• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10.000 euros y tienes que crear una colección, ¿cuáles serían tus elegidos?

  • Iniciador del hilo Avengerwolf
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues lo mismo me volvía a comprar los que tengo ( que les quiero mucho ), y para llegar a los 10K añadía el Speedmaster, ahí andaría la cosa ...
 
  • #28
Mis elegidos serian estos 7:


Tudor Black Bay Fifty-Eight Navy Blue.





Longines Automatic Master Chronograph.





Nomos Glashütte Club Neomatik Atlántico.





Hamilton Khaki Field Mechanical.





Certina DS Action Day-Date Powermatic 80.





Hamilton American Classic Intra-Matic Auto Chrono (Panda).





Casio G-Shock GW-M5610-1ER.

 
  • #29
Mis elegidos serian estos 7:


Tudor Black Bay Fifty-Eight Navy Blue.





Longines Automatic Master Chronograph.





Nomos Glashütte Club Neomatik Atlántico.





Hamilton Khaki Field Mechanical.





Certina DS Action Day-Date Powermatic 80.





Hamilton American Classic Intra-Matic Auto Chrono (Panda).





Casio G-Shock GW-M5610-1ER.


[emoji1305]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Un Tudor BB58 azul, un Rolex Explorer, algo con esfera clara y brazalete (quizás un GS de cuarzo) o un Sinn U50, y un G- Shock.
 
  • #31
-Rolex Explorer1
-ML Aikon 42 automático
-Tudor BB 58 blue
-Seiko Cocktail
-Casio G-Shock
 
Última edición:
  • #32
Yo iría a por un zenit el primero (pongamos 6500 euros), un nomos (1500) como pieza medio vestir medio formal, y a lo mejor un longines heritage. Y creo que aún sobra algo para otros caprichitos!!
 
  • #33
Pues eso es lo que,más o menos,he hecho.

Solo dos relojes.Un Sub 126610 de los nuevos,a su pvp,y un Seiko Baby Marinemaster de segunda mano,y me ha sobrado dinero.

b570cf77-7e4b-4809-9cae-97b2982871c7.jpg
 
  • #34
Un Zenith el primero tricolor esfera plata en 38 con correa y armis y un Casio frogman. Ya puedo morir tranquilo.
 
  • #35
- Omega Speedmster Pro Plexy.
- Rolex Datejust 36 mm esfera gris con indices y brazalete jubilee.
- Omega Seamaster 300M en azul.
 
  • #37
Omega Speedmaster Pro, Seiko Marinemaster, rolex Date , Hamilton Khaki Vintage y IWC Mark XVIII, todos vinatge. [emoji851]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Yo con un Submariner fecha me vale jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
- Doxa sub 1500t
- Stowa flieger
- Seiko 6105 8110
- Omega Geneve vintage
- Seiko Srq029
- Sinn 556i
- G-Shock Rangeman

😉👌🏻
 
  • #40
Hostia, los 10.000€ se han convertido en la cifra referencia...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #41
Como el compi anterior
speedy plexy y sub no date
 
  • #42
Speedmaster plexi (negro)
Aerospace evo (negro)
Conquest heritage (crema)
Hydro o aquaracer (azul)
Y podría hasta dejar el foro... :flirt:
Bueno eso no... ;-)
 
  • #43
Un sub 16600 de segunda zarpa y un 007 Pepsi . Y me sobra pasta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Me quedaría con los que tengo que me satisfacen suficientemente (ninguno pasa de 500 euros). Puede que eliminaría alguna chuche y tal vez compraría un Oris, un Alpina y un Certina (Seiko ya tengo jejeje)
Nada de Rolex, Omegas, Tudores ni marcas de ese estilo. No me hacen falta ni me gustan para tenerlos y llevarlos por la calle.
Y si el resto del dinero me lo puedo quedar, viajes, gastronomía, turismo...

Interesante hilo, ya que hace plantearme una drástica reducción para llegar a un máximo entre 6 y10 relojes, y a vivir que son dos días.
 
  • #45
Buenas tardes:

- Tudor Black Bay 58 Negro.
- Rolex Datejust 36 16200 Crema o Plata.
- Hamilton Intramatic Panda 40mm.
- Seiko SKX009 (Pepsi).
- Seiko SKX013.
- Garmin Forerunner 935.
 
  • #46
Con 10.000€ empezando de 0 podría valorar 2 opciones;

1ª y más factible:

Omega Seamaster 300m Diver negro nuevo.
Tudor BB 58 Blue nuevo.
Tudor BB 41 Borgoña con correa de piel nuevo.
Casio F91 Green nuevo.

Opción 2ª:

Rolex Submariner No Date nuevo.
Omega Seamaster Azul 2254 segunda mano.
Seiko 009 nuevo.
Casio F91 Green nuevo.

Un saludo. :bye:
 
  • #47
El día que me llegue, ya decidiré [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #48
Aquí están mis 10000, podría usar lo del helson y el certina para un bronce de entorno 1000
fe1fa98304e227ad9c5617c42d7d0655.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #49
Planet Ocean de 39 + Grand Seiko 309.
 
  • #50
mi coleccion de los 10000, empezando por el mas caro y terminando por el mas barato

dos omega moonwatch doble zafiro , uno para mi por mi 50 cumpleaños , que a este paso con el covid llegara para mi jubilacion a los 65 o 67 y otro para mi hijo , que se lo daría al terminar su carrera universitaria el año que viene (si dios quiere ) para que tuviera un buen recuerdo toda su vida , y ya estamos en 8000 euros , este omeguita seria para mi el reloj de las ocasiones especiales y es mi grial absoluto ,

con los 2000 restantes , un sinn 104 o 103 , o quizás otro modelo discreto de sinn como reloj de calidad de una marca que no la conocen mas que los de este mundillo para no despertar envidias ni miradas ajenas y poder ponérmelo a gusto sin muchas preocupaciones

un apple watch 6 , es inútil luchar contra los smartwatch , están aquí para quedarse , y son muy útiles en el día a día , solo el detalle de estar conduciendo y mirar quien te llama para atender la llamada o no me parece una comodidad absoluta

un seiko tortuga king negro , con su dial tapizado , que me tiene loquito ,como reloj de verano

un suunto traverse stealth para mis aficiones de pesca , caza , senderismo , caminos de santiago , setas , fotografía etc etc

nada de rolex , oris , hublot , hamilton , panerai ,longines , iwc ,ulysee nardin , patek philippe , vacheron , jlc , audemars piguet o sea ningun reloj "cantoso " que me haga sentir como centro de atención , vulnerable o preocupado por llevarlo en la muñeca , me gusta pasar muy desapercibido y intento ser una persona muy discreta , no quiero que se fijen nunca en mi por el reloj que llevo , ni por la ropa que llevo , ni por el coche que llevo

y eso seria todo , estoy en camino de empezar por el mas barato ,ya podía estar en casa desde hace mucho pero tal y como va el asunto del covid me estoy muy quieto en el tema de relojes , que un poco de prudencia no viene mal en estos días, y tengo que priorizar gastos , que soy un "mily picoeurista" y tengo muchas aficiones
 
Atrás
Arriba Pie