• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 euros y tienes que crear una colección, ¿cuáles serían tus elegidos?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
  • #51
Black bay 41mm 3.200 con descuento
Black bay chrono 4.600 con descuento
Tag Heuer aquaracer 43mm 2.300 con descuento
Total 10.100 euros ya me descontarían los 100 si compro los 3 en la misma tienda.
 
  • #52
4500v-110a-b128.jpg
Overseas.. espera, no me llega.

n05015o011030n052a.jpg
Esteeee... Tampoco me llega.

q3732470_1.jpg
Este tampoco... Mal voy...

Seiko-Grand-Seiko-62GS-Hi-Beat-Spring-Drive-Watches-For-2015-aBlogtoWatch-8.jpg
62GS, este sería igual un candidato junto a
tudor-m25600tb-0001.jpg
Harían la pareja titanios.

P030007210.jpg
Y este el otro candidato haría pareja con este:
Seiko-Presage-Sharp-Edged-Series-3.jpg
 
  • #53
- Omega Ocean Planet
- Grand Seiko
- Longines Heritage
- Nomos Metro
- Junghans Max Bill (sin crono)
- Casio GW M5610
- Casio Marlin duro

Con eso doy la caja por cerrada para siempre
 
  • #54
Es muy difícil. Con tan poco dinero no te llegaría ni para un reloj decente. :-P
 
  • #55
Yo diría que ya tengo 2 o 3 de la colección de 4 relojes que formaría:
- Casio F91W (9 euros) para dormir. Lo tengo
- Casio gshock GW S5600 (250 euros) para playa, deporte y batalla. Lo tengo
- omega dynamic III 36,5mm (1000 euros) para vestir y diario. Lo tengo . Aquí podría plantearme cambiarlo por un Grand seiko de cuarzo de 37mm.
- Blancpain FF bathyscape 38mm en gris antracita (unos 7200 euros) driver y reloj de diario. Me falta jeje

y me sobra algo de pasta.
 
  • #57
Yo diría que ya tengo 2 o 3 de la colección de 4 relojes que formaría:
- Casio F91W (9 euros) para dormir. Lo tengo
- Casio gshock GW S5600 (250 euros) para playa, deporte y batalla. Lo tengo
- omega dynamic III 36,5mm (1000 euros) para vestir y diario. Lo tengo . Aquí podría plantearme cambiarlo por un Grand seiko de cuarzo de 37mm.
- Blancpain FF bathyscape 38mm en gris antracita (unos 7200 euros) driver y reloj de diario. Me falta jeje

y me sobra algo de pasta.

El bathiscafe que he puesto yo es también el de 38mm, te alabo el gusto. Lo he visto por 8900.. si sale por menos cambiaría el Sharp edged por un GS cuarzo de 37 también.
 
  • #58
Yo estoy contento con lo que tengo y todavía lo estaré más con lo que tengo en mente. Si empezará de nuevo un Speedmaster y un Seamaster 300. Si fuera a partir de ahora contando con lo que tengo un GPLaureato 42 mm con Dial Azul.
 
  • #59
igualmente, tus primeras elecciones que se pasan del presupuesto son verdaderos griales... tú también tienes muy buen gusto jeje.
pues el Blancpain de 38mm en Chrono24 nuevos ya se ven por 6800, ahora hay uno en Italia por 6500 más envío...

puestos a soñar... aunque no creo que me dejase tanto dinero a día de hoy en un reloj. La familia lo primero.


El bathiscafe que he puesto yo es también el de 38mm, te alabo el gusto. Lo he visto por 8900.. si sale por menos cambiaría el Sharp edged por un GS cuarzo de 37 también.
 
  • #60
Volvería a comprar mis cuatro favoritos de mi caja: Speedy reduced, OVM 39 y 42 y H-KED 1963; mismos precios, mismas correas etc.

Me sobrarían unos 8.000 € que con los descuentos serían suficientes para:

C. Ward Moonglow:
61AA9403-2744-4ECD-8056-246AF3CAC9A6.jpeg

Un Zodiac Aerospace GMT (me costaría elegir, pero ya decidiría viéndolos al natural):
582794DA-02FF-4436-82AF-81A21A805F6B.jpeg

Un BB 36:

34404368-F2DA-4A39-96DE-4084684C2B51.jpeg

Y un Pilot Pioneer:

7B2A7708-CAC4-4A3A-B734-55DBA7A65B2E.jpeg
 
  • #61
Un Explorer II blanco y un Speedmaster. Si no me llega solo un Explorer II blanco y el resto pa vinos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Fácil dilema en mi caso...

- Rolex Milgauss
- Sin 556i
- Un par de divers Seiko.
 
  • #63
Suponiendo que me los compro de segunda mano que a mi particularmente no me importa en absoluto, esta seria mas o menos mi elección

Omega Seamaster Co-Axial
Nomos Tangente neomatik
Longines Hydroconquest Ceramico
TAG Heuer Aquaracer Calibre 5
Hamilton Xwind
Apple Watch (la oveja negra)
 
  • #64
Pues como buena parte del disfrute esta en pensarselo, elegir, comprar; me lo tomaria por calma. Estaría pensando en unas 10 a 15 piezas, de precios y aplicaciones variadas. suizos, japoneses, rusos incluso a lomejor algun chino.

Ni de broma me compro uno solo, y se acabó la pelicula.
 
  • #65
Suponiendo que me los compro de segunda mano que a mi particularmente no me importa en absoluto, esta seria mas o menos mi elección

Omega Seamaster Co-Axial
Nomos Tangente neomatik
Longines Hydroconquest Ceramico
TAG Heuer Aquaracer Calibre 5
Hamilton Xwind
Apple Watch (la oveja negra)


Estas en buen camino de perder 5000,- de los 10000,-.

Tambien es posible, que ves un anuncio de un Explorer II en el foro en un ano y ofreces cuatro relojes de esta lista a cambio del Rolex. Hay listos asi, que ofrecen varios relojes por uno bueno, claro sin exito.

Venga ya, este hombre quiere un reloj, no una ensalada mixta de relojes y no quiere perder dinero.
 
  • #66
Rolex Explorer, casio 5610 y un vintage, justo los que tengo. En caso de cambiar el Rolex, lo haría por el nuevo Submariner o un Daytona, son los únicos aparte del Explorer que tienen las asas y el lug to lug perfectos.

Saludos.
 
  • #67
Rolex submariner + Breitling Navitimer
 
  • #68
- Para el día a día: Grand Seiko copito de nieve

- Reloj emblemático: Omega Speedmaster Moonwatch

- Suizo: Tudor BB

- Diver: Seiko skx

- Panda: Tissot Heritage

- Chrono: Hamilton

Y me sobraría algo de dinerito para algún Vintage de Omega...
 
  • #69
Yo me compraria un sub date y un seiko bien barato.
El seiko para todos los dias y el sub, bien guardadico solo para los domingos.
 
  • #70
Dos Ωs: un Speedmaster Moonwatch Doble zafiro 42mm Cuerda Manual y un Seamaster Diver 300M 42mm Automático y capaz que me alcanza tb para un Hami K.F. 42mm 100M para reloj de uso diario.







Los colores pueden variar. Slds
 
  • #71
Estas en buen camino de perder 5000,- de los 10000,-.

También es posible, que ves un anuncio de un Explorer II en el foro en un ano y ofreces cuatro relojes de esta lista a cambio del Rolex. Hay listos asi, que ofrecen varios relojes por uno bueno, claro sin exito.

Venga ya, este hombre quiere un reloj, no una ensalada mixta de relojes y no quiere perder dinero.


Pues te prometo que he vuelto a releer el titulo del hilo, y no pone nada de "INVERSIÓN" pone "COLECCIÓN", y además la pregunta esta formulada al lector, así que he contestado con mis gustos y lo que YO haría en caso de disponer de 10000€ y crear una COLECCION, entiendo que es lo que llamas tu ENSALADA, pero es respetable.

Por otro lado no se si estas insinuando algo, y si no es así te pido disculpas por anticipado, pero no he entendido bien la relación entre tu comentario del anuncio del Explorer, con mi lista, los listos, y la pregunta del hilo, no se que te habrá ocurrido pero no tiene nada que ver conmigo, y que quede claro que cualquier coincidencia es mera casualidad, que mi ensalada digo mi colección es mas que humilde.

Por desgracia de esa colección solo dispongo del XWIND y del Apple Watch, que supongo que es por este ultimo que al incluirlo en la lista te creo tanta supuesta irritación ;-)
 
  • #72
Sinn 556i, Tudor Pelagos eta, Seiko sla037. Y me doy de baja del foro.

Aunque con un Sinn 556i y un Casio 5610 cubro todas mis necesidades relojeras. Lo demás es vicio ;)
 
Atrás
Arriba Pie