• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años por aquí

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buena colección.Tuve:prima,Oris y Seamaster.Disfrutalos.
 
  • #52
Todavía no estás admitido del todo. Tienes que traer los pastelitos del próximo almuerzo.:D
También se admiten bombones. De todo tipo.;-)
Viendo la colección se nota que te gustan los relojes y no es una perogrullada.
Happy cumpleaños to you.
 
  • #53
Felicidades .... bonita colección ....
 
  • #54
Felicidades por los 10 años y por la colección.

Un saludo.
 
  • #55
Felicidades por esa decada, por la estupenda colección que nos muestras y por haber pasado la dura selección y poder disfrutar con el comando.....eso sí los dientes te seguirán creciendo y las crisis agudas serán tremendas....
 
  • #56
Pues te has hecho con un puñado de relojes chulos con lo de los dientes largos. A seguir adelante y gracias por las fotos, hay varios que me gustan mucho.
 
  • #58
Vamos a por la siguiente década! Te llegó ya el patek de los 10 años? Chulo, eh????

Pues aun no me ha llegado. A ver si tú puedes hacer algo para acelerarlo, que ya estoy ansioso.
 
  • #59
Muchas gracias estimado!:)

Un saludo cordial.
Felicidades por los 10 años !!!
Esa cifra merece un hilo especial....con alguno de esos Seikos......y de los otros[emoji57][emoji57][emoji57]
 
  • #60
Todavía no estás admitido del todo. Tienes que traer los pastelitos del próximo almuerzo.:D
También se admiten bombones. De todo tipo.;-)
Viendo la colección se nota que te gustan los relojes y no es una perogrullada.
Happy cumpleaños to you.

Ya decia yo que habia sido muy fácil. Intentare llevar unos bombones de esos que no engordan
 
  • #63
Pues a por otros 10!!! 👍
 
  • #64
Enhorabuena compañero.
Me gusta cualquiera de tus relojes, sobre todo los de esferas poco cargadas y de lectura fácil. Son mis preferencias, y parece que también las tuyas porque veo que tienes varios de ese tipo. Siguen siendo bonitos después de años. Dentro de otros diez lo comprobamos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie