda espectacular.
Sigue así.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #46
Enhorabuena por el aniversario y X las pedazo fotos q sacas.
Una pregunta sino te inoportuna, tú no tenías un Zodiac sea dragon. Cronógrafo q quitaba el hipo de lo bonito q era???
 
  • #47
Enhorabuena por los 10 años, y gran colección
 
  • #48
Enhorabuena por el aniversario y X las pedazo fotos q sacas.
Una pregunta sino te inoportuna, tú no tenías un Zodiac sea dragon. Cronógrafo q quitaba el hipo de lo bonito q era???


Muchas gracias.

Me encanta el Zodiac Sea Dragon crono automático, pero no, ni lo tengo ni lo he tenido, ya me gustaría ya :yes:

Si no estoy equivocado, el compañero Albasit tiene uno.
 
  • #49
Creo que es la primera vez que aprecio mas las fotos que los relojes, En cualquier caso, ambas cosas, muy buenas,
Saludos
 
  • #50
Impresionante! 10 años bien empleados. Como pasa el tiempo. Yo también tengo el Tissot. Que dure mucho tiempo esta afición y que la colección no parece de crecer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie